Autor Tema: Amplificador para Hifiman HE 400i  (Leído 4600 veces)

julianff

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2020, 09:12:32 pm »
  Los utilizo por el tema de portabilidad,ir por la casa con lo citado anteriormente no tiene precio.
  Que pueden sonar mejor,pues si no lo niego,pero el tema de libertad es algo unico.
   Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2020, 10:34:16 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios. Que sepáis que sigo con la búsqueda de un amplificador/DAC para mis 400I que hagan buena pareja, quiero calidad y potencia.

Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2020, 07:32:17 am »
Alguno sabría decirme como emparejarían ( calidad de sonido ) los 400I con el amplificador/DAC Xduoo XD-05 PLUS ??

Busco un Ampli/DAC definitivo para estos auriculares, no quiero equivocarme, por esto tantas preguntas, perdón...
« última modificación: Junio 06, 2020, 07:37:48 am por Salva21 »

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2020, 09:21:57 am »
Tuve los 400i y el xduoo (la versión anterior) pero no llegaron a coincidir en el tiempo.
La versión plus no la he probado, pero el anterior era un buen cacharrín, con mucha potencia para lo pequeño que es, pero algo analítico.
Si buscas algo que sea portable es de las mejores opciones que hay, si quieres algo estacionario y te llega el presupuesto no dejaría escapar esto https://www.supersonido.es/p/questyle-cma-400i
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2020, 04:49:27 pm »
Tuve los 400i y el xduoo (la versión anterior) pero no llegaron a coincidir en el tiempo.
La versión plus no la he probado, pero el anterior era un buen cacharrín, con mucha potencia para lo pequeño que es, pero algo analítico.
Si buscas algo que sea portable es de las mejores opciones que hay, si quieres algo estacionario y te llega el presupuesto no dejaría escapar esto https://www.supersonido.es/p/questyle-cma-400i

Muchas gracias por echarme una mano.

No se que es lo de sonido Analitico…. Supongo que no será nada bueno para estos auriculares 400I.
 En cuanto a tu recomendación, ahora mismo no puedo, entre el corona ( unos meses en el paro y sin cobrar ) y ahora solo curro unas horas, mas el coche en el taller... ahora no puedo, estoy mas aclarándome las ideas en lo que necesito ( claro que si encuentro en segunda mano algún chollo... pero este mes no podría llegar a ese dinero que cuesta tu recomendación, que pinta muy bien jeje )

Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2020, 08:24:54 pm »
Buenas tardes.
¿ Que os parece un Topping DX3 Pro DAC y Amp para emparejar con el 400I ??

efectozero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2020, 07:45:16 pm »
Yo pude probar el 400i con el Xduoo y a mí particularmente no me gustó demasiado la combinación. También fue el primer Xduoo que salió, no se ahora como iría. Yo lo tengo con un Geek Audio USB que da 1 W. de potencia y me encanta. Seguro que también les podría ir bien los Dragonquest Dragón Fly

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

abcnet

  • Visitante
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2020, 08:36:56 pm »
Buenas tardes.
¿ Que os parece un Topping DX3 Pro DAC y Amp para emparejar con el 400I ??

El cacharrito está muy bien de precio. Yo lo tengo y lo hace todo muy correcto.

Tienen todo lo que necesito, bluetooth, decodifica todo, entradas y salidas más que de sobra, el DAC muy bueno y el ampli lo hace perfecto y sin distorsión.

El 400i no lo tengo pero muevo auriculares que cuestan trabajo y lo hace sin despeinarse. Con los iems va también de lujo. Lo compré en Amazon cuando salieron al mercado. Desde luego no lo suelto.


Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2020, 10:04:53 pm »
Yo pude probar el 400i con el Xduoo y a mí particularmente no me gustó demasiado la combinación. También fue el primer Xduoo que salió, no se ahora como iría. Yo lo tengo con un Geek Audio USB que da 1 W. de potencia y me encanta. Seguro que también les podría ir bien los Dragonquest Dragón Fly

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gracias por el comentario, la verdad es que ya he leído algunos comentarios por www que no recomiendan el Xduoo como pareja perfecta.

Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2020, 10:11:56 pm »
Buenas tardes.
¿ Que os parece un Topping DX3 Pro DAC y Amp para emparejar con el 400I ??

El cacharrito está muy bien de precio. Yo lo tengo y lo hace todo muy correcto.

Tienen todo lo que necesito, bluetooth, decodifica todo, entradas y salidas más que de sobra, el DAC muy bueno y el ampli lo hace perfecto y sin distorsión.

El 400i no lo tengo pero muevo auriculares que cuestan trabajo y lo hace sin despeinarse. Con los iems va también de lujo. Lo compré en Amazon cuando salieron al mercado. Desde luego no lo suelto.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que lo que leo suele ser bueno sobre el Topping DX3 Pro, y tengo la posibilidad de pilármelo de segunda mano ( si no se lo queda alguien que lo esta probando ) o nuevo por www y en poco tiempo por 200 y poco.  a ver si tengo suerte y lo consigo.
« última modificación: Junio 13, 2020, 10:13:43 pm por Salva21 »

Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2020, 10:47:43 pm »
Un saludo a todos.
Pues mirando de comprar el Topping DX3 Pro en España, solo veo la versión 2.

Veo que todos quieren la versión 1 del Topping DX3 Pro con Impedancia de salida: <1Ω, y yo solo encuentro la versión 2 con LDAC y la Impedancia de salida: <10Ω.

¿ Como se comportara este Topping DX3 Pro LDAC versión 2 con unos Hifiman 400I ?¿ que problema tendría, teniendo en cuenta que los auriculares Hifiman 400I tienen una  Impedancia: 35 +/- 8 Ohmios ?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2020, 10:52:41 pm »
A los planares, no les suele afectar este tema.
Si lo compras en Amazon, lo pruebas y si te gusta la combinacion..

El tema, seran los iems y dinamicos de poca impedancia, pero debes de probar

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2020, 11:03:36 pm »
A los planares, no les suele afectar este tema.
Si lo compras en Amazon, lo pruebas y si te gusta la combinacion..

El tema, seran los iems y dinamicos de poca impedancia, pero debes de probar

Saludos

Sisco

Muchas gracias por la aclaración Sisco.
Tengo una tienda en Valencia que lo tiene al mismo precio que en Amazon. Si tu me comentas que no les suele afectar, me dejas mas tranquilo. muchísimas gracias.
De todas maneras intentare durante un tiempo buscar la versión 1, igual suena la flauta jeje.
Un saludo.
« última modificación: Julio 08, 2020, 11:06:24 pm por Salva21 »

Quimi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2020, 07:11:39 pm »
Hola, he probado el Rega Ear 2 y les da un sonido orgánico.
Este Rega también lo recomiendan(DeBilbao y otros) para los hd650.
Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Salva21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amplificador para Hifiman HE 400i
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2020, 07:59:10 pm »
Hola, he probado el Rega Ear 2 y les da un sonido orgánico.
Este Rega también lo recomiendan(DeBilbao y otros) para los hd650.
Saludos.
Gracias Quimi por el aporte, veo que es solo Amplificador y lo de sonido Organico no se que quiere decir.