Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284568 veces)

piscattore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2100 en: Mayo 06, 2019, 06:40:59 pm »
Buenas tardes,

Me presento ya que soy nuevo por aquí, espero llegar a poder aportar tanto como los foreros que he leído en estos foros. Aunque mi entrada en el mundo audiovisual comenzó hace unos cuantos años entre cine en casa, integrados estereo y demás, siempre he sido muy fan de todos los artilugios portátiles: en un principio Walkman, luego Discman, Minidisc, reproductores varios, y en la actualidad un Fiio X5II que ya estoy pensando en cambiar, y como altavoces para los oidos (como me gusta definirlos) unos cuantos; Grado RS2i custom, Senn HD600, Senn Momentum over-ear, IMR R1 Zenith, KZ ZS10, KZ ZS5, y muchos que se quedan por los cajones.

 Estoy seguro que la colección aumentará con mis visitas al foro, y seguro también que lo hará en calidad y con mejor tino con vuestros consejos (toma peloteo).

En serio, encantado de estar con vosotros.

Saludos

Juanma

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2101 en: Mayo 06, 2019, 08:33:38 pm »
Bienvenidos!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

20man

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2102 en: Mayo 06, 2019, 08:38:54 pm »
Bienvenido a la aficción....  ;)
Seguro que encontrarás la manera de castigar tu cartera.  ;D
Oídos en fiesta y cartera llorando....

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2103 en: Mayo 18, 2019, 12:17:27 pm »
Buenos días a todos,

Aficionado de Madrid pero recientemente mudado a Málaga. Muchos años con esta afición, en los que he ido acumulando una pequeña colección de cacharritos, ahora a caballo entre ambas ciudades. La colección en algún momento la tendré que adelgazar para hacer algo de sitio a las cosas nuevas! :D Aficionado de nivel medio, no tengo apenas conocimientos técnicos y tampoco unas golden-ears  :D, pero me encanta esto del hifi con auriculares. Fui feliz con un Mojo y unos HD600, o con un Dragofly Red y unos V-Moda. También me gusta bastante el Topping DX3-Pro que compré hace poco siguiendo vuestras opiniones. El equipo estacionario lo estoy renovando: me estoy empezando a meter en el mundo de la amplificación a válvulas y me falta mejorar mi DAC. También me voy a meter en el mundo de los IEMs, que hasta ahora no he tenido ninguno de gama media/alta.

Un cordial saludo!
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2104 en: Mayo 25, 2019, 12:08:30 pm »
Bienvenido asainzp!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Rafacustico

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2105 en: Mayo 26, 2019, 10:33:27 am »
Hola, mi nombre es Rafa y soy nuevo en el foro. Soy de la provincia de Valencia. Desconocía el Universo de la Hi-Res, es increíble lo que la tecnología electronica es capaz de hacer. Así que tímidamente voy a adentrarme con vuestra ayuda en el fascinante mundo del sonido. De momento y a la espera de vuestras consideraciones para tirarme a la piscina e invertir en reproductores y auriculares que ya valgan la pena, os comento el modesto equipo que poseo, y me gustaría me dijeseis vuestra opinion sobre las prestaciones que tienen. En auriculares tengo el AKG- K100 (ya se que tiene añitos pero lo veo con un sonido limpio y de cierta claridad, queda corto en bajos y el "escenario" tb, pero ya disfruto música con él. Desde hace poco ya me pase a mi AGPtek que adquirí de ocasión y escuche algunos temas en formato flac. Se nota la mejoría del audio. Tengo unos airpods que solo le puedo sacar partido con el iPhone 6s (al ser inalámbricos, por cierto no sabia que los iPhone europeos estaban capados en cuanto a potencia sonora, respecto a los norteamericanos, una lastima). Tb tengo un Cowon D2 de hace mas de 15 años y que considero un buen reproductor que admite Flac, y nunca he tenido problemas con el. Por ultimo me compre unos bluetooth sony WH-CH700N que para casa con ambiento tranquilo me da buena satisfacción. Y tb lo ultimo adquirido al leer valoraciones de los IEM me decidí(mi presupuesto de momento es limitado) por los ibasso T01. La verdad se nota la diferencia no lo que yo podría esperar respecto a los sony o akg pero se nota. Por ultimo me gustaría saber si algún compañero vive en la provincia de Valencia o Castellón y tengo un equipo superior a lo que yo tengo y pudiese hacerle una visita para escucharlo y cambiar impresiones . Eso es todo de momento. Gracias por todo.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2106 en: Junio 03, 2019, 09:25:47 pm »
Bienvenidos!

Scatron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2107 en: Julio 23, 2019, 11:30:32 pm »
¡Hola a todos!

Me presento por aquí: me he registrado hace poco aunque llevo bastante tiempo leyéndoos. Aficionado a la música de toda la vida aunque nunca me ha dado por profundizar en el mundo audiófilo. Lo cierto es que vuestras opiniones sobre diferentes aparatos me resultan muy interesantes.

Espero poder seguir aprendiendo de vuestra experiencia y aportar en la medida de lo posible, ya que soy un analfabeto de esto como quien dice.

Un saludo y nos seguimos leyendo.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2108 en: Julio 25, 2019, 07:58:51 am »
Bienvenidos

Sin miedo! andar se aprende andando, y cayendo y levantándose
Así que preguntar, compartir y disfrutar
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2109 en: Julio 25, 2019, 11:57:24 am »
Bienvenidos Chicos !

A disfrutar ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2110 en: Julio 25, 2019, 02:15:06 pm »
Bienvenidos a todos!!
Lo pasareis bien y disfrutad...y por favor preguntad todo lo que queráis.

Saludos!!

Cafetero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2111 en: Agosto 01, 2019, 06:43:27 pm »
Buenas a todos.
Hace un tiempo que tenía intención de registrarme para ir aprendiendo poco a poco de a tecnología hifi.
De momento voy leyendo y mejorando mi equipo. Actualmente un sansa clip. Que esta en las ultimasy unos soundmagic hp150, que no puedo sacarle todo el partido que me gustaria.
En busca de un repro nuevo y vuestros consejos.saludos a todos

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2112 en: Agosto 02, 2019, 09:30:28 am »
Bienvenido!

Ya sabes, a preguntar  compartir y disfrutar
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Usuario
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2113 en: Agosto 08, 2019, 08:53:34 am »
Hola soy Martin de Mexico.
Soy nuevo en el foro y me gusta mucho el audio, principalmente la temática audiófila mas que la melómana. He tenido varios audífonos, aunque en los últimos dos años un poco más, los enumero abajo (únicamente los últimos de estos 2 años), además he tenido amplificadores a válvulas y de estado solido y daps.
-Beats EP
-Beats solo2
-Sony xb400
-Sony xb950b1
-sony mdr1r
-sony mdr1a
-sony mdr100abn
-sony wh h900n
-sony wh 1000xm2
-sony mdr Z7
-Sony MH755
-Hifiman he400i
-ATH msr7 (caja negra y de caja blanca)
-Fostex THX00 purple heart
-Beyerdynamic t5p 2nda
-Beyerdynamic T1 2nda
-Sennheiser hd 2.5g
-Sennheiser momentum in ear m2
-Sennheiser momentum on ear m2
-Sennheiser momentum over ear m2
-Sennheiser urbanite
-Sennheiser HD600
-Sennheiser HD700
-Sennheiser HD800
-Audeze LCD2c
-Audeze LCD2 Rev2 Prefazor
-Monolith m1060
-Monolith m1060c
-Fiio fh5
-Fiio fh7 (me llega mañana)
-IMR R1 Zenith.

DAPs: Fiio x3ii, fiio m7, Fiio x7ii, Pioneer xdp300r, Sony nw wm1a.
Cables balanceados, xlr, single end, bañado en oro, 8 cores, etc.
Escucho principalmente Jazz, Metal, Pop, Rock y Clasica en DSD, MQA y FLAC Hires.

Saludos.
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Cautela

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2114 en: Agosto 19, 2019, 06:14:58 pm »
¡Hola a todos!

Soy nuevo en la comunidad. Tengo unos cuantos auriculares circumaurales, casi todos ellos chinos, económicos y dinámicos. Me gusta escuchar música desde el ordenador, ya que es una herramienta que uso para distintos menesteres. Tengo una buena, y conocida tarjeta de sonido en el ordenador: una Asus Xonar Essence STX. Y bueno, además de escuchar música, también me gustan los videojuegos y las películas.

Estos son los auriculares que tengo actualmente:

Takstar HD6000 (cerrados, dinámicos)
AKG K240 MKII (semiabiertos, dinámicos)
Superlux HD668B (semiabiertos, dinámicos)
ISK HF2010 (semiabiertos, dinámicos)
Philips SHP9500 (abiertos, dinámicos)
Takstar HF 580 (abiertos, planar magnéticos)

Bueno, nos vemos por el foro.

Saludos.
Amplificador de auriculares: S.M.S.L SP200
Auriculares: Para el PC, Sennheiser HD 800, Dan Clark Audio Aeon RT (Closed). Uso portátil: Takstar Pro 82.