Autor Tema: Tornillo denon ah-d2000  (Leído 1902 veces)

darej

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Tornillo denon ah-d2000
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2016, 06:16:31 pm »
Pues vaya faena, espero que consigas la pieza y recuperes esos auriculares. Tambièn los tengo, me encantan y espero que me duren mucho. De hecho si a travès de Shipito o algùn otro medio de transporte la cosa funciona, yo no tendrìa inconveniente en sumarme a un pedido y conservar la pieza "por si acaso".

¿Algún manitas Herrero/tornero/soldador... no podría fabricar algún apaño?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Tornillo denon ah-d2000
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2016, 01:49:00 am »
Pues vaya faena, espero que consigas la pieza y recuperes esos auriculares. Tambièn los tengo, me encantan y espero que me duren mucho. De hecho si a travès de Shipito o algùn otro medio de transporte la cosa funciona, yo no tendrìa inconveniente en sumarme a un pedido y conservar la pieza "por si acaso".

¿Algún manitas Herrero/tornero/soldador... no podría fabricar algún apaño?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estamos en ello. Si no se consigue el original o un Clon, estoy buscando algún tornillo compatible y que estéticamente quede bien. Voy a desarmar la otra copa y enviarle a un compañero del foro el tornillo sano, a ver si se puede clonar. También estoy pendiente de que me contesten de Denon por si por casualidad les quedara alguno en algún rincón. De todas formas si se consigue se actualizará el tema para que los que tengan algún auricular de esta serie pueda conseguirlos, pero esta bastante difícil pero no imposible.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.