Autor Tema: CARDAS Clear Light para Sennheiser HD600  (Leído 1441 veces)

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
CARDAS Clear Light para Sennheiser HD600
« en: Diciembre 30, 2020, 04:43:23 pm »
Hola a todos!! Este es mi primer mensaje en el foro, solo para decir que he recibido un cable Cardas Clear Light con conector XLR desde USA. Lo pedí el domingo y acabo de recibirlo, estoy alucinando todavía por la rapidez en el envío. Es para mis Sennheiser HD600 que compré hace ya unos 20 años... va a ser mi primera experiencia en upgrade de cable... la verdad es que solo la estética del cable ya proporciona placer, a ver el sonido...
Feliz año a todos y ya iré contando ;)

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:CARDAS Clear Light para Sennheiser HD600
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2020, 04:57:12 pm »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que, en vez de en la sección de “auriculares”, tendría que haber publicado el anterior mensaje en la sección “otros”... lo siento, error de novato...  :-[
Gracias a todos por hacer este foro tan interesante

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:CARDAS Clear Light para Sennheiser HD600
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2020, 05:50:20 pm »
Ya nos contarás que tal ...
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:CARDAS Clear Light para Sennheiser HD600
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2020, 04:15:30 pm »
Si, xfa. Dinos que tal se escucha, donde lo has comprado y si puedes subir una fotito ya sería lo más! Jejeje

Feliz año a todos!!!! Disfrutad la noche!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:CARDAS Clear Light para Sennheiser HD600
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2021, 10:32:24 pm »
Hola, espero que hayáis celebrado la entrada del nuevo año como se merece...
Pues lo he comprado en una tienda de Minneapolis, Audio Equip (www.audioequip.net). El dueño, Erik, fue muy amable asesorando.
Con el nuevo cable el HD600 parece que suena más “grandioso”, pero puede que se deba también a que lo escucho desde la salida balanceada en vez de la normal con jack. Me temo que no soy capaz de hacer una buena comparación entre el cable original y este... pero estoy muy contento con la compra, espero darles una nueva “vidilla” a estos auriculares, hace un tiempo les cambié las almohadillas y la diadema y ahora parecen nuevos.

No sé cómo insertar fotos directamente, así que dejo estos enlaces por si os puede interesar...

https://drive.google.com/file/d/11R1RSwNSto_OEw38M6do38Ucsg-t_xqt
https://drive.google.com/file/d/1O0swYdbHIZNex9FwiEIl8zj7p6SWI1to/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1NKIvRZejHxIl4rhJPAxzu6OydwkcsEck/view?usp=drivesdk
« última modificación: Febrero 19, 2021, 12:38:18 pm por rpertici »

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:CARDAS Clear Light para Sennheiser HD600
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2021, 05:43:44 pm »
Hola!

He echado un vistazo en audioequip.com pero no he encontrado el Cardas Clear Light para los HD600, sí para los 800. Y en cuánto te ha salido con envío?

Saludos.

rpertici

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:CARDAS Clear Light para Sennheiser HD600
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2021, 04:40:47 pm »
Hola rcostas4, te doy detalles por MP