Autor Tema: Altavoces para escritorio  (Leído 12202 veces)

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2013, 05:54:38 am »
Si señor, esos sí son monitores de auténtico fuste, y de buen tamaño, ¿que separación tienen con la pared, entre ellos y sobre todo con tus orejillas?

Saludos,

Ramón

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2013, 09:54:36 pm »
Pues pintan muy bien esas Merlin TSM, me uno a la pregunta de Scarletbegonias.

Si me decidiera por estas donde se podrían adquirir?

Saludos

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2013, 11:46:33 pm »
No entro en si es imperativo XLR, yo no tengo la conexión (mi previo no la tiene así que ahí se termina el asunto) lo que sí te digo es que vas a tener un muy buen lector de CDs, SACDs y HDCDs (Video aparte), y si esta va a ser tu fuente, habrá que currárselo mucho para estar a la altura, desde luego las Audioengine (y me temo que cualquier autoamplificado) no están a la altura del BDP-105, el problema es distancia a la pared (sea escritorio o estanteria) y distancia entre monitores (fundamental para "llenar" una sala), aparte del Oppo como lector, ¿en que amplificador estas pensando? y sobre todo ¿cuantos m2 tiene la sala aprox.?.

Saludos,

Ramón

Pues se nota mucho, yo probé de rca a xlr y no había duda. Quizás otra cosa sea con rca de calidad, pero me refiero a cables de misma gama, así que lo determinante me da que es el tipo de conexión. No obstante para otros aparatos hay gente que prefiere por rca, supongo que porque en ocasiones colorearán a gusto del interesado y no encontró homólogo en xlr, o por alguna característica intrínseca que otorgue una conexión frente a la otra (creo que el xlr da más fuerza).
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2013, 10:46:40 am »
No será facil, lo mejor es que contactes con ellos por medio de su web y les preguntes, tienen distribución en Inglaterra e Italia, pero insisto lo mejor es que contactes con ellos, es lo que haria yo, si te los venden directamente (es es muy factible) con Courier y Aduanas incluidos no deberían costarte más caros que si los compras en Italia, es muy posible que te salgan más baratos.

Ponle un MP a Hitoridekimasu y pregúntale con que los amplifica, los Merlín son muy selectivos, pero no tengas ninguna duda de que con la amplificación adecuada superan ampliamente a esos B&W (que ¡ojo! son buenos, pero que no los veo ni en broma encima de un escritorio). A mi personalmente nunca se me hubiera ocurrido poner unos Merlin TSM en un escritorio, campo cercano, pero si un compañero lo ha probado y está encantado con ello, contactaría personalmente con él.

Posteriormente, si el espacio te lo permite, esos TSM sobre unos buenos soportes van a sonorizar de auténtico lujo una sala de hasta 20-25m2, pero repito, ojo con la amplificación, tendrás que informarte mucho.

Saludos,

Ramón

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2013, 11:42:34 pm »
Hola, mi primer mensaje del foro.

Yo en el ordenata, a 1 m de distancia, tengo Adam A3x y encantao

Antes de plantearme altavoz pasivo con su ampli y todo el copetin escucharia activos de campo cercano, asi oyes los dos tipos de altavoces y puedes evaluar

Yo los compré en la tienda Adagio de mi ciudad, si la hay en la tuya ir a escuchar es gratis. Luego un buen cable usb como el cardas, un buen dac y a disfrutar

http://www.unionmusical.es/es/es/6-monitores-de-referencia-para-estudio


Ojo, que en muchos el pvp es por unidad, creo que en la web no se ve claro. En mi caso fueron 420 eur.
« última modificación: Julio 28, 2013, 11:46:31 pm por juan a. »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2013, 12:06:08 am »
Gracias a los dos  :)

Ahora tengo un montón de opciones para estudiarme con calma

Saludos

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2013, 12:07:06 am »
Yo te complico más, mira también Genelec, se supone que son la cúspide en activos.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2013, 12:18:38 am »
De Genelec me he mirado el 8040 BPM y el 8030 BPM intentare darles una escucha, a ver que tal

Saludos

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2013, 10:27:33 am »
Dale un vistazo a esto   http://www.theabsolutesound.com/buyers_guides/18/?utm_campaign=Newsletter&utm_medium=email&utm_source=email-140  hay varios monitores autoamplificados y pasivos que se podrían ajustar a tus necesidades.

Saludos,

Ramón

albea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2013, 10:46:10 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

vhalen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2013, 10:13:26 pm »
Totoro hoy he estado escuchando las PSB MINI a los lados del pc con toda clase de musica y tenlas en cuenta son la ostia bien amplificadas te sonaran a gloria he estado escuchandolas cerca de tres horas y te las recomiendo . Acostrumbado alas WILSON SOPHIA no me imaginaba que uno mini monitores pudieran sacar este sonido  al lado del pc son la ostia pero con sus pies te llenan una sala mediana aun son mejo,res atornillandoles un poco me las dejan a 750€ , aqui en barna no hay problemas para escucharlas las tienes en studio 22  te las rrecomiendo intenta escucharlas te sorprenderan no creo que unas activas llegen ha este nivel  venga totoro ya falta menos  tambien te rrecomiendo que escuches unas cuantas  por que en cuestion de cajas es un mundo yo estoy como tu mejorando el sonido del pc pero las PSB me han sonprendido muchisimo y se han puesto las primeras de la lista , el tema amplifcacion lo dejaremos para mas a delante dales una oportunidad te sorprenderan al igual no escuchas nada mas
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2013, 10:32:05 pm »
En cuanto aspecto y tamaño son justo lo que busco, y si encima dices que suenan tan bien....

Son estas, no?



Ahora tengo el tema un poco parado, por la compra de los LCD3, pero cuando me recuperoe y tenga el permiso ::) de la WAF, iré disparado a darles una escucha, también mirare si puedo escuchar las Audioengine A2.

Tendremos que mirar que ampli les sentaría bien.

Por cierto, eso de acostumbrado a las WILSON SOPHIA... eso tiene que sonar a gloria.

Saludos y gracias a todos.

vhalen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2013, 11:11:54 pm »
Pues si son estas dales una oportunidad otra cosa el pc es tu equipo principal , o es para sacar el mejor sonido del pc  tendrias que indicarme si lo vas a escuchar delante del ordenador o como sala de escucha separado de las cajas de todas formas te sirven para las dos cosas con soportes de suelo una sala de 20 mtr cuadrados van de coña y en el pc intenta que esten cerca de un metro entre ellas  y tu en posicion triangular y intentar que esten a la altura de la cabeza  tienen unos soportes especiales para ponerlas en la pared y ponerlas a la altura idonea bien amplificadas seran la ostia sobre la otra cosa las WLSON SOPHIA son mi equipo principal y si son la gloria son mis cajas para toda la vida
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

vhalen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2013, 11:20:32 pm »
Hombre si se que eres de barna podiamos haver ido juntos a escucharlas te doy la direccion dc audio video c/puxet y me parece que en audio reference tambien las tienen
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2013, 11:42:42 pm »
Es para mejor sonido en el pc, la colgaría en la pared a mas o menos un metro de distancia como dices.

Sobre las Wilson, no es para menos, no las he escuchado pero seguro que con cajas así se te quitan las ganas de mejorar, tienes alguna review de las Sophia?

Saludos.