Autor Tema: HIBY R3  (Leído 6362 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
HIBY R3
« en: Enero 26, 2019, 01:05:30 pm »
Me acaba de llegar esta pequeña maravilla a la que hacía tiempo que seguía con atención.
No lo había comprado porque estaba atento a las nuevas actualizaciones de firm. Era un reproductor pequeño, pero NO enano como el Shanling M0 que tuve y que se hacía incómodo al final al no tener botones físicos clásicos.
Este además está integrado con TIDAL online y sobre todo con descodificación nativa MQA. Posee Hiby Music que tiene muy buena integración con los Smartphones,y buena conexión Bluetooth

Pues bien, mis expectativas, de inicio se han cumplido,pues a nivel estético, en color rojo, es una verdadera preciosidad, al estilo del RED de iPhone ,muy manejable. Un tamaño ideal para llevar en el bolsillo y olvidarte de los tremendos mazacotes que hay en el mercado.

Dos tomas de auriculares,3.5mm y balanceado 2,5 mm,que era otra de las cosas que quería, pues al doblar potencia, podría mover sin problemas mis actuales orejeros sin problemas. Y así es..Mueve mis QUAD ERA-1 sin despeinarse en ganancia low

TIDAL,tiene una integración sencilla, no es la de un smartphone, lo esperado, por no tener Android instalado, pero suficiente para lo que requiero. Decodifica perfectamente MQA Studio,con un sonido espectacular para ser un cacharrillo tan pequeño.

Con respecto a la reproducción de archivos, pues como era lo esperado sin problemas, y le scanea una tarjeta de 400 gbs en muy poco tiempo.También me gusta que tiene función OTG por lo que le podemos conectar a través de su usb C pens con más archivos,etc,etc..

Una pantalla muy buena como podréis ver. Se actualiza en un momento a través de OTA,con las facilidades que te da eso.

Lo dicho,a ver como voy accediendo a todas sus funciones como Airplay,DLNA,Radio,etc,etc...y por supuesto a duración de batería.
Lo mejor es  que tiene carga rápida, por lo que se carga en un plis plas.

Unas fotos de rigor.. :)





















Saludos

Sisco

Probando con un disco duro de 2 TB a través de OTG..Perfectamente.. ;)  Fino,fino con archivos de alta resolución.. 8)





Muchas ganas de que lleguen los R1 Zenith para conectarlos al R3 .. :)
« última modificación: Enero 26, 2019, 01:32:15 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:HIBY R3
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2019, 03:20:16 pm »
Aqui funcionando con los Koss Portapro wireless con codec Aptx..no noto diferencias con o sin cable.





Cada vez mas utilizo esta tecnologia para temas portables.

Tambien acabo de comprar un artilugio que han recomendado en otro foro para convertir a los Zenith en Auriculares Bluetooth..






Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:HIBY R3
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2019, 05:19:22 pm »
Con los Artiste DC1 hacen una gran combinación.Lo primero,estética.. 8)
Y a nivel de sonido,me parece por el precio del conjunto,SOBRESALIENTE.Ademas el mando de los DC1,funciona perfectamente en el R3.  ;)

Los graves perfectamente controlados,y todo muy en orden.Me han sorprendido en cortes de grandes coros de clásica..los pelos erizados. :o

Cada dia me sorprenden mas los Artistas..de ahí,les habrán sacado el nombre. :)

Mucho hay que gastar para superarlos. Y ademas me recuerdan mucho a los R1 con filtros Rosa.




Saludos

Sisco

Tambien,acabo de encargar los tan alabados Sony WH-1000XM3B para probar el famoso Codec LDAC en combinacion con el R3.



Cada dia me convence mas la escucha portable de calidad sin cables. 8)
« última modificación: Enero 26, 2019, 05:25:09 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:HIBY R3
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2019, 06:46:10 pm »
Hola Sisco:
¿te ha gustado por balanceado? En el R6 la salida SE iba muy bien, pero con la balanceada la cosa mejoraba bastante, sobre todo con ciertos auriculares. En cuanto a la implantación de Android, iba bastante fluido. A ver si con un poco de suerte llega mi R6 nuevo la próxima semana.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:HIBY R3
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2019, 07:07:30 pm »
Hola Sisco:
¿te ha gustado por balanceado? En el R6 la salida SE iba muy bien, pero con la balanceada la cosa mejoraba bastante, sobre todo con ciertos auriculares. En cuanto a la implantación de Android, iba bastante fluido. A ver si con un poco de suerte llega mi R6 nuevo la próxima semana.

Saludos.

Hola.

Por balanceado ,ya he comentado que mueve sin despeinarse mis planeares QUAD ERA-1 y con un muy buen sonido. 

El R3,no tiene Android. Lleva Hiby IOS y Tidal es una integración ON line en ese sistema.

Este R3 lo quiero para llevarlo en el bolsillo con IEMS y Bluetooth. No quiero Mazacotes. Ya he desistido de ellos. Quieren parecerse a los Smartphones y no hay manera.

Ya tengo dos Smartphones que funcionan muy bien con el Sonata y tengo gestionadas las Plataformas mucho mejor que con cualquier DAP.

Esto es lo que quería..un cacharro pequeño con buenas funciones y buen sonido.

El que te llega a tí,el R6 PRO,  es un Cañón a priori y compite en ligas altas. Y seguro que le han mejorado la salida de impedancia como al R3,que es de menos de 1 OHM

Ya comentarás..pero creo que ya me bajo del burro de Daps Grandotes.  El nuevo IBASSO DX220,hasta parece que ya llevará una  SIM... :o..   cada día se quieren parecer más a los Smartphones

Supongo que ante la anulación de los puertos de auriculares de los Smartphones,quieren aprovechar este tema...a ver si van fluidos.

Saludos

Sisco

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:HIBY R3
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2019, 07:21:51 pm »

Este R3 lo quiero para llevarlo en el bolsillo con IEMS y Bluetooth. No quiero Mazacotes. Ya he desistido de ellos. Quieren parecerse a los Smartphones y no hay manera.

Ya tengo dos Smartphones que funcionan muy bien con el Sonata y tengo gestionadas las Plataformas mucho mejor que con cualquier DAP.

Yo ando parecido. Utilizo mucho más el LGV30 que el equipo estacionario y los daps, a pesar de tener que estar con el cablecito para que funcione en el modo de alta impedancia. Eligiendo unos iem que vayan bien con él da muy bien sonido, la conexión por wifi es muy buena, y con UAPP se maneja bastante bien tanto Tidal como Qobuz, y eso para mí es fundamental ya que actualmente prácticamente uso sólo streaming.

Salidos
« última modificación: Enero 26, 2019, 07:36:43 pm por zx101 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:HIBY R3
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2019, 07:26:31 pm »

Este R3 lo quiero para llevarlo en el bolsillo con IEMS y Bluetooth. No quiero Mazacotes. Ya he desistido de ellos. Quieren parecerse a los Smartphones y no hay manera.

Ya tengo dos Smartphones que funcionan muy bien con el Sonata y tengo gestionadas las Plataformas mucho mejor que con cualquier DAP.

Yo ando parecido. Utilizo mucho más el LGV30 que el equipo estacionario y los daps a pesar de tener que estar con el cablecito para que funcione en el modo de alta impedancia.  Eligiendo unos iem que vayan bien con él da muy bien sonido, la conexión por wifi es muy buena, y con UAPP se maneja bastante bien tanto Tidal como Qobuz, y eso para mí es fundamental ya que actualmente prácticamente uso sólo streaming.

Salidos

Porque te crees que estoy dando estos movimientos a ""portable""...se disfruta igual o más y cacharreas más fácil con mi autoimposición de los 499  ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 26, 2019, 08:15:48 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:HIBY R3
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2019, 08:19:27 pm »
muy chulo el hiby, Sisco.

A couple of questions, please:

Permite escuchar listas de Tidal Offline?

El puerto usb-c permite usarlo como DAP con un DAC aparte como el Hugo, verdad?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:HIBY R3
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2019, 08:23:10 pm »
muy chulo el hiby, Sisco.

A couple of questions, please:

Permite escuchar listas de Tidal Offline?

El puerto usb-c permite usarlo como DAP con un DAC aparte como el Hugo, verdad?

No,solo TIDAL ONLINE.Ya he comentado que no es Android y que lleva una integracion a su propio Interfaz Hiby IOS.
Si,sirve como transporte para conectarlo a un dac/ampli externo.

Tiene la propia Hiby un adaptador para conectarlo perfectamente a los CHORD..por coaxial..que por cierto hace unos dias que esta SOLD OUT

Supongo que repondran despues del Fin del Año Chino,sobre mitad de Febrero



Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 26, 2019, 08:27:06 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

perinkel

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
Re:HIBY R3
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2019, 08:40:12 pm »
Tienes el Cayin CS-40TC35,que es prácticamente el mismo cable y podrias conseguirlo en tienda española o por Ebay

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:HIBY R3
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2019, 09:01:59 pm »
Tienes el Cayin CS-40TC35,que es prácticamente el mismo cable y podrias conseguirlo en tienda española o por Ebay

Habia leido que igual no era compatible, por un tema de pines ... .pero es facil probarlo en Amazon. :)
Por ahora no lo necesito.No tengo donde conectarlo.. :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:HIBY R3
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2019, 10:46:28 pm »
muy chulo el hiby, Sisco.

A couple of questions, please:

Permite escuchar listas de Tidal Offline?

El puerto usb-c permite usarlo como DAP con un DAC aparte como el Hugo, verdad?

No,solo TIDAL ONLINE.Ya he comentado que no es Android y que lleva una integracion a su propio Interfaz Hiby IOS.
Si,sirve como transporte para conectarlo a un dac/ampli externo.


Saludos

Sisco

Jar! eso me mata. Tidal offline es un must para la calle y viajecitos.

Sabes de algún otro DAP que tenga Tidal offline en el rango 200-300€? porque me compré el Fiio M9 que lo tiene hace un par de meses pero lo acabé devolviendo porque el firmware me ponía de los nervios y el bluetooth me daba mucha guerra.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:HIBY R3
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2019, 11:16:50 pm »
muy chulo el hiby, Sisco.

A couple of questions, please:

Permite escuchar listas de Tidal Offline?

El puerto usb-c permite usarlo como DAP con un DAC aparte como el Hugo, verdad?

No,solo TIDAL ONLINE.Ya he comentado que no es Android y que lleva una integracion a su propio Interfaz Hiby IOS.
Si,sirve como transporte para conectarlo a un dac/ampli externo.


Saludos

Sisco

Jar! eso me mata. Tidal offline es un must para la calle y viajecitos.

Sabes de algún otro DAP que tenga Tidal offline en el rango 200-300€? porque me compré el Fiio M9 que lo tiene hace un par de meses pero lo acabé devolviendo porque el firmware me ponía de los nervios y el bluetooth me daba mucha guerra.

Yo tambien lo vendi el,M9..tambien por temas de firm.
Supongo que los iran puliendo..pero ha de pasar un tiempo.
El R3 ya esta maduro.
Tambien devolvi un Ibasso DX150 por los mismos problemas.
Quieren parecerse a un Smartphone y no lo consiguen,teniendo errores bastante graves.

Algo sencillo es lo mejor. Te aconsejo un smartphone tipo HTC10 para gestionar las plataformas Streaming,tanto on como offline.


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:HIBY R3
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2019, 11:04:52 am »
muy chulo el hiby, Sisco.

A couple of questions, please:

Permite escuchar listas de Tidal Offline?

El puerto usb-c permite usarlo como DAP con un DAC aparte como el Hugo, verdad?

No,solo TIDAL ONLINE.Ya he comentado que no es Android y que lleva una integracion a su propio Interfaz Hiby IOS.
Si,sirve como transporte para conectarlo a un dac/ampli externo.


Saludos

Sisco

Jar! eso me mata. Tidal offline es un must para la calle y viajecitos.

Sabes de algún otro DAP que tenga Tidal offline en el rango 200-300€? porque me compré el Fiio M9 que lo tiene hace un par de meses pero lo acabé devolviendo porque el firmware me ponía de los nervios y el bluetooth me daba mucha guerra.

Yo tambien lo vendi el,M9..tambien por temas de firm.
Supongo que los iran puliendo..pero ha de pasar un tiempo.
El R3 ya esta maduro.
Tambien devolvi un Ibasso DX150 por los mismos problemas.
Quieren parecerse a un Smartphone y no lo consiguen,teniendo errores bastante graves.

Algo sencillo es lo mejor. Te aconsejo un smartphone tipo HTC10 para gestionar las plataformas Streaming,tanto on como offline.


Saludos

Sisco

Sí, una pena que les falle el firmware, porque el sonido del m9 me parecía muy bueno.

Hiby parece que tiene el mejor firmware entre los Daps Android actuales, no? Sabes si el r6 permite tidal offline?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:HIBY R3
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2019, 11:46:44 am »
muy chulo el hiby, Sisco.

A couple of questions, please:

Permite escuchar listas de Tidal Offline?

El puerto usb-c permite usarlo como DAP con un DAC aparte como el Hugo, verdad?

No,solo TIDAL ONLINE.Ya he comentado que no es Android y que lleva una integracion a su propio Interfaz Hiby IOS.
Si,sirve como transporte para conectarlo a un dac/ampli externo.


Saludos

Sisco

Jar! eso me mata. Tidal offline es un must para la calle y viajecitos.

Sabes de algún otro DAP que tenga Tidal offline en el rango 200-300€? porque me compré el Fiio M9 que lo tiene hace un par de meses pero lo acabé devolviendo porque el firmware me ponía de los nervios y el bluetooth me daba mucha guerra.

Yo tambien lo vendi el,M9..tambien por temas de firm.
Supongo que los iran puliendo..pero ha de pasar un tiempo.
El R3 ya esta maduro.
Tambien devolvi un Ibasso DX150 por los mismos problemas.
Quieren parecerse a un Smartphone y no lo consiguen,teniendo errores bastante graves.

Algo sencillo es lo mejor. Te aconsejo un smartphone tipo HTC10 para gestionar las plataformas Streaming,tanto on como offline.


Saludos

Sisco

Sí, una pena que les falle el firmware, porque el sonido del m9 me parecía muy bueno.

Hiby parece que tiene el mejor firmware entre los Daps Android actuales, no? Sabes si el r6 permite tidal offline?

Sí,los R6/R6 PRO,ya están basados en Android.
El problema del R6 es la impedancia tan alta de 10 OHM que puede hacer que con los IEMS más sensibles pueda provocar HISS. Y el R6 PRO ,que ya ha solucionado este tema,se va a los 600 eurazos.. :)

De todas maneras, tienes en el R3 una manera muy práctica de tener lo que quieras con buena calidad LDAC,,pues es receptor también de Bluetooth LDAC

Aquí,tienes mi HTC10 con archivos MASTER mandando LDAC al R3,y con un muy buen sonido.. ;)





Hay soluciones para todo.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 27, 2019, 11:57:43 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..