Autor Tema: A  (Leído 3381 veces)

DasBarndoor

  • Visitante
A
« en: Agosto 02, 2020, 06:50:29 pm »
A
« última modificación: Octubre 25, 2020, 07:30:24 am por DasBarndoor »

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2020, 06:58:10 pm »
No sé, a mí me parecieron mediocres para música, de vuelta a amazon se fueron.
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2020, 07:16:39 pm »
Yo creo que si a tí te gustan no tienes que darle muchas vueltas.  Disfruta la música, que de eso se trata.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2020, 07:39:28 pm »
A mi los Airpods Pro también me parecieron muy, muy malos pero bueno. Los Bowers & Wilkins P9 Signature tampoco me gustaron nada aunque entiendo que para escucharlos en un iPhone no están mal ya que se mueven con cualquier cosa.

En fin, lo importante es disfrutar. Creo que no has escuchado los auriculares ni los equipos que ponemos por aquí, aunque mejor porque esto es adictivo y te estás ahorrando un dineral y si los Airpods Pro te parecen buenos disfrútalos.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2020, 08:30:40 pm »
A mi los Airpods Pro también me parecieron muy, muy malos pero bueno. Los Bowers & Wilkins P9 Signature tampoco me gustaron nada aunque entiendo que para escucharlos en un iPhone no están mal ya que se mueven con cualquier cosa.

En fin, lo importante es disfrutar. Creo que no has escuchado los auriculares ni los equipos que ponemos por aquí, aunque mejor porque esto es adictivo y te estás ahorrando un dineral y si los Airpods Pro te parecen buenos disfrútalos.

En resumen toda la razón....

Pon un Audioquest Cobalt u otro por el estilo tipo Lotoo PW S1 y te olvidas de la limitación del lightning y empezaras de verdad a disfrutar si lo que quieres es mantener el iPhone como fuente.


Saludos

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2020, 09:33:52 pm »
Esa combinación que dices, es mejor que el Dac de 24 Bits que lleva incorporado el cable de los Bowers & Wilkins P9 Signature ?

El Audioquest Dragonfly Cobalt es infinitamente mejor y te moverá casi cualquier auricular del mercado por lo que no tendrás que limitarte a esos pocos. Es una buena forma de iniciarse en el Hifi en mayúsculas. También tienes el Audioquest Red si te resulta muy caro, yo ahora mismo tengo los dos y creo que voy a sacar a la venta el segundo aunque obviamente hay un salto cualitativo muy importante entre uno y otro.

Pero sí, lo mejor que puedes hacer es pillar un mini DAC/amp  en condiciones y luego acercarte a alguna tienda de audio y probar los que tengan.

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2020, 11:10:35 pm »
Yo tengo unos Xelento wireless y casi que me gustan más por bluettoh que por cable, pero tiene una explicación todo esto y no sé porque no la usan más marcas.

Beyerdynamic tiene una aplicación que te hace un test de audición y como sabe dónde flaqueas pues sabe como mejorarte el sonido y me gusta bastante la combinación, y mejora, en mi caso, el sonido.

Yo echo de menos que fuesen más tipo los AirPods Pro y no con un cable colgando.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2020, 11:48:51 pm »
Gracias compañero, muy amable, lo tendré en cuenta, buscando info he visto que el AudioQuest tiene la típica salida jack 3,5mm pero veo que la entrada es usb, como lo conecto al iPhone si el iPhone tiene entrada Lightning ? Tendré que poner otro adaptador de Lightning a Usb y en ese Usb conectar el AudioQuest ?

Dicho Dac AudioQuest emite mejor calidad de audio que la que puede reproducir un Mac con conector jack 3,5mm ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada que ver, yo uso también mac y el sonido en el conector 3,5mm. es horrible. Para conectar cualquier DAC USB necesitarás el adaptador de Apple o alguna de las copias que se venden por Amazon.


Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2020, 11:40:56 am »
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8190.0

Dicen que es una DAC estupenda, y por 10€ no pierdes mucho probando...

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2020, 12:43:14 pm »
Perfecto compañero, muchas gracias, solo que el hecho de haber tantas conexiones por medio no implica en la calidad de sonido, no hay un Dac con conector lightning directamente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí que hay pero no son muy buenos. Tienes el FiiO i1 por ejemplo pero la calidad de audio casi que diría que está a la par con el Dac interno del iPhone.

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2020, 02:32:57 pm »
Por unos pocos euros más, tienes disponible el TempoTec Sonata HD Pro. Es exactamente el mismito dispositivo que un Hidizs S8 (ver referencia más abajo).

El pack normal viene pensado para Android, con conexión USB-C. Pero hay versión para iOS que además del USB-C, adjunta un magnífico cable cortito Lightning-microUSB.
A mí me salió por unos 38€ en la tienda oficial de TempoTec en AliExpress.
Ya solo el cable (que esos cortos no son nada fáciles de encontrar, ni económicos; me frustré bastante cuando buscaba uno así para el Mojo), ya casi compensa la compra. :D

Si eres objetivista, nadie te podrá negar que ese cacharrito no tiene un buen desempeño como DAC (busca en la tabla por el Hidizs S8, que es el mismo aparato):
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?pages/Audio_DAC_Performance_Index/
Ahí lo tienes, entre los primeros de la clase...

Saludos.

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2020, 07:06:10 am »
Yo vendí los AirPods de primera generación y luego tuve que comprar los de segunda
No serán los mejores, pero con estas fundas spigen Spigen RA201 Diseñado para Airpods Earhooks para Airpods 1 y 2 - Negro https://www.amazon.es/dp/B07YN9JK7K/ref=cm_sw_r_cp_tai_L6okFbAQ9WRVP se sujetan muy bien, y te aíslan un poco, reforzando graves
Su facilidad de conexión es otro punto a su favor



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Jarlys

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2020, 07:02:34 pm »
Yo vendí los AirPods de primera generación y luego tuve que comprar los de segunda
No serán los mejores, pero con estas fundas spigen Spigen RA201 Diseñado para Airpods Earhooks para Airpods 1 y 2 - Negro https://www.amazon.es/dp/B07YN9JK7K/ref=cm_sw_r_cp_tai_L6okFbAQ9WRVP se sujetan muy bien, y te aíslan un poco, reforzando graves
Su facilidad de conexión es otro punto a su favor



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Que chulas esas fundas !!!

Yo con los AirPods de segunda generación no tengo problema de que se me caigan, el problema los tengo con los AirPods Pro que no se me sujetan dentro del oído tan bien como los AirPods 2, pero no es un problema ya que yo también uso unas fundas tipo ganchos Bose para asegurar que los auriculares queden bien sujetos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En AliExpress hay esponjillas de diferentes medidas pero de esponja, no de goma
Yo solo uso en in ear de esponja, se sujetan solas y realzan los graves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2020, 10:03:30 pm »
Ambos suelen usarse para música en PCM sin pérdidas. Olvídate de encontrar diferencias en sonido.
Mucho menos con unos AirPods (que además siendo inalámbricos reciben siempre datos comprimidos).

Busca mejor FLAC, que es el estándar.
O DSD si quieres probar un formato digital diferente.

Aunque existe controversia en relación a cuál suena más fiel.
Y el catálogo en DSD es ridículo...

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:¿ Como es posible que los AirPods Pro de Apple suenen tan... ?
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2020, 10:11:18 am »
Cuando grabo mis cd’s en el Mac, solo me deja convertirlos en los siguientes formatos :

AIFF
WAV
AAC
MP3
Apple Lossless Encoder

Como puedes ver, no tengo la opción de Flac, cual me recomiendas y porque ?

Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para Mac en su día yo usaba XLD: https://tmkk.undo.jp/xld/
Desconozco si hay mejores programas en la actualidad.

Buscando en internet por "macOS rip CD to FLAC" igual encuentras otras opciones...
« última modificación: Agosto 07, 2020, 10:13:15 am por Óz »