Autor Tema: Altavoces para escritorio  (Leído 12162 veces)

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2013, 11:58:02 pm »
Hola,

Los Audiengine A2 no tienen nada que ver con esto, ni siquiera los A5+ (con más chicha, calidad y también con soportes) aparte de que juegan en otro nivel de calidad (inferior, ¡ojo! yo tengo unos Audiengine A2, con el PC pero no escucho música en el PC, la oigo que es otra cosa) los Audiengine son autoamplificados, es decir montan en uno de los dos monitores un amplificador (creo que tripath, clase T), los PSB y los Audience necesitan un amplificador que los mueva, nada que ver, el "nivel" de la amplificación lo marcas tú. Para estos PSB o los Audiece hay que pensar en aflojar un dinero no insignificante en alimentarlos con calidad (si no, tampoco sonarán al nivel del precio que pagas por ellos), el audio es así.

Saludos,

Ramón


Pdta. ¿El corrector ortográfico por dios!.

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2013, 12:09:11 am »
Tienes algún amplificador que podría servir en mente? para saber a que atenerme, todo suponiendo que me decidiera por estas cajas, sigo mirando con mucha calma.

Saludos.

vhalen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2013, 09:50:35 pm »
Primero a decidirse por las cajas el amplificador yo tengo muchos en mente , que ademas se podran escuchar y es factible que te dejen probarlo en casa hay tiendas en barna muy buenas con productos ex demo o de segunda mano con su garantia de la tienda , hablamos de amplis que los puedes sacar a 1/4 de su precio como minimo pero bueno cuando tengas que mirarlos se vera que ofertas tienen
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2013, 10:55:29 pm »
Si te gustaron tanto las cajas en la tienda podrías plantearte como opción el amplificador con el que las movieron, sobre todo si no es muy caro.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

vhalen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2013, 01:52:20 pm »
Sir Diego las escuche con un mstage usb resulton y un denon de gama baja y con el denon sonaban la ostia , por  eso con uno bueno tipo phatos logos a valvulas o un consonance por decir alguno lo que pasa que yo tengo un luxman a valvulas de alta gama que habia estado tirando de los auriculares hasta que dijo basta me lo estan reparando en werner audio y se lo dare a mi hermano por que este hilo es para mi hermano yo no escucho musica del pc , el tema amplificacion con el pesado luxman 32kilos tienen la culpa  luego el que juege con las valvulas hasta que consiga su sonido el amplificador es de finales de los 70 y es fabuloso tema amplificacion cerrado para mi hermano
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2013, 02:04:30 pm »
Entonces si que darán más juego añadiéndoles algo mejor, lo decía por si se daba una sinergia especial, no siempre lo mejor ni lo más caro da los mejores resultados.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

vhalen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2013, 08:21:36 pm »
Totoro mira la marca CHORD AUDIO y la serie chordete las medidas de sus aparatos son las ideales para gente que no tiene mucho espacio el amplificador SCAMP 40 w por canal sus medidas son 16 cm ancho - 40 alto - 70 fondo , todos los aparatos de la serie CHORDETE  como el dac etc sus medidas son estas el ampli lo puedes puentear en mono poner dos con su previo y mejorar mucho  mira la marca yo lo tengo decidido voy a por la serie CHORDETE  , ademas el mueble rack es la pera para tener todo bien ordenado no es varato pero yo creo que es definitivo por calidad y medidas es una muy buena marca pide el precio de todos  sus aparatos no te arrepentiras el ampli se va a 1290 € pero yo creo que vale la pena con su dac y su ampli de auriculares es definitivo para salas pequeñas
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Altavoces para escritorio
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2013, 12:32:56 am »
Me los estoy mirando ahora  y que buena pinta tienen, ademas de ser realmente pequeños...

Gracias vhalen.

Saludos.

CarOi

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Altavoces para escritorio
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2015, 10:24:12 pm »
Hola. En ese espacio para mi lo mejor son unos buenos bookshelfs.
Aca no hay mucho secreto ni opiniones iluminadas...tenes que ir a los locales y ESCUCHAR, ahi te vas a dar una idea del sonido que te gusta y bueno, despues elegir en base a tu oido y tu presupuesto.
sldos.
PD: Hay una guia de vendedores del foro para empezar a buscar
Los que yo conozco que tienen local y muy buena predisposicion para que pruebes parlantes son Audionet, Audioteka, 1080 AV, Audioconcepts.
Siempre que quise probar algun equipo/parlantes me maneje entre esos lugares. Pero hay otros claro