Autor Tema: altavoces jugar  (Leído 1296 veces)

thearkymen

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 37
altavoces jugar
« en: Mayo 22, 2018, 07:57:53 pm »
el tema es que no se si le voy a dar un uso extensivo por eso no me quiero gastar un dineral, se usara principalmente jugar y pc

no se si comprar:

-Yamaha YHT-1840
-Yamaha rx383 + altavoces 2 mano jamo e3 o algo asi
-Receptor viejuno por optico + jamo e3
-logitech z906

solo se conectaria ps4,pc poco mas
Iem: KZ ZS3
Orejeros: Akg k702,Superlux 668B, Superlux 681 Evo
Amp/Dac: FX Audio X6

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:altavoces jugar
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2018, 05:35:27 pm »
el tema es que no se si le voy a dar un uso extensivo por eso no me quiero gastar un dineral, se usara principalmente jugar y pc

no se si comprar:

-Yamaha YHT-1840
-Yamaha rx383 + altavoces 2 mano jamo e3 o algo asi
-Receptor viejuno por optico + jamo e3
-logitech z906

solo se conectaria ps4,pc poco mas

Buenas compañero,

Mi recomendación, entre esas que has puesto, son los Logitech z906. Para lo que buscas es lo mejor calidad/precio y también lo más fácil de configurar sin grandes historias y, al no ser muy grandes, también por espacio.

Ahora bien, para jugar en el PC, mejor unos buenos auris. En la play te diría que también, pero en el sofá ya es una cosa distinta a en el escritorio...

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:altavoces jugar
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2018, 08:55:42 am »
Si vas a escuchar música cualquier amplificador con un par de altavoces decentes es mejor opción.

SL2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:altavoces jugar
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2018, 10:03:15 am »
Si vas a escuchar música cualquier amplificador con un par de altavoces decentes es mejor opción.

SL2
Bueno, eso sin duda. Pero también hay que elegir bien el amplificador y las cajas. O las cajas activas.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.