Autor Tema: [VENDO] Auriculares Focal Spirit Professional (9,9/10) rebaja  (Leído 627 veces)

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Vendo los antiguos Flagship de Focal en cuanto a rendimiento, los "Spirit Professional", los que para mí, son los mejores auriculares cerrados del mercado sin exceder la barrera de los 1.000€.

Y aprovechando la causa comentaré mi experiencia con ellos.

Resumiendo lo que significan estos "Spirit Professional"....... Si te gusta el sonido analítico, definido, amplio y articulado en una versión cerrada, esto te interesa, continua leyendo....

De todos los auriculares cerrados que he probado dentro los 1000€ de presupuesto, estos Focal son los que mas me han impresionado. Tienen una gran escena con un grave MUY definido y controlado, con una fuente y amplificación de calidad, consiguen acercarte a la sensación que ofrecen unos auriculares abiertos (salvando las limitaciones físicas obvias). Por algo son uno de los modelos cerrados mas usados en gran parte de los estudios de grabación complementando a los HD800, o para productores que están continuamente viajando.

El motivo de la venta es exclusivamente la falta de uso. En su día los había comprado para combinar con el Chord Mojo en mis viajes (combinación 100% recomendada, ESPECTACULAR), ya que su aislamiento es también bastante bueno. Una vez vendido el Mojo por upgrade de DAC, estos Focal no los uso en mi equipo estacionario,  y tras negarme a deshacerme de ellos en primera instancia, he decidido finalmente que los disfrute otro.

Lo único que mejoraría en este modelo son sus pads, que para mi gusto deberían ser un poco mas grandes y recoger mejor las orejas dentro de ellos, lo que mejoraría su comodidad.

Los entrego en PERFECTO estado en su caja con todos sus accesorios de fábrica y factura de compra de Studio22 con garantía hasta NOVIEMBRE de 2018. Preferiblemente entrega en mano en Madrid centro, en caso de envío se concretará con el comprador, así como la posibilidad de pagar por PayPal.

Cualquier duda no dudéis en preguntar.

189€






« última modificación: Abril 24, 2017, 07:15:33 pm por zarmack »

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:[VENDO] Auriculares FOCAL Spirit PROFESSIONAL (9,9/10) -REBAJA-
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2017, 03:23:04 pm »
REBAJA ---------}    189€
« última modificación: Mayo 03, 2017, 08:35:58 pm por mikibond »

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:[VENDO] Auriculares Focal Spirit Professional (9,9/10) rebaja
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2017, 08:39:55 pm »
2ªs REBAJAS ------)    169€

(Para cualquier cambio mantengo la valoración en 199€)

Están NUEVOS!!

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:[VENDO] Auriculares Focal Spirit Professional (9,9/10) rebaja
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2017, 11:12:12 pm »
2ªs REBAJAS ------)    169€

(Para cualquier cambio mantengo la valoración en 199€)

Están NUEVOS!!

OFERTA SOLO DURANTE EL LUNES 08 MAYO, QUIEN LOS RESERVE O SE LOS QUEDE, REGALO EL SOPORTE DE AURICULARES QUE SE APRECIA EN LAS IMÁGENES. ADEMÁS DEL ENVÍO GRATUITO.