Autor Tema: Ultrasone Tribute 7  (Leído 2290 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Ultrasone Tribute 7
« en: Diciembre 07, 2016, 02:12:38 pm »
Buenas,


Este fin de año voy a pasar unos dias por la capital del mundo (el "Gran" Bilbao) y se me ha ocurrido la brilllante idea de llamar a Rage Audio, distribuidor de Ultrasone en España para ver si tenían los Ultrasone Tribute 7 para poderlos probar.

Me han dicho que los tienen en la tienda listos para probar !


Si alguien se apunta, mi intención es acercarme el viernes día 23 por la tarde.  ;)










Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2016, 03:44:42 pm »
Que preciosidadddd. Que suerte.

Dinos despues como suena esa maravilla!...
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2016, 05:43:45 pm »
La verdad es que bonitos son un rato y me tiene intrigado como pueden sonar...
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

outonochuvioso

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2016, 06:02:40 pm »
Demasiado plástico para unos auriculares de más de 2.000€, ¿no? No me extraña que hayan pasado de ser la referencia al olvido en tan solo unos años...

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2016, 08:45:18 pm »
Demasiado plástico para unos auriculares de más de 2.000€, ¿no? No me extraña que hayan pasado de ser la referencia al olvido en tan solo unos años...

Desde luego el precio popular maximo de 300 esta bien, de ahí para arriba, o llevas tiempo o tienes dinero...
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

storm

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2016, 09:42:23 pm »
de plastico nada, el TRIBUTE 7 se fabrica artesalmente en Alemania, la copas del auricular son de aluminio, y están recubiertas de metal pulido con el logo de la marca, la diadema está hecha con aluminio forrada en piel de alcantará, todo está hecho al detalle y con los mejores materiales que Ultrasone seleccionó para construir un auricular de diseño exclusivo y un sonido preciso y elegante  High-End ...



outonochuvioso

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2016, 10:28:04 pm »
No estoy diciendo que esté mal construido pero el aspecto sin haberlos visto en carne y hueso, deja mucho que desear.

Si no conociese la marca y tuviese que adivinar un precio me situaría más cerca de los 20€ que de los 2.000.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2016, 10:51:47 am »
Hola

A mi sin embargo me parece que tienen una pinta/plata muy buena ..."premium" , ahora desde luego sin opinar sobre sus bondades acústicas que las tendrá 2000€ ...es que el sueldo de un alemán es el que es....

Saludos

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2017, 01:01:29 pm »
Hace un par de semanas tuve el privilegio de poder probar los Ultrasone Tribute 7.

Voy a empezar diciendo que a parte de los Tribute 7, he probado otros modelos de auriculares de Ultrasone y la verdad es que la marca me ha sorprendido muchísimo. Pensaba que entre Fostex y Denon dominaban notablemente el mercado de los auriculares cerrados "hiend", pero no podía estar más equivocado.

Os voy a poner unas fotos (perdonad por la calidad, pero el movil chino que tengo es de lo peor haciendo fotos con poca luz) y en un rato paso a comentar qué es lo que me ha perecido el Ultrasone Tribute 7

















Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2017, 06:15:34 pm »
Pillo sitio :)

Enviado desde mi H1

Mike_Right

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 379
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2017, 06:22:48 pm »
🍿

Qué recuerdos! Ese diseño de los Ultrasone es inconfundible.

Iconoplasta

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 415
  • El forero anteriormente conocido como Writer_Head
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2017, 08:39:51 pm »
de plastico nada, el TRIBUTE 7 se fabrica artesalmente en Alemania, la copas del auricular son de aluminio, y están recubiertas de metal pulido con el logo de la marca, la diadema está hecha con aluminio forrada en piel de alcantará, todo está hecho al detalle y con los mejores materiales que Ultrasone seleccionó para construir un auricular de diseño exclusivo y un sonido preciso y elegante  High-End ...

¿A cuanto los vendes?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2017, 10:25:24 pm »
Otro que pilla sitio...esperamos tus impresiones :)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2017, 06:21:31 pm »
Bueno,ya han llegado los Ultrasone Tribute 7.

Repitamos que son la Replica-Tributo,de ahíla nombre de los Primeros Edition que hizo la marca, hace 12 años..Los Edition 7,que ahora son objeto de coleccionista.

Ya se ha hablado de los en el Hilo de la marca Ultrasone.

Ahora voy a poner unas cuantas fotos para que veas realmente de que tipo de auriculares estamos hablando
Unos,los comparan con unos Takstar remarcados.. :o..solo por ello de desprestigiar el precio que tienen ..

No se paran a pensar lo que ha querido hacer la marca, que a unos les puede parecer bien y a otros mal.

El auricular de más éxito de la compañía, lo han querido reeditar en el 25 aniversario de la marca..

Solo de han construido 777 unidades de esos auriculares, que han sido expresamente fabricados a mano en Baviera para recordarlos y darles el mismo sonido ..pero con materiales modernos y su nueva tecnología aplicada a día de hoy.

El auricular serie 777 fue subastado el año pasado con una salida de 3000 euros, llegando a cotas muy altas de subasta durante 77 días.. :)

Quedan pocos a la venta y se preve que sea otro auricular de colección ... 8)


Sobre el sonido ya hablaremos más adelante.,que ahora están en pleno proceso de rodaje con el disco de pruebas habitual, pero ya os digo, que el estilo de estos auriculares, es distinto a lo que yo haya probado hasta ahora, un punto brillante, pero super definido..mi palabra justa sería VIVOS..los graves..de lo mejor que yo haya escuchado hasta ahora.. :)

Vamos a seguir informando.. :)

Las fotos..vereis que se parecen mucho a sus primos Tasktar.. ;D.. que atrevida es..... ::)









































Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 25, 2017, 06:41:07 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Ultrasone Tribute 7
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2017, 09:22:56 pm »
Que distintos son en foto o en la mano... :)

No hay color..son bastante comodos ,aun siendo de copa pequeña.

Los cables son finitos,pero se ven de nivel,muy maleables y sin microfonias

Aun habiendo parte de plastico,es de muy alta calidad...no desentonan para nada..es que son fabricados así.

Cada auricular,como os podeis fijar,tiene su propio serial grabado en la copa,al igual que en el estuche de transporte,haciendolos unicos..

La caja se madera,tambien es preciosa..

En conjunto,se ve muy  premium,y estamos ante un producto especial,el cual habra gente que lo valore y otros no.. :)

Creo que han vuelto a dar en el clavo..otro auricular de coleccionista que se  avista en el horizonte.. :)

Aqui teneis un link a la pagina especifica de los tribute 7

http://www.ultrasone-tribute7.com/en/index.html

Saludos

Sisco


« última modificación: Abril 25, 2017, 10:34:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..