Autor Tema: Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018  (Leído 6183 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2018, 01:09:25 pm »
:D creo que lo he dicho siempre

Cada uno podemos disfrutar y mucho, con equipos bastante sencillos y de precios ajustados.
Que las gamas altas son espectaculares, si! Que hay diferencias seguro!
Que hay gente que disfruta más con ello también!

Pero hace unos años, que el mercado no está ajustado a los clientes.. no a la inmensa mayoría, no los que gastamos dinero en ello. Es imposible comprar 3,5 o más productos con precios de más de 1000€, ni dispones del dinero, ni del sitio ni de ganas de hacerlo

Se darán cuenta los distribuidores y fabricantes??
Se podrán mantener con una mini elite que si puede pagar esos precios?
Pensaran en nosotros?


Ahora hay que reconocer que los productos son una delicia! Y que seguramente no se justifica el precio, pero hay ciertos productos que son MAGNIFICOS

Coches-Relojes-Ropa-Yates..etc,etc,etc..

Y tanto que se dan cuenta los fabricantes y distribuidores.

El mercado de los auriculares está en pleno crecimiento y auge, y lo saben y lo tienen claro-clarísimo. 8)

Solo decirte que los sennheiser de 60.000 euros (Orpheus) tienen lista de espera.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 23, 2018, 01:12:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2018, 02:28:02 pm »
uf...
« última modificación: Mayo 23, 2018, 05:19:06 pm por ChijiroKuro »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

supertacky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2018, 08:08:31 am »
Hola a todos!!

Buen rato que pasó uno en la feria  :).  A destacar la amabilidad de los expositores y su buen trato, explicándonos todos los detalles del material. También la buena compañía de amigos de afición.
Me llevé buen sabor de boca con el tamdem Focal Clear-Questyle, con el LCD3-Moon-M2Tech y con los Orpheus de Sennheiser (lástima su precio prohibitivo para el común de los mortales).
De los equipos de sala me gustó Wilson Benesch-YBA y la combinación Dali-Cambridge Audio.
Sorprendentes las minicajas Steljes de los gallegos Hi-End Audio, cómo sonaban las pequeñajas!!!!

A ver si estos eventos se prodigan más a menudo para disfrute de todos.

Saludos
[/quo]

Con las mini cajas te refieres a los ns1 o ns3?
Tengo fichada la marca como opción para pc pero aún no tuve tiempo de pasarme por su tienda a mirarlos con detenimiento.
Cuéntanos algo más anda, jajajaja

Bogart

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2018, 10:55:20 am »
Hola supertacky

Me pareció ver que tenían ambos modelos (NS1 y NS3). La verdad es que no te sabría decir cual de ellos estaba sonando en el momento de la escucha.

En un principio mi interés estaba centrado en el equipo grande con las Wilson Benesch pero, en una pausa, el encargado del stand puso las Steljes a funcionar y nos quedamos todos los de allí sorprendidos. No podíamos creer que unas cajas tan diminutas tuvieran ese sonido (yo creo que eran las NS3, por tener drivers algo más grandes), concretamente me llamaron la atención las bajas frecuencias. Bien es cierto que la sala era relativamente grande y daba mucho juego, pero nos impresionó a los que estábamos allí, desde luego.

Siempre que he escuchado monitores de ese tamaño noto un recorte apreciable en bajas frecuencias pero, estas Steljes, no era así, estaban bien presentes. ¿Cómo lo han hecho? ni idea y creo que no había subwoofer de por medio. No sé si alguien del foro puede aportar algo más sobre la tecnología que incorporan.

Por otro lado desconozco cómo se comportarían en una sala pequeña con un pc. Siempre digo lo mismo, si se puede y te dan la opción, es mejor probarlas antes por si las moscas.

Un Saludo
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P + PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2018, 03:23:17 pm »
Hola a tod@s !!!  :)
Mi opinión (sin conocer este sector a nivel de ingresos de las empresas que lo forman, ni de su evolución, etc. sólo de aficionado), las marcas irán dirigiéndose cada una a un nicho de mercado ( o a varios), unas, a un producto de gama alta/muy alta, otras a una gama media/alta (donde estará la mayoría de consumidores); antes , los HD800 eran de esa gama alta/muy alta; ahora, han pasado a la media/alta porque van sacando otros modelos superiores, pero no creo que abandonen el nicho de 1000€+-; seguirán sacando modelos nuevos de 1000€ y también, de 10000 € para arriba.
Yo no lo veo una subida en precios, sino ampliar la gama de productos. Cada vez se venden más auriculares; es normal que se amplíe la línea de productos. Estaría de acuerdo si fuese el mismo producto a un precio superior. Antes, quien tenía unos hd800, era un privilegiado; ahora,  ya no son el buque insignia de la marca, pero siguen siendo los mismos.
Saludos!!!
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2018, 03:28:05 pm »
Hoy estaba escuchando mis AKG K712 con mi S8/Ipad y el Dragonfly Red,o en su lugar el Xd05/O2....y da que pensar ,que un auricular de 200 euros este a la altura de los grandes y a muy poca distancia de los TOTL.. ::)

Estos auriculares son unos GRANDES... 8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 24, 2018, 03:30:08 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2018, 05:46:33 pm »
Hola a tod@s !!!  :)
Mi opinión (sin conocer este sector a nivel de ingresos de las empresas que lo forman, ni de su evolución, etc. sólo de aficionado), las marcas irán dirigiéndose cada una a un nicho de mercado ( o a varios), unas, a un producto de gama alta/muy alta, otras a una gama media/alta (donde estará la mayoría de consumidores); antes , los HD800 eran de esa gama alta/muy alta; ahora, han pasado a la media/alta porque van sacando otros modelos superiores, pero no creo que abandonen el nicho de 1000€+-; seguirán sacando modelos nuevos de 1000€ y también, de 10000 € para arriba.
Yo no lo veo una subida en precios, sino ampliar la gama de productos. Cada vez se venden más auriculares; es normal que se amplíe la línea de productos. Estaría de acuerdo si fuese el mismo producto a un precio superior. Antes, quien tenía unos hd800, era un privilegiado; ahora,  ya no son el buque insignia de la marca, pero siguen siendo los mismos.
Saludos!!!

Compré mis HD800 en un famoso comercio español, hace años, por 719 euros. Fue su precio estable durante años, el PVP oficial era de 1.000, en tienda se vendía a poco más de 700 euros. Hoy, en el mismo comercio, cuestan 1.299 euros, lo cuál es casi el doble.

El Audeze LCD2 dió una subida de 300 euros hace ya varios años.

Compré hace años un amplificador a válvulas Icon Audio HP8 Mk2 Signature Edition, en un famoso comercio español, por unos 770 euros. Era su precio. Hoy, en ese mismo comercio, el mismo amplificador cuesta 1.500 euros, lo cuál es el doble.

Podría dar más ejemplos, pero pa qué...


Saludos.
« última modificación: Mayo 24, 2018, 05:48:34 pm por johndoe »

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2018, 11:24:42 pm »
Hola a tod@s !!!  :)
Mi opinión (sin conocer este sector a nivel de ingresos de las empresas que lo forman, ni de su evolución, etc. sólo de aficionado), las marcas irán dirigiéndose cada una a un nicho de mercado ( o a varios), unas, a un producto de gama alta/muy alta, otras a una gama media/alta (donde estará la mayoría de consumidores); antes , los HD800 eran de esa gama alta/muy alta; ahora, han pasado a la media/alta porque van sacando otros modelos superiores, pero no creo que abandonen el nicho de 1000€+-; seguirán sacando modelos nuevos de 1000€ y también, de 10000 € para arriba.
Yo no lo veo una subida en precios, sino ampliar la gama de productos. Cada vez se venden más auriculares; es normal que se amplíe la línea de productos. Estaría de acuerdo si fuese el mismo producto a un precio superior. Antes, quien tenía unos hd800, era un privilegiado; ahora,  ya no son el buque insignia de la marca, pero siguen siendo los mismos.
Saludos!!!

Compré mis HD800 en un famoso comercio español, hace años, por 719 euros. Fue su precio estable durante años, el PVP oficial era de 1.000, en tienda se vendía a poco más de 700 euros. Hoy, en el mismo comercio, cuestan 1.299 euros, lo cuál es casi el doble.

El Audeze LCD2 dió una subida de 300 euros hace ya varios años.

Compré hace años un amplificador a válvulas Icon Audio HP8 Mk2 Signature Edition, en un famoso comercio español, por unos 770 euros. Era su precio. Hoy, en ese mismo comercio, el mismo amplificador cuesta 1.500 euros, lo cuál es el doble.

Podría dar más ejemplos, pero pa qué...


Saludos.

Hola, buenas noches!!

Siendo así (que lo creo), tienes toda la razón, johndoe. Mi primera toma de contacto con este mundillo fue en febrero de 2016 (Grados Day), donde cate también los hd800, (por cierto, me gustaron mucho) ; antes no sabía ni que existían ciertas marcas (ahora, con un poquillo más de conocimientos, pero pocos más).
Te agradezco que me hayas corregido; tambien para otros compañeros que puedan leer el hilo y les pueda confundir yo.
Aprovecho para preguntar tú opinión sobre el ampli  Icon audio hp8 ( he probado pocos a válvulas; todos me han encantado), de ese he leído, y bueno, pero no lo he catado.
Saludos!!
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2018, 07:00:12 am »
También hay casos que ocurre lo contrario.(pocos) ::)

Lease AKG..estos han bajado de precios con respecto a los de su salida, como es bastante normal, pues al cabo del tiempo es lo que pasa,pero...

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2018, 07:47:44 am »
Los de AKG no han dado una con los precios en los últimos años, se han visto obligados a degradar el catálogo. Les ha pasado con el K812 y con el K712, que se venden a la mitad de lo que costaban cuando salieron.

El Icon Audio HP8 Mk2 es un buen amplificador, es sencillo, versátil y potente, se lleva bien con los dinámicos tradicionales (recuerdo especial sinergia con los HD800 y los AKG), pero, sinceramente, nunca lo compraría al precio actual. Por debajo de 1000 euros puede estar bien, por encima de 1000 euros creo que hay amplificadores mejores, sobre todo de estado sólido. Aunque es verdad que en válvulas hay menos donde elegir. Con todo, no pagaría 1300-1500 euros por ese amplificador. Digamos que no es el paradigma del refinamiento y el detalle ;), y eso que hablamos ya es un dinero como para quedarnos cortos en amplificación.

Saludos.

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2018
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2018, 10:35:36 am »
Hola a tod@s¡¡¡ buenos días¡¡

Gracias, johndoe por la explicación del Icon Audio HP8 MK2. He probado muy pocos amplis a válvulas ( TorchScout de Gerardo, Cavalli Audio Liquid Glass gracias a Ramón, Blue Hawaii ); no recuerdo si alguno más (en la reunión de Madrid), pero me gustaron mucho (el colorido, el toque "dulce" de las válvulas que llevaban). (claro, que creo que ya hablamos de amplis de un nivel muy alto)

Antes o después, caerá uno a válvulas, no me quiero quedar con esa espina.

Saludos¡¡

« última modificación: Mayo 27, 2018, 10:39:45 am por mineral »
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B