Autor Tema: Baneo del usuario pacviola  (Leído 7301 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Baneo del usuario pacviola
« en: Octubre 24, 2020, 05:56:13 pm »
El usuario pacviola, ha sido baneado por incumplir de forma reiterada las normas.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2020, 06:21:37 pm »
Oh' cielos¡¡. ¿Qué han hecho estos dos ahora?, Cecil y Pacviola...

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2020, 06:34:03 pm »
De momento, nos van dejar tranquilos una temporada ...
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2020, 06:38:59 pm »
Ok, por algo será... habrán dado motivos.

Salud¡

Bonarotti

  • Visitante
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2020, 07:31:52 pm »
Oh' cielos¡¡. ¿Qué han hecho estos dos ahora?, Cecil y Pacviola...

Pues les han borrado post en su hilo de venta, sin ninguna explicación aparente, porque en el foro esto es algo habitual (en los foros de compra entra gente y opinan si les gusta lo que venden, de hecho en un post de venta de Zarmack hay exactamente una impresión positiva sobre su venta que no se ha borrado y lo han posteado). Como en otros hilos se hace y no se borran post, pues se han visto perjudicados y asi lo han expresado.

La verdad es que no entiendo mucho el baneo. Yo he tenido tratos con ambos y todos han sido excelentes.

Desde mi punto de vista banear a gente de este tipo lo único que hace es bajar el nivel del foro.

Espero que esté baneo sea temporal.

Santojob

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2020, 09:37:21 pm »
Los que conocemos a @Pacviola o hemos tenido algún trato con él, bien en algún artículo del foro o en algún compraventa, debo de decir que ha sido extraordinario. Una persona con un trato exquisito y sobre todo súmamente educado, he leido lo de su Baneo en el foro y no doy crédito, por el tema comentado, sin lugar a dudas totalmente arbitrario, máxime cuando la excusa por la que le banean ha sido numerosas veces saltada por los mismos que le han baneado. No veo nada malo en que en el hilo del compraventa alguien opine sobre el producto que está vendiendo......otra cosa es que los que le baneen tengan otra intención aviesa que no quieran confesar.

Saludos y espero que deshagan mas pronto que tarde el entuerto, Pacviola es una excelente persona y un excelente audiófilo que no se merece este baneo.


zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2020, 10:22:06 pm »
Lo que no entiendo es que el mismo tipo de mensaje según quien la haga, se borra o es considerado como una muestra de educación y cortesía.
Si no se pueden comentar los anuncios de compra/venta, me parece perfecto, pero que no pueda comentar nadie.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2020, 12:17:20 am »
Coincido con las opiniones expresadas aquí. No me parece coherente que borren opiniones emitidas sobre artículos en venta cuando siempre se ha hecho sin mayores problemas.Yo he sido uno de los que han emitido una opinión sobre un artículo de Cecil y  no es la primera vez que lo hago porque lo considero permitido.

Si, por la razón que sea, es conveniente cambiar la  norma, se anuncia previamente, se aplica a partir de ese momento y es igual para todos.

En consecuencia, tampoco me parece que merezcan el baneo y ello sin menoscabo de he tenido contacto con ambos -con Pacviola personal por otros foros- y ambos están muy lejos de ser personas a las  que uno quiere tener lejos: educados,amables, serviciales y cumplidores.

En fin, en mi modesta opinión.


ricardomiro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2020, 06:58:03 am »
Me parece de mala educación, que en un mensaje de compraventa se opine sobre el artículo, bien o mal.

Si se quiere evaluar un artículo, hay otras maneras de hacerlo.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2020, 07:27:27 am »
Me parece de mala educación, que en un mensaje de compraventa se opine sobre el artículo, bien o mal.

Si se quiere evaluar un artículo, hay otras maneras de hacerlo.

Pues echa un vistazo y verás que ocurre continuamente. Pero parece que solo está mal cuando lo hacen algunos. Otros no...
Just enjoy the music!

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2020, 09:35:05 am »
Me parece de mala educación, que en un mensaje de compraventa se opine sobre el artículo, bien o mal.

Si se quiere evaluar un artículo, hay otras maneras de hacerlo.

Creo que no se discute eso. Creo que si la administración del foro llega a la conclusión de que no se pueden poner, no habrá ningún problema; se respetará y punto.

Lo que se discute es que la norma no esté clara y unas veces sea que sí  y otras que no porque, como en mi caso, que puse un mensaje en la venta de Cecil, ha terminado con con su baneo. Y de paso, con el de Pacviola.

Es obvio que si lo llego a saber, me quedo calladito.

Eso es lo que creo que hay que pensar en adelante: conflictos evitables por  normas claras.

En mi modesta opinión, of course.

Bonarotti

  • Visitante
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2020, 09:50:05 am »
Yo por mi parte, si el baneo es definitivo, daré de baja mi cuenta. No quiero ser parte de un foro donde la igualdad no impere en él.

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2020, 10:19:19 am »
Yo por mi parte, si el baneo es definitivo, daré de baja mi cuenta. No quiero ser parte de un foro donde la igualdad no impere en él.

Pienso exactamente igual. Es más, si fuese el compañero pacviola, no creo que volviese por el foro aunque me readmitiesen.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2020, 10:46:52 am »
Pues chicos, si queréis daros de baja del foro, yo no os lo voy a impedir; sólo me tenéis que enviar un privado solicitándolo o incluso lo podéis solicitar en éste mismo hilo.

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2020, 11:01:01 am »
Yo no se que ha podido pasar, pero me duele leer este último mensaje.

Creo que el foro será tuyo o de quien sea, pero creo que entre todos hacemos el foro y leer tu comentario me da la sensación de leer algo “autoritario”.

Creo que si se banea a alguien y se hace público, me imagino que para justificarse, también hay que admitir las críticas y contar un poco de que va el tema.

Yo solo he leído este post y veo que se ha expulsado a alguien y la gente, entre ellos yo, no entiende el porque ha pasado y al final se dice que si no estás de acuerdo pues te vas.



Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com