Autor Tema: Cine: Terror  (Leído 25139 veces)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Cine : Terror
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2013, 11:19:56 pm »
pero son muy buenas en su genero, otra cosa es que no te guste ver esas cosas...
eso si, son duras y desagradables en algunos momentos pero porque el guion lleva a ello
me refiero que yo paso del gore y el slasher movie, sin ir mas lejos, este verano deje de ver a la mitad "Posesion infernal"
pero si el guion esta bien y mantiene la tension y el suspense, aunque haya algo de sangre la veo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Cine : Terror
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2013, 11:21:54 pm »
"Wolf creek" tambien esta bastante bien aunque dificil de conseguir
se la deje a un familiar, me la perdio y he tardado varios años en volver a conseguirla

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cine : Terror
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2013, 02:29:39 am »
Silent Hill 2006



Supongo que a los fans del terror no les parecerá gran cosa, pero a mi me entretuvo.... quizás por que me pase los juegos  ::)

De las pocas pelis basadas en juegos que se salvan.

Hayyyyyy que miedo el cabezapiramide  :'( :'( :-*

Saludos


Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cine : Terror
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2013, 02:33:25 am »
The Ring (Ringu) Versión Japonesa 1998



Que mala leche tienen haciendo películas de terror los Japoneses.

Saludos

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Cine : Terror
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2013, 06:13:44 pm »
Hola.
Me gusta el cine de terror !!
Una que recomiendo:
Pandorum.....
En el año 2153, la Tierra está superpoblada, las reservas de agua y comida empiezan a escasear peligrosamente. Por ello se envía la Elysium, una gigantesca nave espacial para colonizar Tanis, un mundo que reúne condiciones similares a la Tierra para albergar vida humana.

Los hechos ocurren en un supuesto año 3097 cuando dos miembros de la tripulación, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación, sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes; la perdida temporal de la memoria se presenta como un fenómeno natural post hibernación. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.
Pandorum es una película de ciencia ficción del año 2009, escrita por Travis Milloy y dirigida por Christian Alvart. Está protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster. La película empezó a rodarse en agosto de 2008 y fue estrenada en Estados Unidos el 25 de septiembre de 2009. El 2 de octubre del mismo año fue estrenada en el Reino Unido y el 6 de noviembre en España.


http://www.youtube.com/watch?v=yMEhkTxs3_E
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Cine : Terror
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2013, 06:25:12 pm »
El vagón de la muerte:
La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

http://www.youtube.com/watch?v=_wyYZRMUoJ8
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Cine : Terror
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2013, 06:30:41 pm »
la sombra de los otros :
Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=6HPyho2v5vM
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Encarni

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Cine : Terror
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2013, 06:44:23 pm »
La cosa:
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...



http://www.youtube.com/watch?v=cvYwSdH_FQY
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cine : Terror
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2013, 07:19:39 pm »
la sombra de los otros :
Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=6HPyho2v5vM

Esta le tengo pendiente, que tal esta?

Saludos

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine : Terror
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2013, 10:26:47 pm »



Hace muchos años que la vi, pero recuerdo haber pasado miedo-

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cine: Terror
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2013, 05:59:36 am »
El resplandor (The Shining) 1980



Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve........

Que cara de loco tiene Jack Nicholson jaja

Saludos

lennon

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:Cine: Terror
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2013, 03:43:16 am »
El resplandor (The Shining) 1980



Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve........

Que cara de loco tiene Jack Nicholson jaja

Saludos


Os animo a leer la novela de stephen king!

saludos
Repros: Sansa clipzip, Fiio x3
Auris: Grado sr225i, Q701, Momentum over ear black.
Amplis: Bravo V2 con JAN Philips 6922
Dac: HRT Streamer Pro
Cables: Mit avt1 RCA , Wireworld ultraviolet USB.
Pre: Rotel rc 991
Etapa: RB1070
CD: rcd 971
Plat: Rega P3/24

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine: Terror
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2013, 02:38:52 pm »



Esta película esta basada en Ed Geir, asesino en serie americano..   "La Masacre de Texas"

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gapu

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Cine: Terror
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2013, 06:48:05 pm »
Venga, empiezo yo

El exorcista, aunque hoy no de mucho miedo, la vi con 15 años con mi padre y aunque vivíamos a 200 metros de casa pillamos un taxi a la vuelta



Uploaded with ImageShack.us


Jajajaajaja muy bueno el comentario, esa peli me la tengo prohibida a mí mismo, y eso que debo haber visto cosas mucho peores....o no
¿Cómo baja la niña las escaleras?
LA Hifi ES UN CAPRICHO DE PRECIOS DESORBITADOS

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cine: Terror
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2013, 06:48:36 pm »


"Los pájaros" Hitchcock 1963.

Una autentica película de terror, a mas de uno se le quedo al miedo a las palomas.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com