Equipo > Equipos de sala

Problema con barra de sonido Sony HT-XT2

(1/1)

Ampherio:
No sé si alguien de foro tiene esta barra de sonido y me puede ayudar ya que creo que algo no debo hacer bien.

Según las especificaciones tiene 170W, pero no sé el porque, pero cuando la conecto a la TV, una TV Sony también, y quiero ver una película me suena mas bien bajo, hasta el punto que suena con más potencia la TV que la barra de sonido y no le veo sentido.

Solo me pasa con las películas conectadas a la TV, USB en la TV y salida de sonido por la barra de sonido. Si pongo un USB para música conectada directamente a la barra de sonido o si le paso la música por NFC me suena alto y sin problemas.

Me imagino que será un problema al conectar TV y barra de sonido, ya que la TV sola por sus altavoces, por ejemplo, suena perfectamente, pero al pasar el sonido a la barra de sonido es cuando viene el problema y suena muy bajo.

Si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema, que me diga y pruebo. Lo tengo conectado con un cable HDMI y probé a poner un cable óptico y le pasa lo mismo.

LCR:
Tienes el nivel de salida de la tv muy bajo. Busca en el menú de la tv la configuración de audio.

Ampherio:

--- Cita de: LCR en Marzo 21, 2020, 10:19:49 pm ---Tienes el nivel de salida de la tv muy bajo. Busca en el menú de la tv la configuración de audio.

--- Fin de la cita ---
No sé dónde está, pero busco esa opción o algo similar ya que tiene pinta de ser algo así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa