Autor Tema: Apple airpods max  (Leído 4560 veces)

vicens bosch

  • macbook pro
  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 103
Apple airpods max
« en: Diciembre 26, 2020, 08:44:37 pm »
Hola, alguien con los airpods max, se han agotado en un par de días.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Apple airpods max
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2020, 09:36:13 pm »
https://crinacle.com/2020/12/19/apple-airpods-max-review-the-audiophiles-perspective/

Ahi tienes una review seria de crinacle.
Dentro de lo que son no estan mal pero el precio está bastante inflado.
Saludos

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Apple airpods max
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2020, 09:43:42 pm »
A mi le llegan después de Reyes. No espero ninguna maravilla, pero si un sonido correcto y la integración con todo el ecosistema Apple son suficientes para mi.

Mi intención es usarlos para películas, videoconferencias....Imagino que, como todo el universo Apple, el precio va en línea con un producto más que correcto en prestaciones y espectacular en acabados, fiabilidad e integración.

Saludos.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

Alejandro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Apple airpods max
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2020, 10:14:42 pm »
Ya nos contarás qué tal la calidad del sonido.

Yo también estoy encantado con el funcionamiento del entorno creado por Apple, pero el precio de los Max me tira hacia atrás.

De momento soy un usuario habitual de los MX3 de Sony y sólo me plantearía cambiarlos por los Max si hubiera una buena diferencia en el sonido ya que en la cancelación no creo que pueda superar a los Sony

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Apple airpods max
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2020, 12:06:55 pm »
Hola. Papá Noel me lo trajo.

Como siempre, la integración con todo lo que es Apple es perfecta. En el caso de películas, con las app que incorporan la nueva función de sonido envolvente funcionan francamente bien. En cuanto a música, no me han llamado la atención por nada especial. He leído muchas reviews (no audiófilas salvo la de Crinacle) donde los ponen por las nubes y qué queréis que os diga, suenan bien, correctos en todo, pero no me han parecido sobresalientes en nada. No son comparables lógicamente a los grandes nombres que conocemos todos. Son unos auriculares con perfil diría que en U, buenos bajos y agudos correctos nada fatigantes, pero no son unos auriculares con los que me pondría a hacer escuchas serias ni por asomo. Pero realmente es lo que buscan? Para un “no audiófilo” su sonido es más que bueno, sobre todo pensando que son unos auriculares con los que puedes escuchar música en cualquier parte desde el móvil y suenan francamente bien.

Son cómodos aunque me parecen más cómodos unos HD800. Al tener espuma tipo viscoelástica en las almohadillas, presionan un pelin, aunque no resultan incómodos. En cuanto a la reducción de ruido, estupenda, muy muy buena; y la función ambiente que ya tienen los AirPods Pro, me parece un acierto y funciona perfectamente.

En resumen, para fans de Apple producto perfecto, integración como ninguno, suenan bien, cómodos y la función de reducción de ruido perfecta. Valen lo que cuestan?... cuántas cosas de las que comentamos por aquí nos podemos hacer la misma pregunta? Estoy satisfecho con la compra? Mucho, son lo que podía esperar de unos auriculares de Apple para Apple.

Saludos

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Apple airpods max
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2020, 12:21:21 pm »
Gracias Quique. Yo no los he escuchado todavía, pero tengo la impresión que tendré las mismas sensaciones que comentas.
Dos dudas, me tienen pinta de cómodos, pero, pesan??? Por otro lado, que apps son compatibles con el sonido envolvente???
Muchas gracias y felices fiestas.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Apple airpods max
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2020, 01:27:34 pm »
Hola. Cómodos son sí. Pesan un pelin, pero la diadema que tienen distribuye bastante bien el peso (la diadema es bastante curiosa). En cuanto a las app compatibles acabarán siéndolo todas seguramente pero ahora mismo iTunes y Disney+ que yo sepa (con los AirPods Pro que veo tienes en tu firma puedes probar el sonido envolvente). 

Un saludo,
« última modificación: Diciembre 27, 2020, 03:33:57 pm por quique »

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Apple airpods max
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2020, 04:07:12 pm »
Genial, gracias Quique. No tengo Disney pero probaré con ITunes.
Abrazo.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

Raul_Amarok

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Apple airpods max
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2020, 05:17:48 pm »
Yo no los he podido probar, pero me sorprende muchísimo el precio de lanzamiento, prácticamente el doble que unos buenos auriculares con ANC como son los MX4... los de Apple deben haberse cascado un margen de beneficio brutal  ;D

Por lo demás, como siempre en Apple un diseño precioso y unos acabados lujosos, pero entiendo que muy lejos de competir a nivel de sonido en la liga de ese precio (se acaba de meter de lleno en el terreno Hi-Fi de verdad). Me da un poco de pena que hoy en día en un análisis de unos auriculares prácticamente el último punto sea el sonido... pero es la vida  ::)

Un saludo!!

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Apple airpods max
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2020, 06:00:54 pm »
Todo lo que saca Apple tiene su público y una de sus funciones es precisamente la facilidad de manejo entre sus aparatos y lo bien diseñado de sus productos. Para la gran mayoría de los no audiófilos se sorprenderán con su sonido porque desconocen de la existencia de auriculares como los que en este foro se comentan, y la música la escuchan desde un móvil como fuente “a pelo” (si lees no una, sino muchas reviews, los ponen por las nubes en sonido, pero claro, los comparables son Bose, los Sony MX,... y sí, suenan más naturales que éstos, pero ni de coña para decir que son los auriculares que mejor suenan que haya escuchado nunca). Para la minoría restante, lo dicho más arriba. Todo es relativo dependiendo de para quién. Son unos auriculares muy correctos en el sonido y además funcionan perfectos con el ecosistema Apple. Para escuchar música desde el iPhone por Bluetooth no se les puede pedir mucho más. Que merezca la pena su precio ya es en algo que no me voy a meter, pero siendo Apple ya sabes lo que hay.

Saludos
« última modificación: Diciembre 27, 2020, 06:05:08 pm por quique »

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Apple airpods max
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2020, 06:29:54 pm »
Hombre, que el sonido no es la razón para pagar 600 Euros está bastante claro para cualquiera medianamente avezado.

Valen 600 Euros, el diseño, la simplicidad y la calidad de construcción.

El sonido de estos auriculares no vale más de 300 Euros.

Por tanto, yo ni borracho pagaría 600 Euros por los Airpods Max.

Eso sí, el balance tonal es bueno. Y eso es muy importante en unos auriculares.

En general, el audio inalámbrico no aporta nada de nada para iems pero para orejeros aporta algo desconocido: una ergonomía sin precedentes, al estar autoamplificados y no necesitar un outboard amp entre la fuente y los orejeros.

El fabricante tiene, además, un control sin precedentes sobre el sonido final del orejero al diseñar también el codec de audio que les suministrará energía. Por tanto, creo que es cuestión de pocos años que haya unos orejeros que suenen de cojones, no bastante bien como los Airpods Max, sino de cojones, sin necesitar ladrillos interpuestos. Un avance notable, en mi libro.
« última modificación: Diciembre 27, 2020, 06:38:43 pm por elfary »

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Apple airpods max
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2020, 08:35:31 pm »
Soy usuario de algún cacharro de Apple y muchas veces se paga que lleve la manzanita mordida. No he probado aún estos auriculares pero por lo que leo lo que aportan no vale 300 pavos más que unos Sony Sony WH1000XM3 o que unos Bose QC35 (pongo estas versiones porque los Sony WH1000XM4 y los Bose 700, que son más nuevos, al parecer son menos equilibrados y peores; sonicamente hablando). Seguramente valgan la pena si no importa el sobrecoste y si se van a usar bastante. Los ANC casi siempre los utilizo para moverme en transporte público, coger el tren o el avión y eso ahora no se hace mucho.

El codec en algunos modelos (como el Sony WH1000XM3, no así su versión más moderna) es elegible (desde dispositivos compatibles, Apple solo transmite en AAC) y lo que sí implementa el fabricante de cada auricular inalámbrico es el DAC/AMP que lleva el mismo.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Apple airpods max
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2020, 08:47:42 pm »
El fabricante tiene, además, un control sin precedentes sobre el sonido final del orejero al diseñar también el codec de audio que les suministrará energía. Por tanto, creo que es cuestión de pocos años que haya unos orejeros que suenen de cojones, no bastante bien como los Airpods Max, sino de cojones, sin necesitar ladrillos interpuestos. Un avance notable, en mi libro.
Estoy totalmente de acuerdo en que en el futuro las mejoras de los orejeros deberían ir en esta línea para eliminar aparatos intermedios y, sobre todo, cables. La comodidad de tener unos orejeros sin necesidad de estar junto al amplificador, justifica mucho que se avance en este sentido. En mi caso ése ha sido el principal motivo de deshacerme de todos ellos.

Saludos,

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Apple airpods max
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2020, 11:33:51 pm »
El fabricante tiene, además, un control sin precedentes sobre el sonido final del orejero al diseñar también el codec de audio que les suministrará energía. Por tanto, creo que es cuestión de pocos años que haya unos orejeros que suenen de cojones, no bastante bien como los Airpods Max, sino de cojones, sin necesitar ladrillos interpuestos. Un avance notable, en mi libro.
Estoy totalmente de acuerdo en que en el futuro las mejoras de los orejeros deberían ir en esta línea para eliminar aparatos intermedios y, sobre todo, cables. La comodidad de tener unos orejeros sin necesidad de estar junto al amplificador, justifica mucho que se avance en este sentido. En mi caso ése ha sido el principal motivo de deshacerme de todos ellos.

Saludos,

Los ladrillos interpuestos atentan contra la simplicidad de la experiencia de usuario.

Y la simplicidad es prima hermana de la belleza.

Ahí los Airpod Max estos conquistarán muchos corazones.

Aunque yo creo que los Shure Aonic 50 son mejor compra.


a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Apple airpods max
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2020, 03:20:47 pm »
Buenas a todos,

Parece ser que se están reportando casos de condensación en las copas al llevarlos puestos (sin hacer ejercicio, en escuchas domésticas) un tiempo.

https://hardzone.es/noticias/componentes/problemas-airpods-max-condensacion/

Típicos fallos de los productos "mainstream" y de las primeras hornadas.

Ya nos diréis los "early adopters" si los vuestros presentan ese problema.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.