Autor Tema: DAP CAYIN N6II  (Leído 4892 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:DAP CAYIN N6II
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2020, 11:45:33 am »
Buenas,

yo suelo ser a veces de calentones también  ::) y en ello estoy con unos HD 820. Me parece que tienes varios DAP y los conoces muy bien, como no tengo mucha idea me gustaría preguntarte si este iría mejor que un Ibasso DX220 para estos auriculares. En las especificaciones técnicas que se ponen, observo que en el bloque que hace referencia a la salida de potencia, estas se repiten pero con parámetros diferentes. No llego a entender el porqué de las características repetidas pero con parámetros diferentes. ¿A qué se debe?

Muchas gracias.

Saludos.

Cuando lo tenga y lo pruebe con los HD800S,te podré comentar

Dd todas maneras, los Sennheiser HD8xx necesitan de ampli estacionario...pero no lo he probado con este Cayin

No es un problema de potencia a veces, pues la sensibilidad de los HD8xx es muy alta..es un tema de entrega de corriente, para poder sacar los graves que tienen escondidos muchas veces los Senn. A priori, parece más potente el Ibasso Dx220,pero hay que probar

Saludos

Sisco

Buenas,

¿entonces los HD 8xx no van a fluir bien o van a poder dar todo su potencial a traves de los DAP?  :( :(

¿Cómo saber la entrega de corriente en función a la sensibilidad, para un buen rendimiento de los auriculares?  ???

Gracias.

Saludos.

Muchas veces no sabemos a ciencia cierta algunas de las especificaciones que nos aseguren de entrada si sacaran lo mejor de un auricular

Impedancia y Sensibilidad de lis Auris, tienen que combinarse con el amolificador.

Yo he visto de todo, y no toca otra que probar.

Pero lo HD8xx, mejor con estacionarios.

Te comentare cuando pruebe la combinacion, siempre por toma 4,4 balanceada

Saludos

Sisco

Lo prometido ,es deuda.. ;)

Ya te puedo decir que el CAYIN N6II,mueve sin problemas los HD800S por conexión balanceada 4,4mm al 60-65% de volumen en Hdb con una entrega de corriente más que notable, pues los Graves están ahí, muy presentes, por lo que es una combinación más que satisfactoria para moverte con ellos. 8)


Indudablemente,con un buen estacionario, aún podrás llegar más lejos...

Faltará ver como los movería con las placas T01 y E01, esta última con la elección de clase A pura o A/B...todo será probar la combinación



Saludos

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:DAP CAYIN N6II
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2020, 05:46:17 pm »
La app de música es Cayin Music player?
¿Es la misma que Hiby Music player pero la interfaz más "lujosa"?
Se puede descargar, conseguir de alguna forma?

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:DAP CAYIN N6II
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2020, 05:49:29 pm »
La app de música es Cayin Music player?
¿Es la misma que Hiby Music player pero la interfaz más "lujosa"?
Se puede descargar, conseguir de alguna forma?

Saludos

Lleva ambas, pero la Cayin,está hecha para estos daps. Entiendo que será una variación de Hiby music. Hiby y Cayin,están muy relacionados..no me extrañaría que fueran del mismo grupo.empresario....
Si no sale en Play Store,no sé donde se podrá conseguir..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..