Autor Tema: Cine: Nuestra ultima película y Critica  (Leído 44634 veces)

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2013, 08:36:33 pm »
Para quienes gusten de cine de acción en la línea de lo que comentaba Eric, una de las últimas películas que me han gustado mucho ha sido Objetivo: La Casa Blanca.

Acción sin límites pero de la que se hacía antes, pareciera que Antoine Fuqua la dirigiera recordando el cine de los 80. Muy, muy entretenida y con un Gerard Butler muy bien metido en el papel de héroe.


 :) :) :)

Procurare verla :) :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2013, 09:54:45 pm »


Película predecible, llena de tópicos. Consiguió aburrirme. Siendo magnánimo la daría dos estrellas. "Runner runner"

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2013, 10:40:24 pm »
Acabo de volver a ver Gran Torino y me lo he pasado pipa, lagrimilla final incluida.  :)





V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2013, 11:58:39 am »
Acabo de volver a ver Gran Torino y me lo he pasado pipa, lagrimilla final incluida.  :)




Eso esta bien, lo recomiendan los oftalmólogos. :) :) :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jarube

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2013, 03:09:52 pm »
Ya tengo las entradas para esta noche, dicen que es la mejor peli en 3D desde Avatar (no sé si será la mejor pero si va a ser la segunda que veo en 3D desde Avatar por lo que poco puedo opinar):

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2013, 04:20:55 pm »
Ya tengo las entradas para esta noche, dicen que es la mejor peli en 3D desde Avatar (no sé si será la mejor pero si va a ser la segunda que veo en 3D desde Avatar por lo que poco puedo opinar):



Me gustaria verla pero no puedo aguantas las famosas gafas de 3D :) :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2013, 01:24:12 pm »
Yo fui a ver Gravity ayer y me ha encantado. Me parece que es la primera película que veo desde Avatar en la que el 3D vale la pena, sirve para sumergirte en la película, no para ver efectos chorras que no aportan nada. La película es un logro técnico y es algo completamente diferente a todo lo que había visto hasta hora. Realmente parece que estas en el espacio.

Eric, también la puedes ir a ver en 2D. También ten en cuenta que hay varios tipos de gafas 3D. Yo las Dolby 3D y las Xpand no las soporto. Estos dos son sistemas de 3D con gafas activas, que son incomodas y pesadas. Para mi el mejor sistema es el Real 3D, con gafas pasivas, cómodas, y que no pesan.

Saludos.

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2013, 01:34:58 pm »
Yo fui a ver Gravity ayer y me ha encantado. Me parece que es la primera película que veo desde Avatar en la que el 3D vale la pena, sirve para sumergirte en la película, no para ver efectos chorras que no aportan nada. La película es un logro técnico y es algo completamente diferente a todo lo que había visto hasta hora. Realmente parece que estas en el espacio.

Eric, también la puedes ir a ver en 2D. También ten en cuenta que hay varios tipos de gafas 3D. Yo las Dolby 3D y las Xpand no las soporto. Estos dos son sistemas de 3D con gafas activas, que son incomodas y pesadas. Para mi el mejor sistema es el Real 3D, con gafas pasivas, cómodas, y que no pesan.

Saludos.

Gracias Nserra seguire tus consejos, ya te contare. :) :) :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2013, 10:00:11 pm »


Los directores, insisten en contarnos una y otra vez la historia de los últimos sesenta años en USA. Quizás para generar una catarsis de purificación. "El Mayordomo" lo hace , revisa desde la visión de un mayordomo de la Casa Blanca, el mandato de ocho presidentes. Desde Einsohower hasta Obama.

Muy buen trabajo de Whitaker y Oprah Winfrey, no seria extraña su nominación para algún premio grande.
Personalmente no me ha llegado a convencerme. Tres de cinco estrellas.

Saludos

« última modificación: Octubre 11, 2013, 10:02:38 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2013, 02:32:55 am »


Los directores, insisten en contarnos una y otra vez la historia de los últimos sesenta años en USA. Quizás para generar una catarsis de purificación. "El Mayordomo" lo hace , revisa desde la visión de un mayordomo de la Casa Blanca, el mandato de ocho presidentes. Desde Einsohower hasta Obama.

Muy buen trabajo de Whitaker y Oprah Winfrey, no seria extraña su nominación para algún premio grande.
Personalmente no me ha llegado a convencerme. Tres de cinco estrellas.

Saludos



Miedo me daba verla y ahora aun mas con lo que dices, por que coincidimos muchas veces....

Saludos.

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2013, 03:29:42 pm »


Los directores, insisten en contarnos una y otra vez la historia de los últimos sesenta años en USA. Quizás para generar una catarsis de purificación. "El Mayordomo" lo hace , revisa desde la visión de un mayordomo de la Casa Blanca, el mandato de ocho presidentes. Desde Einsohower hasta Obama.

Muy buen trabajo de Whitaker y Oprah Winfrey, no seria extraña su nominación para algún premio grande.
Personalmente no me ha llegado a convencerme. Tres de cinco estrellas.

Saludos



Miedo me daba verla y ahora aun mas con lo que dices, por que coincidimos muchas veces....

Saludos.

Naturalmente se puede ver, pero sin grandes esperanzas.Al final rayamos en la americanada Jordi.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2013, 11:23:05 am »


Capitan Philips, el susodicho capitan manda un carguero llamado "MarsK Alabama", navegando en aguas de Somalia. La pelicula es un docudrama. En ocasiones el excesivo moviemiento de la cámara, no ayuda a concentrarse en la pèlicula. Asombrosos los secuestradores , me fui convencido, de que lo eran de verdad.

Hanks brilla con luz propia. Magistrales las escenas finales del rescate. Recomendable.

Saludos
« última modificación: Octubre 19, 2013, 02:41:17 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #42 en: Octubre 25, 2013, 10:07:24 pm »


La película, la he encontrado algo confusa en la narración. Muy desordenada en general , intentan trasmitir tanta información, que las noticias te llegan por  aluviones. Aprobado raspado. El Qinto Poder

Saludos
« última modificación: Octubre 25, 2013, 10:14:23 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2013, 12:55:55 pm »


12 Años de Esclavitud 2013

Director: Steve McQueen
Genero: Drama

MCQueen trata y lo consigue, tener una visión honesta de este drama ocurrido realmente en 1850.

Puntuacion 8,5

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #44 en: Diciembre 15, 2013, 02:15:37 pm »
Yo ayer vi en el cine en 3D la segunda parte de el Hobbit. Esta bien si, con un gran nivel técnico pero la historia no da para más y creo que la están alargando hasta el infinito, incluso inventándose personajes (no sólo uno, sino varios) que no están en la novela y saliéndose de la historia.
Genial la aparición por fin del dragón Smaug, lo mejor de la película sin duda.

Nota: Muy buena la canción de los creditos finales. Aquí la tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=mllXxyHTzfg

Saludos.
« última modificación: Diciembre 15, 2013, 02:19:16 pm por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com