Autor Tema: Cine: Nuestra ultima película y Critica  (Leído 44764 veces)

ogarrio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #315 en: Diciembre 03, 2016, 08:27:14 pm »





Me ha gustado el guión, no decae ni un momento y te mantiene atento hasta el final.
Buena interpretación.
Auris :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH 900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord MOJO.
iem's  Westone Um Pro 50 -  Brainwavz B400. Shure 846.

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #316 en: Diciembre 04, 2016, 10:37:47 am »
Me ha gustado el guión, no decae ni un momento y te mantiene atento hasta el final.
Buena interpretación.

Totalmente de acuerdo. Desde luego empieza muy bien con su primera película como director. La mejor película  española que he visto este año.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #317 en: Diciembre 04, 2016, 11:04:22 am »


Al Final del Túnel

Al Final del Túnel es un thriller que no decae en ningún momento muy bien ambientado y con muy buenas interpretaciones. Se nota que Leonardo Sbaraglia ha madurado y muy bien como actor. Clara Lago sorprende en una interpretación muy correcta pese a la dificultad añadida del acento argentino. No defrauda.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ogarrio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #318 en: Diciembre 04, 2016, 11:51:45 am »
Me ha gustado el guión, no decae ni un momento y te mantiene atento hasta el final.
Buena interpretación.

Totalmente de acuerdo. Desde luego empieza muy bien con su primera película como director. La mejor película  española que he visto este año.

Director y guionista, que en este caso el guion es fundamental.
Auris :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH 900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord MOJO.
iem's  Westone Um Pro 50 -  Brainwavz B400. Shure 846.

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #319 en: Diciembre 07, 2016, 12:43:00 am »


Tropa de élite 2

Trata sobre la corrupción de la policía y los políticos de Rio de Janeiro. Las tomas del asalto a las favelas recuerdan mucho a ciertas escenas de Ciudad de Dios.
Esta película es del 2010  y es secuela de su homónima del 2007 que consiguió el Oso de Berlín y según la crítica otra joya de película que hay que ver.

Como anécdota decir que se convirtió en la película nacional más vista en la historia de Brasil.
« última modificación: Diciembre 07, 2016, 12:45:21 am por Polmarc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #320 en: Diciembre 07, 2016, 03:41:49 pm »


Tropa de élite 2

Trata sobre la corrupción de la policía y los políticos de Rio de Janeiro. Las tomas del asalto a las favelas recuerdan mucho a ciertas escenas de Ciudad de Dios.
Esta película es del 2010  y es secuela de su homónima del 2007 que consiguió el Oso de Berlín y según la crítica otra joya de película que hay que ver.

Como anécdota decir que se convirtió en la película nacional más vista en la historia de Brasil.
Me gustaron muchísimo las dos partes. Muy, muy interesantes.
Saludos.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ogarrio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #321 en: Diciembre 10, 2016, 09:36:57 pm »


Tropa de élite 2

Trata sobre la corrupción de la policía y los políticos de Rio de Janeiro. Las tomas del asalto a las favelas recuerdan mucho a ciertas escenas de Ciudad de Dios.
Esta película es del 2010  y es secuela de su homónima del 2007 que consiguió el Oso de Berlín y según la crítica otra joya de película que hay que ver.

Como anécdota decir que se convirtió en la película nacional más vista en la historia de Brasil.

Me ha encantado, siguiendo vuestro consejo la he visto hoy, dura, realista y veraz, todo un peliculón. Gracias por el aporte.
Auris :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH 900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord MOJO.
iem's  Westone Um Pro 50 -  Brainwavz B400. Shure 846.

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #322 en: Diciembre 14, 2016, 08:42:31 am »
No hay de que, Ogarrio. De esto se trata de compartir experiencias, unas veces coincidimos con los gustos y otras no. Gracias a las aportaciones de compañeros he descubierto alguna joya que de otra manera no habría visto.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #323 en: Diciembre 14, 2016, 12:00:53 pm »


Hasta el último hombre

Sorprendente la última  película de Gibson. Basada en  la vida real de Desmond Doss. El protagonista se alista al ejército  americano, en plena guerra del Pacífico, pero se niega a matar. Aquí empiezan sus problemas con los superiores y compañeros.
Es una película que hay que ver, sobre todo los amantes del cine bélico, no te deja indiferente. Las escenas de batalla son de las más duras que se han visto  en la gran pantalla.
Estos Yankis son lo más, hasta  sus objetores de conciencia son la leche  ::) ::), aunque entren en contradicciones.
« última modificación: Diciembre 14, 2016, 12:20:33 pm por Polmarc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #324 en: Diciembre 24, 2016, 12:42:16 pm »


Mustang (2015)

Director: Deniz Gamze Erguven
Reparto:Erol Alfin, Llaida Akodogan, Doga Zeymep

El director consigue, mantener en toda la duración de la cinta un tono ecuánime; difícil de conseguir.Despues de ver lo que se cuenta en la historia.Pasa de puntillas ante el tema mas escabroso e incide en temas vanales.Quizas, para conseguir una película equilibrada y bella.Mencion especial al trabajo de las chicas, mil perdones, de las cinco estupendas actrices ,incidiendo en la mas pequeña.

Puntuación: 7,5

Como has dicho muy buen trabajos de las chicas. La solución es Estambul, en estos momentos y con el gobierno que hay creo que ni eso.
Slds
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #325 en: Diciembre 24, 2016, 12:46:50 pm »



Director  Marc Crehuet

Interpretes  Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, Ruth Llopis, Xesc Cabot

Critica.   El argumento es bueno, original, en la primera parte me gustó, mantiene el interés, diálogos inteligentes, personajes muy bien tipificados, la segunda parte me decepcionó, parece como si el guionista no supiera salir del lio en el que se ha metido, en resúmen no es mala película.

Cierto, argumento bueno y muy casual. Como dices no acaba de resolverla de manera  convincente. Buen trabajo de actores
« última modificación: Diciembre 24, 2016, 01:03:31 pm por Polmarc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #326 en: Diciembre 24, 2016, 12:59:33 pm »
Os recomiendo encarecidamente esta peli, por su guión, es original, sus intérpretes a cual mejor, su desarrollo es magistral cautivándote de principio a final, en fin de las buenas cosa made in spain, todo un logro. Siempre es una opinión personal , claro.



El argumento recuerda algo al Método, aquella película donde encierran a un grupo de personas para conseguir un puesto de trabajo.
Esta la supera con creces. Las interpretaciones y un guion muy cuidado consiguen que te sumerjas en la acción hasta el final. Las buenas interpretaciones añaden la guinda.
Si dije que el Sicario era la mejor película española de este año, ahora tengo dudas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #327 en: Diciembre 24, 2016, 01:18:50 pm »
Pues a mi me pareció que comenzó interesante, repetitiva a mitad de peli y desastre total al final.
Una actuación por buena que sea, si parece actuación y no se ve natural, no vale. Y es lo que pasa en general al cine español. A veces hay buenas ideas pero acaban derrapando o por una cosa o por otra.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Polmarc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 251
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #328 en: Diciembre 24, 2016, 01:36:19 pm »
Pues a mi me pareció que comenzó interesante, repetitiva a mitad de peli y desastre total al final.
Una actuación por buena que sea, si parece actuación y no se ve natural, no vale. Y es lo que pasa en general al cine español. A veces hay buenas ideas pero acaban derrapando o por una cosa o por otra.

Me parece bueno que existan diferentes opiniones y se argumenten, T1000.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Cine: Nuestra ultima película y Critica
« Respuesta #329 en: Enero 14, 2017, 12:00:58 pm »





Obviamente no es una gran película del genero, pero a mi me tuvo entretenido. No esperaba mucho mas cuando entre a verla.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com