Autor Tema: Reunion en Casa de Luisma  (Leído 3022 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Reunion en Casa de Luisma
« en: Mayo 15, 2018, 02:00:57 pm »
Bueno,

Hoy tenemos una reunioncilla en casa de Luisma para probar unas cuantas cosillas ...
En un principio vamos a empezar con los nuevos Focal Clear Professional. Os pongo unas fotillos para abrir boca !





















Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2018, 02:37:48 pm »
Que vais a probar para San Isidro??

A parte de los Clear,claro..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2018, 02:49:59 pm »
Pues a parte de los Focal Clear Professional y los Focal Elear, entre otras cosas vamos a pegarle un repaso a los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR ....








... tambien vamos a ver las diferencias entre los Audeze iSINE 10 y los 20 ...













Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2018, 02:56:08 pm »
Pues a disfrutar..

Ya os digo las diferencias entre los X2 y X2HR.......




.......la caja.... ;)..al menos en mi casa.. :D

A disfrutar.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2018, 03:15:09 pm »
Buena pinta y buena banda. Ya nos contaréis. Los colores del Clear Pro (al menos en fotos) siempre me han llamado más que los del Clear. Los X2HR me parecieron un poco más cómodos que los X2 a secas. Eso sí, firma sonora sin diferencias apreciables.

Disfrutad y darle caña a esos cacharros.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2018, 03:26:33 pm »
Buena pinta y buena banda. Ya nos contaréis. Los colores del Clear Pro (al menos en fotos) siempre me han llamado más que los del Clear. Los X2HR me parecieron un poco más cómodos que los X2 a secas. Eso sí, firma sonora sin diferencias apreciables.

Disfrutad y darle caña a esos cacharros.

Saludos.

Los X2HR  y X2 son los mismos auriculares con la serigrafia X2HR..son los que tengo en casa actualmente.

Los he tenido conviviendo en casa...  :) Yo tambien lo pensaba ,pero la diadema y pads eran los mismos...por lo menos los que yo tengo/tuve.
Unos los tiene mi hijo y otros mi cuñado.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2018, 06:05:29 pm »
Me gustan esos iSINE sobre la portada del album "Animals" de Pink Floyd!!

Ya contaréis qué dan de sí.

Saludos y disfrutad: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2018, 10:53:26 am »
Y  ?

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 16, 2018, 12:56:33 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4765
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2018, 07:11:51 pm »
Me gustan esos iSINE sobre la portada del album "Animals" de Pink Floyd!!

Ya contaréis qué dan de sí.

Saludos y disfrutad: JaviG

Me gustaron los isene20, superiores a los 10, y con un cable que los elevaba a las nueves, pero también rodaban por alli los Shure846, mis preferidos.

Saludos

Luisma

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2018, 07:43:49 pm »
Me gustan esos iSINE sobre la portada del album "Animals" de Pink Floyd!!

Ya contaréis qué dan de sí.

Saludos y disfrutad: JaviG

Me gustaron los isene20, superiores a los 10, y con un cable que los elevaba a las nueves, pero también rodaban por alli los Shure846, mis preferidos.

Saludos

Luisma

Mucho Shure... ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4765
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2018, 07:49:36 pm »
Y  ?

Saludos

Sisco

Hola Sisco, aunque en mi condición de anfitrión no soy el más adecuado para opinar, entiendo que el resto tienen mucho trabajo, por que no creo que les dure la "zurra" desde ayer.

Un día espléndido en el que se reunen amigos al rededor de dos mesas, una cargada de auriculares (nuestro vicio) y otra cargada de carne, cerveza, vino y un licor de hierbas casero de postre que gracias a que se calentó y no lo pudimos terminar, que sino acabamos mal todos.

Elear vs Clear: ganador por puntos Clear, rojo o blanco es lo mismo, las diferencias como bien pones en un post tuyo el color y el equipamiento, cable balanceado en Clear blanco contra pads de repuesto en Clear rojo. Lo que sorprendió a todos los presentes, porque nadie se lo esperaba por las características de cada aparato, fue el cuerpo, la dulzura y la suavidad que aportaba el TorchScout a los Clear en comparación al sonido ligeramente afilado que se apreciaba a partir del Hugo2 y el Bryston BHA-1. Sonido delicioso a suficiente volumen antes de alcanzar distorsión.

Otra operación en la que nos entretuvimos un rato y que permanece inconclusa fue en comparar, además de los iems que he citado en el post anterior en respuesta al compañero Teseo, en buscarle las diferencias a dos Fostex TH-900 MKI, uno con cable de serie y otro con el secreto de Hamlet. De momento me he quedado los dos en casa para trabajarlos con más tranquilidad y silencio, pero las conclusiones iniciales se aproximan a lo que puedes imaginar a partir de ese cable, más claridad, ligero incremento de frecuencias altas, mejor control de graves,...

Según se consumían las cervezas algunos decidieron probar cajas a todo volumen, momento que otros aprovechamos para unirnos a la prueba o para descansar un rato en el jardín, que otra cosa sino?

En resumen, un gran día entre amigos compartiendo mesas y aficiones.

Saludos

Luisma.

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2018, 08:01:05 pm »
Gracias Luisma, gran anfitrión!

Estuve probando los Focal Clear, que ya los probé en la reunión de noviembre, y la verdad que bastante bien, ese graveee. Yo creo que es un auricular bastante todoterreno.

Me podía haber quedado tranquilamente toda la tarde con los Clear el mojo y los GH1 en el jardín después de la copiosa comida y el orujito :)
El secreto de Hamlet no sé, pero el ibérico....mnnnn

No quise probar el Chord Hugo2, que luego vienen las tentaciones jejejeje

en fin, nos vemos pronto chavales!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2018, 10:08:30 pm »
El Clear con el Bryston me encantó. Lo sujeta por abajo de maravilla. Sonido completísimo. El Clear tiene un agudo detallado pero menos extremo que los hd800 que puede gustar a la mayoría.
Pero es ponerte los hd800/s y el sonido se agranda a lo ancho, alto, profundo...
Salvo los agudos que pueden no gustar y lo puedo entender ¿cuando va a llegar un dinámico que supere a los hd800? ¿ya no se puede mejorar?

Lo que no es normal  >:( es la subida de precio. De toda la vida los hd800 han sido 999 € pvp y ahora 1299 € pvp, vamos 300 € mas del ala POR LO MISMO y
PORQUE SI. Se puede entender un precio elevado de alguna novedad que con el tiempo baje, pero al revés???

Para jazz, clásica etc... puede resultar mejor o digamos más preciso un Bryston o un Beta22 (ambos en balanceado), pero el peso y empuje que le da el TorchScout lo hacen una pareja de baile ideal para todo tipo de música.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4765
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2018, 10:27:44 pm »
Gracias Luisma, gran anfitrión!

Estuve probando los Focal Clear, que ya los probé en la reunión de noviembre, y la verdad que bastante bien, ese graveee. Yo creo que es un auricular bastante todoterreno.

Me podía haber quedado tranquilamente toda la tarde con los Clear el mojo y los GH1 en el jardín después de la copiosa comida y el orujito :)
El secreto de Hamlet no sé, pero el ibérico....mnnnn

No quise probar el Chord Hugo2, que luego vienen las tentaciones jejejeje

en fin, nos vemos pronto chavales!

Muchas gracias a ti.

Te dejamos poco rato solo, pero tenías buena cara.

Si fue del gusto de sus señorías habrá que repetirla. Tenemos mucho verano por delante.

Saludos

Luisma

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4765
Re:Reunion en Casa de Luisma
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2018, 10:29:48 pm »
El Clear con el Bryston me encantó. Lo sujeta por abajo de maravilla. Sonido completísimo. El Clear tiene un agudo detallado pero menos extremo que los hd800 que puede gustar a la mayoría.
Pero es ponerte los hd800/s y el sonido se agranda a lo ancho, alto, profundo...
Salvo los agudos que pueden no gustar y lo puedo entender ¿cuando va a llegar un dinámico que supere a los hd800? ¿ya no se puede mejorar?

Lo que no es normal  >:( es la subida de precio. De toda la vida los hd800 han sido 999 € pvp y ahora 1299 € pvp, vamos 300 € mas del ala POR LO MISMO y
PORQUE SI. Se puede entender un precio elevado de alguna novedad que con el tiempo baje, pero al revés???

Para jazz, clásica etc... puede resultar mejor o digamos más preciso un Bryston o un Beta22 (ambos en balanceado), pero el peso y empuje que le da el TorchScout lo hacen una pareja de baile ideal para todo tipo de música.

Saludos.

¿Donde hay que firmar?

 ;)

Saludos

Luisma