Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 286328 veces)

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1860 en: Noviembre 27, 2016, 02:02:06 pm »
Bienvenidos al foro y al vicio... 8)
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

Britto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1861 en: Diciembre 06, 2016, 01:06:56 am »
Buenas a todos,
depués de haber estado leyendo a temporadas por fin me he decidido a participar e iniciarme este mundo. Espero pasar buenos ratos por aquí.

Saludos!

outonochuvioso

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1862 en: Diciembre 06, 2016, 05:44:21 am »
Hola, hace unos días decidí registrarme en esta comunidad después de leeros durante un tiempo. Participo en otros foros de habla inglesa y soy bastante activo dentro de la comunidad de Zreviews.

Empecé en este mundillo del audio hace unos años pero hasta que me compré unos VE Monk+, no lo concebía como una afición.
Desde que tengo uso de la razón he escuchado música varias horas al día y mi gusto por determinados géneros ha ido variando con el paso de los años.

Ahora mismo mi equipo consiste de unos Fidelio X2 y unos Shure SRH440, aunque estos últimos hace tiempo que no los uso. Hace poco que he vuelto a España y la verdad es que no encuentro demasiados artículos de audio en wallapop, así que venderlos imagino que tampoco es una opción. Se alimentan con un SMSL M3 que tengo ganas de mejorar, pero no sé hasta que punto me conviene.

Con el móvil uso los VE Monk+ y unos Piston 3 de Xiaomi (Fan completo de la marca, me hacen chirivitas los ojos con cada uno de sus productos).
Sobre VE, tenéis que conocer a Wild Lee, su creador, está muy loco pero es un grande de entre los grandes. Recomiendo a todo el mundo que sea lea la descripción de los Monk+ en su web o en Aliexpress.
Ya le he conseguido dos clientes de gente que no se había gastado más de 10€ en nada relacionado con unos auriculares en su vida y están encantados. Lo admito, tampoco voy a ser objetivo con sus productos, mi fé ciega en el Wild Leeismo no me lo permite.

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1863 en: Diciembre 06, 2016, 08:39:37 am »
Hola a todos. Gracias por aceptarme. Soy ingeniero en electronica y desde hace mas de 40 años esa ha sido mi profesion y mi modo de ganarme la vida,,ja,,ja,,ja.
desde muy chico me ha gustado la musica y el como escucharla. se puede decir que eso ha sido una de las razones por la que me hice ingeniero. ahora ya tengo más tiempo para mis proyectos  y eso aunado a mi pasion por el buen sonido me há hecho el pensar en compartirlo con alguien más. asi que
ojala pueda servirles de algo. saludos a todos y gracias.

psyco752

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1864 en: Diciembre 06, 2016, 10:39:56 am »
Encontre esta web googleando buscando sobre como reparar auriculares y información sobre cascos recomendados etc...
Espero aprender mucho sobre este mundillo,un saludo a todos! ;)

yako_1397

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1865 en: Diciembre 06, 2016, 11:46:57 am »
Carlos, Epañol, Aragones, Zaragozano y antimonárquico. Ingeniero industrial de mecánica.
Aficcionado a la Alta Fidelidad creo que desde que naci. Curioso e investigador para probar de distintos componentes.
Espero aprender de vosotros y aportaros alguna experiencia personal
Saludos a todos

franjvn

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1866 en: Diciembre 06, 2016, 12:24:52 pm »
Buenas a todos, uno nuevo que se suma a la causa.
Un audiófilo guadaniero que encontré el foro buscando información sobre DAC's.
Un saludo.

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1867 en: Diciembre 06, 2016, 09:22:30 pm »
Bienvenidos a todos... Ya sabéis que esto es un vicio...aquí estamos para ayudar.
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

abcnet

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1868 en: Diciembre 06, 2016, 10:20:52 pm »
Buenas a todos/as.

En primer lugar, gracias por admitirme en vuestro foro.

Aunque ya talludito, soy aficionado a la música desde que tengo uso de razón hace mas de 50 años. He sido músico durante muchos años y tengo el defecto de tener buen oído, y la mala suerte de distinguir entre lo bueno y lo malo.

Oigo mis preferidos varias horas al día (maldito spotify) , pero las fuentes deja mucho que desear, por lo que he decidido con vuestros consejos y ayuda intentar conseguir algo equilibrado y razonable. Llevo leídas páginas y páginas y me he dado cuenta que tengo tanto que aprender ...

Un abrazo y nos vemos por el foro  :)

LEBR80

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1869 en: Diciembre 09, 2016, 12:34:59 pm »
Hola,

Mi nombre es Luis, gracias por admitirme en el foro.
Lo encontré por casualidad buscando información sobre un ampli integrado.
Me parece un buen lugar donde aprender, compartir experiencias y pasar un buen rato.

Saludos, estamos en contacto!

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1870 en: Diciembre 10, 2016, 09:15:16 am »
Pero que pasa? Me voy unos días y hay aluvión de compis nuevos.. Bienvenidos todos..

A disfrutar!!!
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Jimbopavo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1871 en: Diciembre 10, 2016, 07:19:39 pm »
Otro nuevo por aquí con ganas de aprender y compartir experiencias

ORIENT

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1872 en: Diciembre 11, 2016, 02:27:39 pm »
Hola,

Les saluda José, soy Mexicano y vivo en Japón desde 2009. Aprendiendo cada día algo nuevo en el mundo del Hi-fi.
Crecí con un padre audiofilo en los anos 70's/80's y ahora estoy re descubriendo la alta fidelidad en su nuevo formato y tecnología.
Escucho Jazz, Metal, Rock progresivo y clásico principalmente pero estoy siempre descubriendo nueva música.
Un gusto estar en su comunidad.

Saludos a todos!

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1873 en: Diciembre 11, 2016, 03:20:56 pm »
Bienvenido Orient...a la familia.. algunos llevan esto dentro.
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1874 en: Diciembre 11, 2016, 04:05:05 pm »
Bienvenidos a todos

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR