Autor Tema: El hilo del gamer audiofilo  (Leído 1502 veces)

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
El hilo del gamer audiofilo
« en: Febrero 06, 2020, 03:33:12 pm »
Buenas,

Para no ensuciar el hilo del compañero, creo este para que comentemos todo lo que queramos sobre audio en juegos, auriculares, fuentes, amplis, etc.. todo lo que se os ocurra.

Por mi parte, esto es lo que uso para jugar:

ordenador: amd 2600 con 16 gbs de ram, disco 500 gb ssd, pcb msi mortar con chip de audio Realtek® ALC892 Codec y gráfica PNY 2060
Lo conecto a un fiio q1 mk2 junto a unos akg 702

Principalmente le doy al apex, aunque tengo instalado otros juegos como destiny 2. Pero el apex me tiene muy enganchado.

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:El hilo del gamer audiofilo
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2020, 02:54:03 am »
Yo vicio en consola y competitivos ni los toco jaja pero si también cuenta, uso auriculares distintos para juegos; hd650, mdr z7, Denon d5000, hd800 incluso alguna vez los B&W P9 o los hifiman he500, pero últimamente a los que más caña doy son los Sony z1r, son cerrados por lo que aíslan pero tienen una escena muy buena y mucha pegada, que me gusta cuando le doy al vicio, en verano si o si los isine20, los demás con el calor no los aguanto.

Ampli hasta hace poco usaba el hdvd800 pero lo he pasado a la zona de "solo música" y estoy usando un loxjie p20 que por el precio que tiene es un muy buen cacharro.
Dac, un mojo

Cuando no estoy con los auriculares uso unas Dali Zensor 7 conectadas a un viejuno y reaprovechado Sony DA3400.
TV una 75x8505c

He estado unas 358 veces a punto de comprar los Audeze Mobius pero entre que no los usaría en pc y leo que dan muchos fallos, siempre me freno...

Saludos

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:El hilo del gamer audiofilo
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2020, 02:22:11 pm »
Hooolah!!!!

Vicio con consola en el Salón: equipo principal con cajas o salida directa de mi previo a unos MDR-Z1R de Sony (hasta que se independicen de mi). La Nintendo Switch se escucha del carajo con los Sony, además aíslan bastante y para películas van de lujo también ya que presentan la distribución de los efectos de forma amplia y los diálogos se escuchan perfectos (no solo de Música vive el enfermo).
Vicio con PC (i5 mas una buena gráfica que compré a un buen compañero del foro, SSD, RAM por un tubo, etc...)  conectado al equipo gooordo de auriculares: 430HA mas LCD4 , actualmente estoy viciado con el Blasphemous, una obra maestra, que tiene una ambientación de sonido brutal. Pero dedico mas tiempo a escuchar Música con ese equipo.

Totoro: Mi sobrino tiene unos Mobius y lo "flipa" con el FiFa, el  Fornite y esas cosas modernas "requete3D".  ;D Con la última actualización van mas finos.

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:El hilo del gamer audiofilo
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2020, 03:07:38 pm »
No me digas eso Chijirokuro, que me haces míralos otra vez ;D
Los usa en pc o consola?
Pegales una escucha y dime que tal, si merecen la pena.

Saludos

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:El hilo del gamer audiofilo
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2020, 08:16:49 pm »
Muy buenas, yo últimamente no toco la consola y el vicio lo tengo en PC.
Al que mas Juego es a Batelfield v,

MI PC:
Caja be quiet silent base 600
Placa MSI M7
RAM Corsair venganze LPX 2400mh 4x8 red
GPU msi 1080 ti trio gamig x
Procesador kaby lake i7 7700k
R.Liquida Corsair h100i v2
PSU Corsai RM750i
M.2 EVO960 250GB
HDD Barracuda 2t
SHDD Hybrido 1t
Teclado Corsair k70 mecanico switch red
Raton Logitech G502 Proteus Spectrum
Silla Gaming OGS-G41
Xduoo XD-5
Phidelio x2
Onkio 2.1 22hdx
Sound blaster Z
Monitor LG 27GL850B
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:El hilo del gamer audiofilo
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2020, 09:41:31 pm »
Buenas máquinas veo por aquí, y no solo los auris y los ordenadores  8)

Los MDR-Z1R me gustaría probarlos para jugar por ser cerrados pero... mucha tela. Esos audeze "gaming" me llamaban la atención, pero todo lo que huele a "versión gamer" de sonido me parece que parte de vender imagen y tal y siempre es mejor ir a por auris no gaming... Y lo digo después de probar hyperx varios, los Astro A50 y los SteelSeries Arctis 7, prefiero por ejemplo jugar con los Fidelio o con los dt990 en su caso. Por supuesto prefiero jugar con cualquiera de los que tengo ahora. Bueno, al lío:

Caja be quiet silent base 601
Fuente de alimentación BitFenix Whisper 650W 80+ Gold Modular
Placa Asus Tuf Z390Plus Gaming WIFI
Procesador Intel Core i7-9700K
RAM 32GB Corsair Vengeance
Disco duro Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2
Gráfica MSI GeForce RTX 2060 Super Armor OC 8GB GDDR6
Refrigeración CPU ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
Refrigeración caja 3 x ARCTIC F14 PWM
Monitor pequeño Dell Alienware AW2518H
Monitor grande LG 32GK650F-B
Teclado mecánico DUCKY One TKL RGB (Cherry MX Brown)
Ratón Logitech G Pro (voy a cambiarlo por un Corsair Harpoon RGB Wireless)
DAC/AMP Mytek Brooklyn DAC+
Auriculares Audio-Technica ADX500 (en ocasiones Denon D7200) e introduciendo los Fidelio tras la oferta de Amazon.

Juego en PC aunque también tengo la switch para los exclusivos de la misma y por el tema portátil. Estoy un poco parado en tema competitivo pero sobre todo CS, R6 y PUBG en cuanto a shooters. También Age of empires 2 HD y Rocket League en ocasiones más distendidas. Offline los que toquen :-)

¡Un saludo a todos!
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:El hilo del gamer audiofilo
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2020, 10:17:53 am »
Holaaaah!!!!

Totoro: Los usa con PS4 y también para escuchar música. Tienen varios modos de "ecualización" que los hace muy versátiles, por esto (yo creo) merecen la pena.

Al hilo: pedazo máquinas que os gastáis, y os sabéis los componentes. Me quito el sombrero!  ;) Yo me monté mi PC pero no me acuerdo de las "cosas" que tiene...

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:El hilo del gamer audiofilo
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2020, 10:37:26 am »
Pues mi ultimo vicio fué con el Max Payne 1, jugandolo con unos Grado 60e, nada mal hoygan.

 ;D ;D