Autor Tema: Fostex TH-6XX ABIERTOS  (Leído 1911 veces)

orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Fostex TH-6XX ABIERTOS
« en: Noviembre 24, 2017, 12:42:15 pm »
Alguien habia oido hablar de los proximos Fostex TH-6XX abiertos ?   :o


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2017, 12:46:38 pm »
Alguien habia oido hablar de los proximos Fostex TH-6XX abiertos ?   :o



Como se puede ver,pone que son prototipo..la verdad que no habia escuchado nada al respecto.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2017, 09:53:44 am »
Yo tampoco había oido nada de ellos, pero teniendo en cuenta como se las gastan estos de Fostex, deben ser una pasada.

Habrá que estar atentos.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2017, 11:06:08 am »
Hola, alguno ha probado el fostex th610 ?, estoy indeciso entre comprarme este o el final audio sonorus VI. En headfi hablan muy bien del final audio y estéticamente es precioso.
Estos de fostex suenan bien pero sacan refritos de sus auriculares más emblemáticos, ahora van a sacar el t50rp, pero con copas de madera al estilo ZMF, el t60rp.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2017, 11:09:31 am »
Hola, alguno ha probado el fostex th610 ?, estoy indeciso entre comprarme este o el final audio sonorus VI. En headfi hablan muy bien del final audio y estéticamente es precioso.
Estos de fostex suenan bien pero sacan refritos de sus auriculares más emblemáticos, ahora van a sacar el t50rp, pero con copas de madera al estilo ZMF, el t60rp.

Aqui te puedes empapar sobre los Fostex..solo 25 paginas.— :)

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=6064.0

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2017, 11:15:07 am »
Si pero Yo quiero saber en concreto como son los th610, se más o menos el sonido que tienen pq he probado alguno, pero en concreto los th610 no he podido probarlos y dicen que han cambiado algo. Parece que son algo más neutrales en todas las frecuencias y que ya no tienen los graves tan marcados.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2017, 11:19:27 am »
Si pero Yo quiero saber en concreto como son los th610, se más o menos el sonido que tienen pq he probado alguno, pero en concreto los th610 no he podido probarlos y dicen que han cambiado algo. Parece que son algo más neutrales en todas las frecuencias y que ya no tienen los graves tan marcados.

Yo los he tenido

Si los comparas con unos Th900 Mk2,los 610,son oscuretes.  No tienen el perfil tan marcado como en los Th900,que son más agresivos en sus frecuencias, más divertidos y perfectos para pop,chillout,rock,etc... 8)
Los 610,quizás son más "amigables" con todo

Yo prefiero los 900 sin dudas

Pero mira en enlace que te he puesto , pues ahí, está todo comentado y como siempre,dependerá de cada persona...podrás ver distintas apreciaciones sobre el mismo auricular

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 25, 2017, 11:21:21 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2017, 11:23:09 am »
Si los TH900 se van de precio; yo iría a por los TH6XX de Massdrop antes que por los TH610, mantienen ese sonido divertido y canaya de los TH900.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2017, 11:25:27 am »
Muchas gracias  por contestar, alguno ha probado los final audio sonorus VI, han bajado de precio y estoy por comprarlos.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2017, 11:27:16 am »
Muchas gracias  por contestar, alguno ha probado los final audio sonorus VI, han bajado de precio y estoy por comprarlos.

Yo tuve los IV.....te aconsejo que los pruebes primero..su sonido es un poco peculiar y pesan

No dejes de probar los Pioneer Monitor 5...muy,muy buenos cerrados, equilibrados,transparentes con un grave controlado, pero en su sitio

Y por supuesto los DENON AH D7000---- ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 25, 2017, 11:29:20 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2017, 11:58:53 am »
Muchas gracias  por contestar, alguno ha probado los final audio sonorus VI, han bajado de precio y estoy por comprarlos.
Los de Massdrop, están muy bien si vives en USA, pero aquí te la juegas con las aduanas y ya su compra sale al mismo precio que los fostex th610 que han bajado de precio. Por eso lo de Massdrop lo descarto.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2017, 12:01:18 pm »
Muchas gracias  por contestar, alguno ha probado los final audio sonorus VI, han bajado de precio y estoy por comprarlos.

Yo tuve los IV.....te aconsejo que los pruebes primero..su sonido es un poco peculiar y pesan

No dejes de probar los Pioneer Monitor 5...muy,muy buenos cerrados, equilibrados,transparentes con un grave controlado, pero en su sitio

Y por supuesto los DENON AH D7000---- ;)

Saludos

Sisco
[/quote
En fin gracias por tus respuestas no se lo que haré, pero ambos tanto los fostex como los final me gustan. Los fostex  ya conozco su sonido más o menos, los final sería una compra a ciegas, pero en estética los veo preciosos.
« última modificación: Noviembre 25, 2017, 12:02:52 pm por STARSKY »
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2017, 12:15:04 pm »
Muchas gracias  por contestar, alguno ha probado los final audio sonorus VI, han bajado de precio y estoy por comprarlos.

Yo tuve los IV.....te aconsejo que los pruebes primero..su sonido es un poco peculiar y pesan

No dejes de probar los Pioneer Monitor 5...muy,muy buenos cerrados, equilibrados,transparentes con un grave controlado, pero en su sitio

Y por supuesto los DENON AH D7000---- ;)

Saludos

Sisco
[/quote
En fin gracias por tus respuestas no se lo que haré, pero ambos tanto los fostex como los final me gustan. Los fostex  ya conozco su sonido más o menos, los final sería una compra a ciegas, pero en estética los veo preciosos.

Sobre la estética no hay posible discusión, pues es muy personal, pero sí te puedo decir que son bastante aparatosos y cuando te los pones, no acabas de sentirlos sujetos, al menos, en los que yo tuve..Pero dependerá de cada uno, como siempre

Yo los Final,intentaría probarlos antes

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2017, 01:03:00 pm »
Si eso he leído que son grandes y no son muy cómodos, en eso los fostex si que llevan ventaja porque son comodisimos, en headfi dicen eso de los final incluso que las almohadillas no son profundas y toca la oreja el driver. Stersa como notaste el grave en el sonorous.???
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Fostex TH-6XX ABIERTOS
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2017, 01:05:48 pm »
Si eso he leído que son grandes y no son muy cómodos, en eso los fostex si que llevan ventaja porque son comodisimos, en headfi dicen eso de los final incluso que las almohadillas no son profundas y toca la oreja el driver. Stersa como notaste el grave en el sonorous.???

Pseee..es lo que menos me gustaba.

Si quieres buenos bajos de verdad,losxTh900 o los D7000,son tus auriculares

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..