Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133746 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Así serán los nuevos F:1
« Respuesta #870 en: Diciembre 04, 2019, 11:20:31 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ ?Por fin vuelven las carreras/ GP de Austria
« Respuesta #871 en: Julio 07, 2020, 06:40:06 pm »
free image hosting for forums


Había autentica expectación, por ver como seria el principio de esta mini- sesión del 2020.

En la pasada temporada, los Ferrari, quedaron c0mo coches ganadores. Siempre con la ayuda de Leclerc.
Cuando en los libres se empezaron a ver los tiempos, algun0s comenzaron a sudar , mas de lo que marcaba el termómetro . Pero esto tiempos no suelen valer para mucho se consolaba con cierta razón; ni siquiera podían ser orientarías. Habría que esperar al sábado, para hacer reales los temores. Bueno Mercedes había mejorado  muy poco. La cosa se ponía bien, pero... Ferrari había perdido 9 décimas y Red Bull dos.Logicamente los tiempos en clasificación estaban cantados, Mercedes primero. ¿Y donde estaría Ferrari?. Sencillo estaba en el pelotón, donde se cuecen las grandes peleas.Los Red Bull eran terceros y cuartos, gracias a sus dos pilotos. Los McLaren habían mejorado. Todo parecía mas abierto de cara a la carrera.Tambien se confirmo la mejoría de Norris, el pasado año, enseño los dientes y este año da mordiscos, mordiscos como le dio a su compañero y amigo Sainz. Veremos cuanto dura esta amistad.Se subió al podium, siendo tercero eso si es mejorar. Sainz ya sabe que su peor enemigo lo tiene en casa se han acabado los juegos y las risas. Le vatio en la Pole y en la carrera, veremos.
En la salida Bottas, no defraudo salió solo y muy rápido. Hamilton había salido quinto al ser sancionado, por una queja de Red Bull, por no respetar las banderas amarillas. Salió como pudo acosado por el lobo Verstappen y Albon, muy crecido parecía el hermano pequeño de Verstappen.
Hamilton no parecia muy contento la ceremonia que organizo antes de la salida, no fue secundada por todo el mundo. Y encima le han amenazado con recorte de 20 millones en su sueldo.
Ferrari , parecia arrastrarse por la pista. Vettel hizo la peor carrera de su vida, según afirmo en el corralito.Leclerc no se quejaba luchaba a brazo partido con todo el mundo, escalando y viendo como sus enemigos caían . Albon quiso lucirse, e intento adelantar en una curva rápida a Hamilton por fuera; lógicamente el maestro no le puso las cosas fáciles y le toco visitar la tierra. Había cambiado a ruedas blandas, si le hubiese salido bien; podría haber ganado la carrera. Por este incidente Hamilton fue de nuevo sancionado, con cinco segundos.. Mas facilidades para el Principito, que podía salvar los muebles. La opinión general era, en la igualdad que se había conseguido, exceptuando a Mercedes, claro.Lo que dio lugar a una pelea constante, con tres coches de seguridad en pista, y nueve abandonos. Y para rematar Norris se llevo un punto, al marcar la vuelta rápida en carrera. Cuidadin, cuidadin Sr. Sainz;se verán las caras el próximo fin de semana en el mismo sitio. Eso no había pasado nunca.
« última modificación: Julio 07, 2020, 06:59:22 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #872 en: Julio 10, 2020, 09:04:34 pm »
Sigo sin acostumbrarme en ver el "arco protector" en los F1.

Me parece muy bien que haya mas seguridad para los pilotos, pero también pierden bastante visibilidad con ellos.

Al final, irán en "naves estilo huevo" volando, sin ruedas y con robots manejados por radiofrecuencia ...

Saludos.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #873 en: Julio 13, 2020, 07:07:55 pm »
No seria mala idea
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Austria ll
« Respuesta #874 en: Julio 13, 2020, 07:39:36 pm »


El sábado la clasificación fue una version modernizada de : Bailando Bajo la lluvia. Los fanáticos de la igualdad estaban exultantes. El director de carrera tardo casi una hora en decidir si los coches podrían salir a cumplir con la Clasificación.Porfin el semáforo se puso verde y los primeros coches comenzaron a notar lo complicadisimo que era llevar el coche mínimamente derecho. En la F.3 los coches son prácticamente iguales y siempre ganan los mismos. Pero la realidad se fue filtrando entre las nubes y el mejor piloto y seis veces campeón del mundo, enlazo los tres parciales y surgió una vuelta prodigiosa, en un espacio que solo las ranas estaban cómodas. Pero hizo algo mas le metió un segundo y medio al segundo.En un deporte donde las posiciones se consiguen por décimas . Esta humillación recayó en el segundo mejor piloto, el Sr. Verstappen.
Mas tarde Lewis afirmaria: Me he encontrado cómodo. Fue prudente y no dijo, que aun tenia alguna décima. El día de la carrera el decorado era completamente distinto, afortunadamente para Verstappen, aquello parecía un mal sueño. Menos mal afirmaban los eruditos; no sabían lo que decían. El domingo vimos un Red Bull muy lejos del Mercedes y unos Ferrari en estado de coma. Hamilton marco su 85ª victoria de la máxima categoría.
El encanto del Principito , hacia aguas después del abordaje que hizo a su compañero y enemigo en la segunda vuelta. Los dos coches quedaron dañados. Todo esto en la segunda vuelta. Binotto, no sabia donde meterse. Leclerc, se disculpo con todo el mundo. La autodestrucción planea por la cabeza de Biotto, si Ferrari sigue perdiendo puntos ante McLaren y Racing Point. Para encender mas el fuego la Scuderia ha llamado al orden por causas sanitarias. Los dos pilotos no usan la las mascarillas adecuadamente. Los diarios italianos que hasta ahora habían machacado a Vettel han añadido a un dolido Binotto que le dan por todos los lados. Sainz llega a Maranello en cuatro meses esperamos y deseamos que no sea el el la próxima víctima.
El asunto Alonso, se esta intentando magnificar, pero la letra impresa suele ser tozuda:" No regresare, sino tengo un coche ganador". Va a volver a un coche inferior al que abandono. Un coche que Ricciardo, abandono cuando vio la situación con dirección al McLaren que ahora ya es competitivo. Será una cura de humildad, cuando tenga que ver como lo pasan los: Norris(20 años), Verstappen, Leclerc e incluso Sainz.  Y otra vez tendremos que escuchar el mantra de siempre:"Este coche no va"
El próximo fin de semana toca el G:P. de Hungría
« última modificación: Julio 13, 2020, 07:47:24 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #875 en: Julio 14, 2020, 09:58:08 am »
No seria mala idea
Posiblemente sea el futuro, pero perderá toda la esencia de la F1.

Ya veremos como evoluciona.

Saludos :)
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

Ant.M.G.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #876 en: Julio 14, 2020, 12:48:18 pm »
Veremos a ver. Espero con la limitación de presupuesto en 2021 la cosa se equipare un poco y gane en atractivo. Estos últimos años en mi humilde opinión ha tenido muy poco atractivo, al menos desde el punto de vista de la competición.


Saludos


Antonio

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ G.P. de Inglaterra Silverstone
« Respuesta #877 en: Agosto 04, 2020, 12:38:39 pm »


Hamilton rizo el rizo, gana con una rueda destrozada, tuvo la fortuna, de no perder la banda de rodadura, y a "Buen Ritmo"; Paso bajo la bandera de cuadros.

La carrera tuvo un tono aburrido, los dos primeros se escaparon. Verstappen era el único que parecía tener ritmo para no perder la estela de los Mercedes. La salida de los dos coches de seguridad, no consiguió variar la carrera en lo sustancial. Comenzaron los pinchazos, seguramente por los restos de los accidentes previos, y los abandonos.
Hamilton y Bottas reportaron vibraciones, cierto que sus neumáticos estaban tocados, pero casi todo el mundo estaba en situación parecida. Sainz otra vez superado por su compañero. Parece que esto se ha convertido en costumbre.Pincho cuando era cuarto y quedo decimotercero.
Hamilton no parecía sufrir demasiado por las vibraciones. En la ultima vuelta, su coche sufrió un coletazo, y se vio con claridad que su rueda delantera izquierda , había perdido el aire. Nueva metedura de pata en Red Bull, en ese momento le mandaron entrar, para poder hacer la vuelta rápida con gomas nuevas. Cuando se percataron, Hamilton estaba rodando , y cumpliendo su ultima vuelta.Aun con varios segundos al segundo. Leclerc acabo tercero y Vettel décimo. Las cosas no mejoran en Ferrari, que gracias al talento del de Monaco, suben al cajón. Mientras Vettel de mal en peor.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Aficionados a la F1/ G.P. de Inglaterra Silverstone
« Respuesta #878 en: Agosto 04, 2020, 02:08:17 pm »


Hamilton rizo el rizo, gana con una rueda destrozada, tuvo la fortuna, de no perder la banda de rodadura, y a "Buen Ritmo"; Paso bajo la bandera de cuadros.

La carrera tuvo un tono aburrido, los dos primeros se escaparon. Verstappen era el único que parecía tener ritmo para no perder la estela de los Mercedes. La salida de los dos coches de seguridad, no consiguió variar la carrera en lo sustancial. Comenzaron los pinchazos, seguramente por los restos de los accidentes previos, y los abandonos.
Hamilton y Bottas reportaron vibraciones, cierto que sus neumáticos estaban tocados, pero casi todo el mundo estaba en situación parecida. Sainz otra vez superado por su compañero. Parece que esto se ha convertido en costumbre.Pincho cuando era cuarto y quedo decimotercero.
Hamilton no parecía sufrir demasiado por las vibraciones. En la ultima vuelta, su coche sufrió un coletazo, y se vio con claridad que su rueda delantera izquierda , había perdido el aire. Nueva metedura de pata en Red Bull, en ese momento le mandaron entrar, para poder hacer la vuelta rápida con gomas nuevas. Cuando se percataron, Hamilton estaba rodando , y cumpliendo su ultima vuelta.Aun con varios segundos al segundo. Leclerc acabo tercero y Vettel décimo. Las cosas no mejoran en Ferrari, que gracias al talento del de Monaco, suben al cajón. Mientras Vettel de mal en peor.

Gracias por el resumen de la carrera.

Desde que pusieron la F1 de pago, deje de verla...

Los cambios de los monoplazas para la la temporada que viene, pueden ayudar a que haya mas competencia entre los equipos fuertes, y no la supremacía que esta teniendo Mercedes.

Un cordial saludo.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #879 en: Agosto 04, 2020, 05:59:23 pm »
Puede ser , lo que dices. Pero es lo que hay, gracias a ti.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Inglaterra ll
« Respuesta #880 en: Agosto 10, 2020, 04:34:03 pm »
trans am wallpaper.

En estos dias nadie puede parar a Mercedes. Excepto Verstappen y su Red Bull.Que sigue teniendo un chasis excelente. Verstappen condujo como siempre y la táctica de hacer la clasificación con duros fue la clave de la carrera.
La duración de los neumáticos es tan compleja que ni el constructor Pirelli, lo saben con exactitud.Por lo tanto la logística ,tiene poco de lógica y si de lotería. Tiene una explicación , que alguien entendido en el tema decía: Con mayor apoyo y mayor potencia es lógico que gasten más ruedas. No sé si será tan sencillo?
En la vuelta 13 los Mercedes comenzaron a tener serios problemas con las gomas. En esta vuelta entro Bottas, que era el primero. Un giro después entro Hamilton desesperado.Esta fue la ocasión , Verstappen ocupo la cabeza, rodando al máximo para distanciarse y acumular un colchón que le permitiese una parada tranquila. Hizo la parada y salió tras Bottas.Pero Bottas no es un rival para Max, en dos vueltas lo sobrepaso sin ningún clase de problema, a muchos les afecta el aire sucio, no se pueden acercar, etc. Verstappen no conoce el aire sucio, se tiro desde el segundo piso, Bottas no le vio llegar.
En la vuelta 33 Bottas intento hacerle un undercut, pero no funciono, salió segundo tras Hamilton, que rodaba todo lo fuerte que `podía con unos neumáticos agónicos. En la 42 intento una parada para poner duros. Salió a 12 segundos de la cabeza, tras Bottas. A quien supero a dos vueltas del final. Pero Verstappen, volaba; bromeando con su ingeniero por la radio. En la 52 entro en la meta adjudicándose su novena victoria en F.1. La decepción de los hombres de Mercedes, fue notoria.Preguntando directamente al ganador por el estado de sus gomas, con caras de asombro.
Leclerc entro cuarto , celebrando el cuarto puesto como una victoria.Teniendo en cuenta, que Vettel fue 12. Así están las cosas en Mercedes
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ G:P de España 2020
« Respuesta #881 en: Agosto 17, 2020, 07:37:58 pm »
[size=12pt]


Las combinaciones, y el uso de los diversos compuestos de neumáticos; permite este año variadas tácticas. Dando oportunidades a Red Bull de atacar al equipo alemán , reduciendo un tanto las prestaciones puras de los conjuntos híbridos. Así paso el ultimo G.P., permitiendo a Verstappen subirse en el escalón mas alto del podium; no hace falta añadir que este resultado solo lo puede hacer de momento Max.


La salida de la carrera fue limpia con Hamilton en la pole; es decir Vettel no trompeo en la primera curva. Hamilton largo bien, poniendo unos metros iniciales.Al final de la carrera doblo hasta el cuarto.Pero eso es otro capitulo. Bottas se vio metido en una jauría de lobos, que le arrebataron la segunda plaza. Verstappen ya era segundo, pasando a un Stroll, que había hecho una muy buena salida. El canadiense(Bottas), intento alcanzar a Verstappen sin conseguirlo.Lo volvería a intentar al final montando ruedas blandas.
Los Racing Point son hoy por hoy, el primer equipo , tras los intocables y el Red Bull. Sergio Perez recuperado del Covid, hizo una buena carrera , hizo lo que mejor sabe hacer pelear en cada curva. Fue perseguido por Sainz, que con buen ritmo  y dos paradas, fue sexto adelantando a Vettel.Que solo había hecho una sola parada, acabando séptimo.. No seria raro, que el próximo año le toque pelear en el pelotón añorando a su McLaren. Se puede encontrar a Vettel en una montura mas competitiva al deseado Alonso en un Renault, ; Ricciardo en su antiguo coche. Quizás llegue a pensar que se ha dado un tiro en un pie. En McLaren es tratado con rango de estrella. Pero en Ferrari... en Ferrari esta Leclerc. Se van a encarecer las posiciones en la mitad de la parrilla, si Ferrari no da un salto de gigante. Hamilton logro su cuarta victoria de esta temporada. La próxima carrera será dentro de siete dias en Spa- Francorchamps(Belgica)
« última modificación: Agosto 17, 2020, 07:57:56 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ G.P de Belgica SPA 2020
« Respuesta #882 en: Agosto 31, 2020, 11:54:12 am »



Y otra carrera para olvidar. Ferrari no pudo caer más bajo. Se encontraron sin poder entrar en la Q3,los últimos de la tabla. Pero curiosamente los Haas y los Alfa Romeo, llevan motores Ferrari y quedaron delante de ellos. Fallan en chasis y mucho. Leclerc demostró en la salida ser el único de los dos pilotos , que podía remontar desde el decimotercero, hasta el noveno. Pero efímero volvió a las posiciones iniciales. Sainz noto humo en su motor en la vuelta previa y con desesperación retiraron el coche a los boxes. El próximo evento será en Monza, el G.P. de Italia. Lo van a pasar mal los del Caballito, afortunadamente para ellos no habrá publico.  Todos piensan en las próximas temporadas. Los coches no llevaran la cantidad de apéndices y alerones. Se quitara casi toda la aerodinámica.. Pero..se potenciara y mucho el efecto suelo. En su tiempo lo acortaron instalando una tabla para impedir parte de este efecto, ahora se potencia con difusores. Veremos, si los coches no vuelan en curvas que ahora son a fondo. El efecto suelo es mayor al aumentar la velocidad. La aerodinámica funciona desde 90 km/h. Dicen que los nuevos coches serán dos segundos más lentos que los actuales.
Mercedes no tiene nada que temer, cuando acabe el contrato de Botas. Podrían tentar a Verstappen. Muy complicado tener a dos gallos de ese nivel en la misma jaula. Los primeros espadas tienen y han tenido siempre derecho de veto. Prost veto a Senna hasta que se retiro. Alonso ha vetado a cualquier piloto que le pudiese igualar, ahora ha sido Ricciardo . ERROR, que Renault pagara con creces. Vettel se pasea como alma en pena por los boxes, un cuatro veces campeón. En busca de un asiento,
« última modificación: Agosto 31, 2020, 12:06:27 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1. GP de Italia 2020
« Respuesta #883 en: Septiembre 07, 2020, 05:52:23 pm »


La carrera mas extraña que he visto en cuarenta años. La pista Magica, se convirtió en un carrusel de locos. Dos coches de seguridad, bandera roja, dos sanciones fortísimas. Accidente de alta velocidad , que no se respira hasta que no ves al piloto moverse. Leclerc perdió el coche en la entrada a la Parabólica, lo perdió de atrás , contravolanteo, con tan mala fortuna que el coche salió disparado hacia las protecciones, se incrusto hasta la segunda fila de neumáticos.
La semana pasada opinaba sobre la opción de Carlos de cambiarse a Ferrari.Ayer se dio el segundo tiro en el otro pie sano, estuvo a cuatro décimas de alcanzar a Gasly. Nos preguntamos, en Ferrari tendrá ocasiones de estar tan arriba del podio?. Mientras los dos Ferrari abandonaban. ?. Podría tener acceso a segundos puestos?. Ayer fue la mejor carrera del madrileño, en todos sus años de F.1. También fue llamativo, las dificultades que tuvieron los Mercedes para adelantar en el pelotón. Bottas en su peor versión. Pero Hamilton, remonto a ritmo de vuelta rápida con los dientes apretados. Siendo dos segundos más rápido que la mayoría, su coche era de los mas lentos en las rectas, estuvo cerca de dos vueltas para adelantar a Norris. Lo de los rebufos, esta sobrevalorado, pocos adelantamientos vimos, gracias a circular detrás de otro. Y mucho menos a cuatro segundos del de delante. Todos los adelantamientos de Hamilton, fueron en frenadas al llegar a las curvas, no daban la sensación de ser tan superiores.
En la salida Hamilton salió bien y llego suelto a la primera curva, pero Bottas no consiguió seguir a Lewis. Y la jauría le cayo encima, primero Carlos, que había hecho muy buena salida, luego Norris. Valtteri se vio en la séptima plaza, con pocas opciones de remontar. Parecía tener los antiguos problemas de temperatura en su motor. Verstappen desdibujado seguía a Bottas.
Magnussen aparco su coche roto muy cerca de la entrada de Boxes. La FIA , cerro la ENTRADA DE BOXES.Mercedes culpable no se lo indico a sus pilotos. Y Hamilton seguido de Giovinazzi entraron, fueron los únicos. Tras esto la FIA puso en marcha una investigación.Sancionando a los dos infractores con una durísima sanción.Con una parada de 10 segundos, más el tiempo perdido; al entrar y salir.En este tiempo Leclerc se salía violentamente. La carrera se detuvo para reparar los desperfectos Media hora costo la reparación. Pero había una sorpresa. Habría una salida nueva como si se empezase la carrera. La sanción supuso para Hamilton salir a 15 segundos del ultimo. Hamilton sufrió , llegando hasta el séptimo puesto.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Oficial Vettel ficha por Aston Martin
« Respuesta #884 en: Septiembre 10, 2020, 07:46:38 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com