Autor Tema: Estrenamos secci贸n de Compraventa de otras cosas  (Le铆do 1013 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura qui茅n comparte mi pasi贸n !
Estrenamos secci贸n de Compraventa de otras cosas
« en: Junio 03, 2020, 01:26:20 pm »
A petici贸n popular, estrenamos una nueva secci贸n de Compraventa de otras cosas que no tengan nada que ver con el mundo del auricular, del audio, de ...

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?board=80.0


Disfrutad !
« 煤ltima modificaci贸n: Junio 22, 2020, 06:56:20 pm por electronet »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Estrenamos secci贸n de Compraventa de otras cosas
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2020, 10:51:15 pm »
Me parece una idea estupenda!!! Enhorabuena!

Una sugerencia para que la secci贸n de compra-venta funcione mejor, bajo mi punto de vista, tanto en esta secci贸n como la de Audio que es la que m谩s nos interesa:
Deber铆a ser obligatorio dejar el precio con que se inici贸 el anuncio y no poner 鈥減recio Vendido鈥 una vez que se ha terminado la venta. Por ejemplo si uno quiere comprar o vender un producto, por ejemplo un Fiio M11 por decir algo y se mete en el foro para ver c贸mo anda el precio de segunda mano, se encuentra en que no tiene una referencia porque casi siempre los vendedores una vez terminada la venta borran el precio y simplemente ponen 鈥渧endido鈥 ayudar铆a m谩s al foro dejar el precio final al que dej贸 el art铆culo con descuentos incluidos si los hubiere y poner por ejemplo, con descuentos incluidos simplemente as铆:
Fiio M11 precio 350鈧, rebaja 330鈧, rebaja 300鈧   VENDIDO
Esto no  quita para que el due帽o del art铆culo y el comprador puedan llegar a un acuerdo, el que sea, no hace falta poner el precio real al que termin贸 por venderse el producto, pero s铆 dejar el o los precios de referencia.
Y ya si fuera posible decir tambi茅n en qu茅 ciudad se encuentra el art铆culo.

Creo que es bueno para todos poder tener precios de referencia tanto para comprar como para vender, y as铆 hacerse una idea de c贸mo anda el mercado de segunda mano.

Un saludo.
« 煤ltima modificaci贸n: Junio 21, 2020, 11:01:17 pm por Sammy »