Autor Tema: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017  (Leído 45701 veces)

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #420 en: Junio 11, 2017, 06:25:30 pm »
 8)
Lo de los nombres/nick se soluciona rápido.. algún ducho en la materia de etiquetar y boileau jajaja
acabamos de llegar a Madrid.. darnos un respiro y enseguida lo apañamos¡¡

Sisco ;) no ha sido nada.. en lo que puedo ayudo siempre¡¡ que menos, poco ha sido después de todo lo que has hecho.


Repito un placer como siempre...

PD que gran ambiente y que buena gente sois todos COÑO
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #421 en: Junio 11, 2017, 06:30:53 pm »
Mil gracias a esta sensacional mujer..Arix77 es increible... :D

Gracias a ti, porque ha sido todo un placer y descubrimiento conocerte en persona a ti y a tu familia..


PD las mujeres de los foreros somos unas cracks  8)
Miriam, Carmen, Nati, y la señora de Bourne75.. MOLAMOS LO MAS
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #422 en: Junio 11, 2017, 09:35:55 pm »
Casi ya está todo igual que antes del Meeting...Solo acabar de hacer el tetris de las cajas.. :).... ::)






ç



La logística de transporte ida y vuelta ,es lo que ha costado más..han intervenido familia, amigos,etc.etc...Una buena movida. :o

Por cierto, al colocar los auriculares en su sitio, solo he visto una pequeñísima marca en una diadema de unos auriculares,por lo que OS AGRADEZCO EL CUIDADO que habéis tenido con todo el material,de  verdad.. :)

Por lo que logísticamente, doy por cerrado el Lleida Meeting 10 Junio 2017


GRACIAS DE VERDAD A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO Y QUE HABEIS CONFIADO EN MI

GRACIAS DE VERDAD A LOS FOREROS Y ACOMPAÑANTES QUE HABEIS ASISTIDO Y ACOMPAÑADO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA
... ;)

HASTA LA PROXIMA :)


ME SIENTO AFORTUNADO DE PERTENECECER A ESTE FORO...GRACIAS

Saludos


Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Walkman Archive

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #423 en: Junio 11, 2017, 10:12:15 pm »
Aqui va mi pequeña reseña de la reunion:


La reunion se celebró en el impresionante Palacio de congresos de LLeida, mas conocido como la Llotja:





La coleccion de Sisco es impresionante. Ver unos 20 auriculares high-end todos juntitos en plan barra libre es algo, que ni en Werner!





Poco antes de las 9:00 am la sala ya estaba asi:





Habia amplificadores de auriculares tan impresionantes y bonitos como este (mas grande que el que tengo en casa para mi pareja de altavoces Infinity!  :o ):





o estos:





Yo lleve my SONY TC-D5M como reproductor principal, asi como otros más pequeños, pero al final use el 95% del tiempo este.
Aqui podeis verlo mientras lo testeaba con los FOCAL Utopia, que tenia ganas de comparar con mis Elear:





Algunos asistentes tenian curiosidad por probar el sonido 100% analogico (yo era el unico que lo llevaba) y la mayoria (hubo excepciones, lógicamente) quedaron muy sorprendidos/impresionados sobre cómo sonaba. Dijeron cosas como "madre mia! Es esto que suena realmente un cassette?" o "No me puedo creer que un cassette suene asi de bien!!. Como podeis imaginar, estaba muy contento de oir tales cosas ;-)


Uno de mis favoritos fue el HIFIMAN HE-500, aunque despues de conocer el precio ya no me gustó tanto. Luego diria que el Ether Flow, el Denon D7000 y el Fostex Massdrop de madera tambien me encantaron, y el precio de este ultimo es muucho mas interesante. Si quisiera un buen auricular cerrado que suene como uno abierto, con un perfil ligeramente en V, iria a por uno de estos dos ultimos.


Como colofón a la fiesta, Sisco nos regalo unas madalenas hechas por su cuñado que estaban bien ricas. Pena que no me pude quedar a saborear la apetitosa comida. No os imaginais la rabia que me dió. No hay cosa que me guste mas que comer bien, buena musica, equipos high-end y una copa de buen vino. No se puede pedir mas!!


Espero haber aportado algo nuevo con mi granito de arena y que en el  futuro nos podamos ver de nuevo. Gracias a todos!


He publicado tambien una reseña mas completa en mi web, pero solo en ingles, por si a alguno le interesa.


PD: No pude llevar mi camara ni sacar mejores fotos; espero que estas que tome con mi telefono no desentonen demasiado.
« última modificación: Junio 11, 2017, 10:14:00 pm por Walkman Archive »
Hugo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #424 en: Junio 11, 2017, 10:29:55 pm »
Aqui va mi pequeña reseña de la reunion:


La reunion se celebró en el impresionante Palacio de congresos de LLeida, mas conocido como la Llotja:





La coleccion de Sisco es impresionante. Ver unos 20 auriculares high-end todos juntitos en plan barra libre es algo, que ni en Werner!





Poco antes de las 9:00 am la sala ya estaba asi:





Habia amplificadores de auriculares tan impresionantes y bonitos como este (mas grande que el que tengo en casa para mi pareja de altavoces Infinity!  :o ):





o estos:





Yo lleve my SONY TC-D5M como reproductor principal, asi como otros más pequeños, pero al final use el 95% del tiempo este.
Aqui podeis verlo mientras lo testeaba con los FOCAL Utopia, que tenia ganas de comparar con mis Elear:





Algunos asistentes tenian curiosidad por probar el sonido 100% analogico (yo era el unico que lo llevaba) y la mayoria (hubo excepciones, lógicamente) quedaron muy sorprendidos/impresionados sobre cómo sonaba. Dijeron cosas como "madre mia! Es esto que suena realmente un cassette?" o "No me puedo creer que un cassette suene asi de bien!!. Como podeis imaginar, estaba muy contento de oir tales cosas ;-)


Uno de mis favoritos fue el HIFIMAN HE-500, aunque despues de conocer el precio ya no me gustó tanto. Luego diria que el Ether Flow, el Denon D7000 y el Fostex Massdrop de madera tambien me encantaron, y el precio de este ultimo es muucho mas interesante. Si quisiera un buen auricular cerrado que suene como uno abierto, con un perfil ligeramente en V, iria a por uno de estos dos ultimos.


Como colofón a la fiesta, Sisco nos regalo unas madalenas hechas por su cuñado que estaban bien ricas. Pena que no me pude quedar a saborear la apetitosa comida. No os imaginais la rabia que me dió. No hay cosa que me guste mas que comer bien, buena musica, equipos high-end y una copa de buen vino. No se puede pedir mas!!


Espero haber aportado algo nuevo con mi granito de arena y que en el  futuro nos podamos ver de nuevo. Gracias a todos!


He publicado tambien una reseña mas completa en mi web, pero solo en ingles, por si a alguno le interesa.


PD: No pude llevar mi camara ni sacar mejores fotos; espero que estas que tome con mi telefono no desentonen demasiado.

Muy buenas fotos..me gustan mucho, de verdad.. ;)

Tendré que dedicarle más tiempo a tus equipos analógicos..tengo que hacerlo con calma.. :)

Me ha gustado mucho la reseña en tu blog.. :)  que por cierto,linkeo.. ;)

http://www.walkman-archive.com/wa/blog/

Gracias por venir y compartir..de verdad  :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 11, 2017, 10:32:39 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #425 en: Junio 12, 2017, 07:36:45 am »
Aqui va mi pequeña reseña de la reunion:


La reunion se celebró en el impresionante Palacio de congresos de LLeida, mas conocido como la Llotja:





La coleccion de Sisco es impresionante. Ver unos 20 auriculares high-end todos juntitos en plan barra libre es algo, que ni en Werner!





Poco antes de las 9:00 am la sala ya estaba asi:





Habia amplificadores de auriculares tan impresionantes y bonitos como este (mas grande que el que tengo en casa para mi pareja de altavoces Infinity!  :o ):





o estos:





Yo lleve my SONY TC-D5M como reproductor principal, asi como otros más pequeños, pero al final use el 95% del tiempo este.
Aqui podeis verlo mientras lo testeaba con los FOCAL Utopia, que tenia ganas de comparar con mis Elear:





Algunos asistentes tenian curiosidad por probar el sonido 100% analogico (yo era el unico que lo llevaba) y la mayoria (hubo excepciones, lógicamente) quedaron muy sorprendidos/impresionados sobre cómo sonaba. Dijeron cosas como "madre mia! Es esto que suena realmente un cassette?" o "No me puedo creer que un cassette suene asi de bien!!. Como podeis imaginar, estaba muy contento de oir tales cosas ;-)


Uno de mis favoritos fue el HIFIMAN HE-500, aunque despues de conocer el precio ya no me gustó tanto. Luego diria que el Ether Flow, el Denon D7000 y el Fostex Massdrop de madera tambien me encantaron, y el precio de este ultimo es muucho mas interesante. Si quisiera un buen auricular cerrado que suene como uno abierto, con un perfil ligeramente en V, iria a por uno de estos dos ultimos.


Como colofón a la fiesta, Sisco nos regalo unas madalenas hechas por su cuñado que estaban bien ricas. Pena que no me pude quedar a saborear la apetitosa comida. No os imaginais la rabia que me dió. No hay cosa que me guste mas que comer bien, buena musica, equipos high-end y una copa de buen vino. No se puede pedir mas!!


Espero haber aportado algo nuevo con mi granito de arena y que en el  futuro nos podamos ver de nuevo. Gracias a todos!


He publicado tambien una reseña mas completa en mi web, pero solo en ingles, por si a alguno le interesa.


PD: No pude llevar mi camara ni sacar mejores fotos; espero que estas que tome con mi telefono no desentonen demasiado.

Muy buenas fotos..me gustan mucho, de verdad.. ;)

Tendré que dedicarle más tiempo a tus equipos analógicos..tengo que hacerlo con calma.. :)

Me ha gustado mucho la reseña en tu blog.. :)  que por cierto,linkeo.. ;)

http://www.walkman-archive.com/wa/blog/

Gracias por venir y compartir..de verdad  :)

Saludos

Sisco

Administradores...

Podeis pasarlo al post de Fotos e impresiones???  creo que estará mejor ubicado allí..

Gracias

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Walkman Archive

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #426 en: Junio 12, 2017, 09:17:00 am »
Muy buenas fotos..me gustan mucho, de verdad.. ;)

Tendré que dedicarle más tiempo a tus equipos analógicos..tengo que hacerlo con calma.. :)

Me ha gustado mucho la reseña en tu blog.. :)  que por cierto,linkeo.. ;)

http://www.walkman-archive.com/wa/blog/

Gracias por venir y compartir..de verdad  :)

Saludos. Sisco

Gracias Sisco! Me alegro que te gusten. De haber ido en coche me hubiera llevado la camara grande, pero tambien es verdad que con algunos telefonos la calidad no esta nada lejos de lo que se consigue con una reflex...

Una dia que pases por BCN quedamos y te invito a escuchar un cassette en condiciones, con los SONY CD3000 si quieres. Grabaré algunas canciones directas de FLAC y ya veras... ;-)

Saludos,
Hugo

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #427 en: Junio 12, 2017, 01:29:53 pm »
Buenas

Venga voy a ver si logro plasmar mi opinión, SUBJETIVA Y BASADA EN MIS GUSTOS, ya que técnicamente hablando el nivel de lo que había era innegable y mis conocimientos son bastante novatos y limitados.

Aunque los Utopia son unos auriculares muy correctos, lo hacen todo definido, cada cosa suena en su sitio, los medios, los agudos ( para mi un pelín brillantes). No merecen esos 4500€. Eso si son cómodos, y con el MOON hacen una pareja para disfrutar mucho.
Me quedo con los Elear, un escalón mas abajo, caros, pero si tuviera que invertir en un auricular todoterreno, seria este. Me gusta mas para todo jajaja mis 800S lo hace muy bien, pero no con todos los géneros.

Los SENN en general.. no me terminar de convencer, invertí en los 800s porque es verdad que han mejorado lo que los 800 a mi no me gustaba, esos agudos tan precisos y esos bajos poco presentes. Me siguen encantando con el Torch que fue fabricado para auriculares de este tipo. Pero sus hermanos viejunos.. y perdon por la expresion, me gustaron como los 800.

Que bien lo hacen los Fostex que yo no había probado, eso si tengo que reconocer que a mi me gusta un bajo mas que un helado en verano...me encantan los 900 pero en relacion sonido/precio sin duda me quedaba con estos otros, creo que eran lo X00 .. corregirme por favor. ...Divertidos, enganchan, son muy cómodos y aunque son cerrados no me agobiaron nada. Gracias Jordi por llevarlos.

Paco de Audioplanet me dejo probar su Leben con los 800.. que diferente suenan con ese ampli..
Yebra me presto su equipo y estuve mucho rato charlando con el.. y probe su Grado, que aunque no me gustan nada, no soy de ese sonido.. me enamore de sus copas¡¡¡

Otro descubrimiento los Sony que auricular mas bien pensado y creado, eso si el precio ya no me convence nada jajaja. Brillante por arriba, pero los bajos van hasta el infierno jajajaja a mi los medios me resultaron un poco extraños.. los probé con el Caballero y Oscuro.. Y FLIPANTES..

Que recuerdos ver tecnología analógica, que sonrisa al ver esa cinta frente a equipos de ultima generación.. fue como volver a la infancia.. no tiene nada que ver, pero sonreí mucho¡¡¡ seria guay probarlo con mi música..

Los Stax, poco mas se puede decir, que no se haya dicho... los 009 son el ultimo escalón y eso de poder ponerte dos, jajaja es un autentico placer.. pero los cascos de piloto japones.. feos feos feos y mas que feos, a mi me divierten mas.. me encanto volver a escuchar el Stax que ahora tiene Sisco.. junto al Orange de Javi.. que por cierto no estuvo en carne y hueso pero BOB se lo paso de vicio.. los LCD4 siguen pesando, mucho.. pero han mejorado con la diadema.. con el Caballero Oscuro, parece que hay lio jajajaja

No pase de la mesa del Torch.. perdón a Mateo y los demás compis.. pero ya no me daba para mas mi coco.. siempre me pasa que cuando llevo unas horas, me saturo jajajaja así que por la tarde me dedique a charlar y a aprender de los compis.

Veo las fotos y hay auris que yo no probé.. pero no me importa, habrá mas ocasiones seguro.

De nuevo GRACIAS A TODOS por prestar vuestros tesoros a gente que no nos conocemos de nada.
Es un placer siempre..
 8)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #428 en: Junio 13, 2017, 09:39:53 am »
¿Qué hay de nuevo, viejas?

Un placer leer vuestras impresiones, gracias por compartir!

Arix77: gracias por cuidar de BOB, ya está en Fondo de Biquini sano y salvo. Y gracias por tus impresiones!

Nos veremos los caretos,  ;)
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #429 en: Junio 13, 2017, 10:31:50 am »
Se me olvidaba mencionar el buen hacer del kingsound portatil con los auriculares electrostáticos, (acabo de añadirlo a mis comentarios) Sisco tuvo el detalle de traerlo por la tarde y me sorprendíó lo bien que se escuchaba con los Stax SR-L700. Les sacaba volumen más que de sobra.  (No os olvideis que en una reunión de estas hay mucho ruido ) Por lo que debido al ruido es necesario darle más volumen que en casa.
Cuando les das bastante volumen con música con mucho bajo clipea un poco, pero dentro del rango normal va genial y en casa con menos ruido tienes que tener volumen más que de sobra.
Con este cacharro es más que suficiente para escuchar cualquier auricular de la serie Lambda de Stax y hasta con los SR009 no tiene que ir nada mal.

No pude probar su amplificador para auriculares dinámicos, ya que tuvo bastante demanda esa tarde.

Aparato muy recomendable.



« última modificación: Junio 13, 2017, 10:35:47 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #430 en: Junio 13, 2017, 10:46:41 am »
Se me olvidaba mencionar el buen hacer del kingsound portatil con los auriculares electrostáticos, (acabo de añadirlo a mis comentarios) Sisco tuvo el detalle de traerlo por la tarde y me sorprendíó lo bien que se escuchaba con los Stax SR-L700. Les sacaba volumen más que de sobra.  (No os olvideis que en una reunión de estas hay mucho ruido ) Por lo que debido al ruido es necesario darle más volumen que en casa.
Cuando les das bastante volumen con música con mucho bajo clipea un poco, pero dentro del rango normal va genial y en casa con menos ruido tienes que tener volumen más que de sobra.
Con este cacharro es más que suficiente para escuchar cualquier auricular de la serie Lambda de Stax y hasta con los SR009 no tiene que ir nada mal.

No pude probar su amplificador para auriculares dinámicos, ya que tuvo bastante demanda esa tarde.

Aparato muy recomendable.

Este Aparatito,es una pasada..tal como dices,con los L700 o con los SR207,por cierto,increibles auriculares por 350 euros.tienes un conjunto electroestatico por 800 euros,portable,solvente,y que ademas le puedes conectar dinamicos.
Muy buena duracion de bateria...un cacharro muy muy interesante.- :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #431 en: Junio 13, 2017, 10:57:36 am »
Ahora que estoy haciendo repaso de la reunion,pues ya esta todo en su sitio,todo en orden,tengo que decir,que me siento muy feliz de como ha ido todo,de los comentarios de la gente,de como veia como disfrutaba la gente.

Poder compartir mantel,visitas,charlas con la gente que estuvo por aqui,ha sido increible.

Mi mujer hasta se quiere registrar ,pues despues de haber visto a dos mujeres totalmente involucradas en esto,le han cogido ganas..cada dia me pregunta cosas.. ::)

Respecto a los distintos comentarios que se hacen respecto a los mismos cacharros,demuestra que cada uno tiene sus preferencias,gustos,matices,etc,etc...

Lo bonito y bueno,es saber debatir con respeto,humor y compañerismo esta aficion.

Lo dicho,he disfrutado mucho del fin de semana y de los compañeros.. :)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #432 en: Junio 13, 2017, 11:01:07 am »
que envidia me dais !!!!! ....

a ver si alguien se anima, si se pudieron probar, a darme su opinión sobre los Mr speakers AEON (que los estoy haciendo marcaje de cerca  :) )

a ver si me en el futuro me puedo apuntar a alguna de estas  :)

Saludos,
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #433 en: Junio 13, 2017, 11:03:27 am »
que envidia me dais !!!!! ....

a ver si alguien se anima, si se pudieron probar, a darme su opinión sobre los Mr speakers AEON (que los estoy haciendo marcaje de cerca  :) )

a ver si me en el futuro me puedo apuntar a alguna de estas  :)

Saludos,

No te preocupes,que en breve podre hacer una comparacion directa entre los dos Ether..los C Flow y Aeon...

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Reunion Auriculares Hifi en Lleida. LLEIDA MEETING 10 JUNIO 2017
« Respuesta #434 en: Junio 13, 2017, 11:05:45 am »
que envidia me dais !!!!! ....

a ver si alguien se anima, si se pudieron probar, a darme su opinión sobre los Mr speakers AEON (que los estoy haciendo marcaje de cerca  :) )

a ver si me en el futuro me puedo apuntar a alguna de estas  :)

Saludos,

No te preocupes,que en breve podre hacer una comparacion directa entre los dos Ether..los C Flow y Aeon...

Saludos

Sisco

Gracias Sisco  ;)
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro