Autor Tema: Óz  (Leído 534 veces)

herdom

  • Visitante
Óz
« en: Agosto 30, 2017, 06:13:06 pm »
Pues tengo el placer de inaugurar el hilo de feedback del compañero Oscar (Óz). 

Resulta que por casualidades de la vida me compro no hace mucho un cacharro por otra vía, y ahora hemos vuelto a coincidir para sorpresa de los dos.

El trato ha sido perfecto, es una persona comunicativa, amable y sincera, con la que se puede charlar amigablemente. Le he comprado unos auriculares, y todo ha ido como la seda. Preocupado en todo momento de que todo saliera bien, un embalaje más que correcto, y los auriculares indistinguibles de unos nuevos, tal y como rezaba el anuncio. Incluso me ha ofrecido la oportunidad de deshacer la transacción, además de ofrecer los auriculares al magnífico precio al que los compró, cosa que le honra.

En definitiva, que por mi parte es un vendedor y comprador recomendable al 100%... espero que esta no sea la última vez que hacemos un trato, ya que ha sido un auténtico placer.


« última modificación: Agosto 30, 2017, 06:30:40 pm por herdom »

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:Óz
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2017, 08:45:53 pm »
Pues yo tengo el placer de continuar con este hilo de valoraciones del compañero Óz. Me ha comprado un DAC/ampli portátil y todo el proceso ha sido rápido y sin problema, pero lo mejor han sido las conversaciones que hemos mantenido sobre este mundillo. Da gusto hablar con gente seria que comparte la misma pasión por el audio. Espero volver a coincidir en alguna otra ocasión.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

cartrufer

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Por qué corres?
Re:Óz
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2018, 02:46:05 pm »
Le he vendido unos IEMs.
Muy buena comunicación. Comprador serio.
Todo perfecto.
cartrufer
Del barroco al cielo.