Autor Tema: Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid  (Leído 35410 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2015, 02:58:38 pm »
¿Sabéis si el día previsto para la reunión de Móstoles hay algún evento por Madrid? (Sin contar el de Auriculares-HIFI) :P. Es que resulta que he ido a mirar el AVE y el primero que cogí el año pasado a las 6,55h no aparece, Pero además, el último del sábado 14 es a las 17,30h.  cuando lo normal es que hayan hasta las 21h >:(. Aún haciendo noche el viernes en el hotel me corta el día  ?

Podría ser que no los hubieran cargado todos..ve mirando

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2015, 03:20:00 pm »
Www.bahn.de para horarios fiables de trenes Renfe y media Europa

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2015, 04:03:44 pm »
¿Sabéis si el día previsto para la reunión de Móstoles hay algún evento por Madrid? (Sin contar el de Auriculares-HIFI) :P. Es que resulta que he ido a mirar el AVE y el primero que cogí el año pasado a las 6,55h no aparece, Pero además, el último del sábado 14 es a las 17,30h.  cuando lo normal es que hayan hasta las 21h >:(. Aún haciendo noche el viernes en el hotel me corta el día ???

Que yo sepa es día normal. Fiesta en Noviembre es el 9.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2015, 04:12:02 pm »
¿Sabéis si el día previsto para la reunión de Móstoles hay algún evento por Madrid? (Sin contar el de Auriculares-HIFI) :P. Es que resulta que he ido a mirar el AVE y el primero que cogí el año pasado a las 6,55h no aparece, Pero además, el último del sábado 14 es a las 17,30h.  cuando lo normal es que hayan hasta las 21h >:(. Aún haciendo noche el viernes en el hotel me corta el día  ?

Podría ser que no los hubieran cargado todos..ve mirando

Saludos

Sisco
Eso me han dicho, que no están cargados todos.  ;) No obstante, ya me he hecho la idea de la noche del viernes para no madrugar mucho........ y ayudar en las labores de acondicionamiento de la sala, que según ví el año pasado, tiene su faena.
« última modificación: Agosto 21, 2015, 04:14:01 pm por emepetres »
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2015, 04:54:36 pm »
¿Sabéis si el día previsto para la reunión de Móstoles hay algún evento por Madrid? (Sin contar el de Auriculares-HIFI) :P. Es que resulta que he ido a mirar el AVE y el primero que cogí el año pasado a las 6,55h no aparece, Pero además, el último del sábado 14 es a las 17,30h.  cuando lo normal es que hayan hasta las 21h >:(. Aún haciendo noche el viernes en el hotel me corta el día  ?

Podría ser que no los hubieran cargado todos..ve mirando

Saludos

Sisco
Eso me han dicho, que no están cargados todos.  ;) No obstante, ya me he hecho la idea de la noche del viernes para no madrugar mucho........ y ayudar en las labores de acondicionamiento de la sala, que según ví el año pasado, tiene su faena.

Más que nada porque me dedico a estos temas y se de lo que va....por eso te lo digo ;)

Ve mirando cada día

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2015, 06:27:16 pm »
¿Sabéis si el día previsto para la reunión de Móstoles hay algún evento por Madrid? (Sin contar el de Auriculares-HIFI) :P. Es que resulta que he ido a mirar el AVE y el primero que cogí el año pasado a las 6,55h no aparece, Pero además, el último del sábado 14 es a las 17,30h.  cuando lo normal es que hayan hasta las 21h >:(. Aún haciendo noche el viernes en el hotel me corta el día  ?

Podría ser que no los hubieran cargado todos..ve mirando

Saludos

Sisco
Eso me han dicho, que no están cargados todos.  ;) No obstante, ya me he hecho la idea de la noche del viernes para no madrugar mucho........ y ayudar en las labores de acondicionamiento de la sala, que según ví el año pasado, tiene su faena.

Más que nada porque me dedico a estos temas y se de lo que va....por eso te lo digo ;)

Ve mirando cada día

Saludos

Sisco

Gracias Sisco.

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2015, 10:00:01 pm »
No obstante, ya me he hecho la idea de la noche del viernes para no madrugar mucho...

Si porque menuda paliza te metiste el año pasado!

Hay más foreros de fuera que llegan el viernes, y algunos se quedan en ese hotel que ya puestos, es lo mejor.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2015, 11:31:14 pm »
No obstante, ya me he hecho la idea de la noche del viernes para no madrugar mucho...

Si porque menuda paliza te metiste el año pasado!

Hay más foreros de fuera que llegan el viernes, y algunos se quedan en ese hotel que ya puestos, es lo mejor.
Pues toca reservar Juan. Y a ver si los huéspedes del foro podemos hacer una "quedada" para cenar algo y cambiar impresiones. Porque el año pasado se me hizo cortísimo.
Saludos.
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

Ant 57

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2015, 02:54:37 pm »
Hola a todos.
El año pasado asistí a la reunión con mi hijo y aunque lo pasé bien, el hecho de ser un pardillo en el tema hizo que estuviese un poco abrumado y perdido. Así que me quedo equipos y gente por conocer.

Este año contar de nuevo conmigo y con mi hijo.
Ahora la cosa es muy diferente.
¡Ahora soy un pardillo con un año mas! :D

Pues eso nos vemos en Noviembre.

Saludos afectuosos para todos,

Konstantin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
    • triodeproject
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2015, 04:29:19 pm »
El año pasado la organizacion era perfecta.  Es un alto nivel de reunion. Me perdi enre los equipos. Tambien era mi primer toque a los STAX.  El desayuno, la comida , el CD con musica de prueba y las tarjetas con el nombre de cada uno son unos detalles estupendos que dan imagen de una reunion de prestigio. Asi se hace!
saving the world from solid state!

ctijero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2015, 01:33:42 pm »
hola

Me aupunto a la reunion pero posiblemente no me quede a comer.
saludos
Carlos

mcebrian

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2015, 08:52:59 pm »
Buenas! Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca me he animado. Este año contad conmigo tambien que soy local :)

Un saludo!

Ps: hay que poner algo de dinero entre todos imagino, como funciona? Quien lo coordina? Gracias!

AKG K712Pro - Grado PS500e - Audeze LCD-2f  - Oppo PM-3 - Grado RS1e - Grado RS-2i - Hifiman HE-500 - AKG K551 - SoundMagic HP150 - Grado SR225i - Senn. HD800 - Focal Spirit Pro- Fischer DBA-02 - Shure SE535 - VSonic GR07BE - Bose QC25 - Jay q-Jays

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2015, 09:00:05 pm »
Ps: hay que poner algo de dinero entre todos imagino, como funciona? Quien lo coordina? Gracias!

Apuntado.
Sigue este hilo de vez en cuando para ver nueva info y ya está.
De todas formas, cuando se acerque el momento,  nos pondremos con contacto con todos para confirmar, elegir menú, etc...

Puedes ver los hilos de las reuniones de años anteriores. Se paga la comida y la sala entre todos, en principio. Cualquier cambio se informará en la primera página.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2015, 08:53:49 pm »
Puedo llevar algún juguete mio con mis discos y montar una estación?

Lexicon SACD
Music Hall 25.2
Cableado Wireworld y VDH
Supra de red y Filtraje Monster Cable

Colección de SACD DSD, XRCD en formato físico.

Auriculares:

AKG 712
AKG 240 SEXETT
AKG 240 STUDIO
FOCAL SPIRIT CLASSIC
APOLLO AUDIO X1


Es factible?

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Tercera Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2015, 09:52:35 pm »
Precisamente en eso consiste!  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com