Autor Tema: Un fin de semana en El Patio del Limonero  (Leído 5475 veces)

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2019, 10:00:21 pm »
¿Que tal el Pathos?
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2019, 10:29:07 pm »
El Pathos me ha sorprendido bastante.

Cuando lo he visto, lo primero que me ha llamado la atención es su tamaño; mucho más pequeño de lo que me esperaba. También me ha chocado mucho es que en mi opinión, los acabados no están muy en la línea del precio. Esperaba que un amplificador de ese calibre, tuviese unos acabados impecables.

En cuanto a su sonido y sinergia con diferentes auriculares, se lleva bien con todo lo que le he conectado. Desde Grados, a Focal, a Audeze, .... un buen todo terreno.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2019, 01:41:14 pm »
Ya por casa ;D

Ha sido un placer compartir con estos locos tanto cacharro y buenos ratos.

Lo único que me ha quedado claro después de probar tantas cosas buenas, es que no tengo ni idea ni de como suena mi equipo, jajaja

Me ha sorprendido la buena sintonía de los sempiternos HD800 con el Pathos, será cuestión de ir viendo opciones, Y también el A&K 300 con Tidal, un sonido muy redondo y pleno. También que mi etapa con Grado creo que está superada, ya me atraen oros perfiles.

También los AT ADX5000 me han sorprendido muy gratamente. No pesan nada y son muy cómodos.

Gracias Alejandro por la invitación y por dejarnos probar esos equipos de Stax de auténtica referencia.

Un abrazo a todos

Manuel
« última modificación: Marzo 31, 2019, 01:43:05 pm por Villegas63 »
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2019, 09:57:29 pm »
Muy buenas a todos,
En primer lugar quiero agradecer de corazón a Alejandro y su familia el trato que hemos recibido este fin de semana,mejor no se puede hacer ¡muchas gracias!.
En segundo lugar,muchas gracias a todos los compañe@s porque lo he pasado realmente bien y he estado muy agusto.

En cuanto al material,como siempre desembarco a lo grande,Stax,Beta,Blue Hawai,Audeze,Linn,Bryston,Grado,Fostex,Auralic,Audio Technica,Sennheiser,Pathos...todo complementado con cableado a la altura de semejante arsenal.

Mi primer objetivo era comprobar si había diferencia entre mis Fostex Th900 ,con cable sin balancear, y los mismos con cable balanceado.El veredicto sin lugar a dudas,es que con cable balanceado suenan mejor,mayor escena,dinámica,detalle y presencia en general.

Mi segundo objetivo era escuchar y darle otra oportunidad a los Audeze,siempre me han parecido oscuros y bastante sosos en general,solo probé un modelo nuevo ,que llevo Javier,creo que es el LCD4Z,corrígeme Javi si me equivoco.
Los pinché en mi Auralic y al principio me parecieron lo de siempre pero en unos minutos empezé a disfrutarlos,un sonido relajado que podría estar escuchando bastante tiempo.Me dio la sensación de que no me cansaría nunca.
Su punto debil,el precio.Estamos en un mercado inflacionado por las marcas,allá ellos.

La torre Bryston de Alejandro,excepcional.Me gustó mucho,un conjunto de altos vuelos sin ninguna duda,el ampli de auriculares BHA-1,ya lo había escuchado pero me sigue pareciendo uno de los mejores en su categoría.

Otros que me han gustado son los Audio Technica ATH ADX5000,muy en la línea de los HD800,con una escena amplia y con mucho aire,además muy cómodos.
Su punto débil,el precio.

Por último el vencedor del fin de semana,el Linn Klimax DS con el Blue Hawai y los Stax SR009.
Simplemente es otra forma de escuchar música, no tiene nada que ver con todo el resto del planeta auricular.
Este conjunto es todo fluidez,cero fatiga,con una escena que no se encuentra en otro sitio,la sensación de que desaparecen los auriculares,todo suena real a más no poder,ni silibancias ni gaitas,una auténtica delicia.

Muchas gracias a todos por tener la oportunidad de probar estos “cacharros”.
Un abrazo para ellos y besos para ellas.
« última modificación: Marzo 31, 2019, 10:14:51 pm por Vai »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2019, 10:54:27 pm »
Enhorabuena a todos .  Veo que lo habeis pasado en grande.

Gracias por compartir las fotos y opiniones.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2019, 10:55:29 pm »
Se ve muy bonito el Patio del limonero en las fotos.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2019, 11:23:27 pm »
Hooolah!!!

Alejandro y Familia: Simplemente gracias, sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. No exagero, hay que darse mas tiempo.  ;D

MATEOBCN: En vivo y en directo, "El Patio Del Limonero" es muuucho mas chulo y acogedor que en fotos, estas no hacen justicia al entorno real.

Vai: En efecto: LCD-4Z de baja sensibilidad y "peso ajustado", una delicia para laaaargos periodos de escucha. Del tema precio ya no opino. Otra cosa: los de NY están por encima del bien y del mal (modo sarcástico ON!!) :o Y siempre darán mucho que hablar.

Linn Klimax DS / Blue Hawaii SE / 009 = placer absoluto para escuchar MÚSICA en privado. Gracias de nuevo Alejandro, solo tuve tiempo para ese sistema.

Buena semana a tod@s, será larga.
Javier.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2019, 12:26:02 am »
Bueno, ya de vuelta, no puedo dejar de agradecer a Alejandro (Alegar), Berta, María,…, su recibimiento y las atenciones con que nos han colmado este fin de semana.

Al llegar nos esperaban en la casa que ocupamos, “El Patio del Limonero” (https://www.airbnb.es/rooms/14209095?guests=1&adults=1) con una presentación exquisita y una cena pantagruélica. Para que os hagáis una idea unas fotos








Y eso sin contar con que la sala preparada para las escuchas y pruebas ya estaba preparada con todo el arsenal de Alegar que no es cualquier cosa, vamos que no le falta de nada.

Cena rápida, que las tentaciones estaban al lado, y hasta las 3 de la madrugada de escuchas, charlas y cambios de impresiones.

































El sábado bien de mañana se presentan los tres foreros que faltaban, desayuno degustando los placeres culinarios de la zona, y división del grupo, los cacharreros a su tarea y las esposas de visita turística. Ahí las tenéis, en lo alto de la torre de la Iglesia de San Gil, vistas desde la azotea del Patio del Limonero.







Imaginaros el placer de estar encerrado toda una mañana teniendo a tu disposición el aparataje de las fotografías adjuntas y la compañía y consejo de amigos que comparten afición y aportan esta maquinaria.
Salida a comer a un restaurante en el que los anfitriones ya se habían ocupado de efectuar la reserva oportuna, paseito y vuelta al nido, a continuar las pruebas, no sin antes exprimir a conciencia unos buenos licores.

Un sábado inolvidable disfrutando de la mejor compañía y lo mejor de cada casa en cuanto a cacharros se refiere. A nivel personal resultó una muy grata sorpresa escuchar lo bien que lo hacía el ampli Stax SRM-T1S, debidamente actualizado y vitaminado, que nunca había escuchado antes, que decir de las otras dos joyas BHSE y Stax6 Spirit (Naranjito). Conectados a ellos Sr009 (2), SR007 MkI, 207, 307, 507,…

Que decir del conjunto Bryston, envidiable. Que bien mueven todos los auriculares, y si no te gusta te pasas al Auralic. De Audeze la gama casi completa LCD 2, 3 y LCD 4Z, además de los tres in ears, isine 10, 20 y LCDi4, y otros iems como Shure 846,….


Como podéis ver, de Grado no cabían más, desde los más sencillos a las últimas estrellas de la gama PS500, 1000 y 2000, GS3000, y muchos más. Fostex 900 MKI y MKII, de Audio Technica los topes de gama en abierto y cerrado, y además, Oppo, AKG K812, Sennheiser,…, y un sinfín más de cacharros, pero como siempre, lo mejor el encuentro y el trato directo con los compañeros y amigos. Un placer conocer a Villegas y esposa, y que nos presentaran un ampli que no conocía el Pathos.











Vuelvo a agradecer aquí la dedicación y trato de Alejandro y toda su familia que me consta que han hecho un esfuerzo importante para conseguir que la reunión haya sido un éxito.
Gracias amigos.

Saludos
Luisma
« última modificación: Abril 01, 2019, 03:05:01 pm por Luisma »

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2019, 08:22:54 am »
 8)
Ya es lunes? Por que?
Con lo bien que estaba yo en El Limonero con vosotros!!!

Solo quiero dejar constancia y mi absoluto agradecimiento a Alejandro, Berta y Maria
Ha sido maravilloso poder estar tan a gusto junto a vosotros

Lo de los cacharros.. solo escuche los STAX.. esta vez he querido dejar sitio a quien no tiene oportunidad de tener tanta material todo junto.

Encantada de conocer a gente nueva, sobre todo a las mujeres DE.. jajaja por fin no estoy sola!!!


Si tenéis pensado ir al Sur, os recomiendo El Patio del Limonero, una casa con rincones maravillosos, en frente De la Iglesia de San Gil.
Me he vuelto FAN de los molletes!! A ver ahora cómo lo soluciono jajaja

Alejandro, de nuevo agradecerte esta aventura! Corta muy corta pero intensa! Volvería hacerlo todos los años!



El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

OsiodiCordova

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2023, 01:17:21 pm »
Buenas tardes a todo el mundo, felices fiestas y feliz Navidad para los que seáis creyentes :)

El compañero Agus74, con quien echo unos buenos ratos últimamente via WhatsApp, que estuvo en la última quedada en Madrid el pasado noviembre, comentó el otro día que algo se habló de retomar el tema de una quedada sureña, posiblemente en el Patio del Limonero.

Bueno, simplemente comentar que aquí tenéis otro forero interesado, cordobés de la cabeza a los pies, como se suele decir. Contad conmigo para lo que necesitéis, y por supuesto, para desayunar unos buenos molletes con AOVE, tomate rayao y jamón bueno.



Saludos Y Feliz Navidad!

« última modificación: Diciembre 26, 2023, 02:55:26 pm por OsiodiCordova »

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2023, 02:59:38 pm »
Buenas tardes a todo el mundo, felices fiestas y feliz Navidad para los que seáis creyentes :)

El compañero Agus74, con quien echo unos buenos ratos últimamente via WhatsApp, que estuvo en la última quedada en Madrid el pasado noviembre, comentó el otro día que algo se habló de retomar el tema de una quedada sureña, posiblemente en el Patio del Limonero.

Bueno, simplemente comentar que aquí tenéis otro forero interesado, cordobés de la cabeza a los pies, como se suele decir. Contad conmigo para lo que necesitéis, y por supuesto, para desayunar unos buenos molletes con AOVE, tomate rayao y jamón bueno.



Saludos Y Feliz Navidad!

Pues este año está planeado hacerla en el mes de abril, así que ya te avisaré. Te dejo el link de la reunión de este año.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=17075.0

Saludos

Alejandro.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

OsiodiCordova

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Un fin de semana en El Patio del Limonero
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2023, 07:31:57 pm »
Buenas tardes a todo el mundo, felices fiestas y feliz Navidad para los que seáis creyentes :)

El compañero Agus74, con quien echo unos buenos ratos últimamente via WhatsApp, que estuvo en la última quedada en Madrid el pasado noviembre, comentó el otro día que algo se habló de retomar el tema de una quedada sureña, posiblemente en el Patio del Limonero.

Bueno, simplemente comentar que aquí tenéis otro forero interesado, cordobés de la cabeza a los pies, como se suele decir. Contad conmigo para lo que necesitéis, y por supuesto, para desayunar unos buenos molletes con AOVE, tomate rayao y jamón bueno.



Saludos Y Feliz Navidad!

Pues este año está planeado hacerla en el mes de abril, así que ya te avisaré. Te dejo el link de la reunión de este año.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=17075.0

Saludos

Alejandro.

Madre mía Alejandro,

me he quedado de piedra al ver el link que has compartido, que no conocía. Vaya artillería, como dicen los compañeros. Aún no he escuchado un STAX, pero estoy dispuesto a compartir mis experiencias en relación a la música y al sonido, al mundo de los auriculares y a los momentos y los tipos de escucha. Pero sobre todo, a aprender, curiosear, empaparme y disfrutar de las personas.

Será todo un placer compartir un bonito día con ustedes, en una fecha magnífica además.

Mientras tanto, felices fiestas, Feliz Navidad, buenos mantecaos de Antequera –y de Estepa– y buen jamón de la Sierra de Huelva o Del Valle de los Pedroches.


Saludos