Autor Tema: Ayuda Ibasso DX 160.Lectura de Micro sd  (Leído 905 veces)

chinato

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Ayuda Ibasso DX 160.Lectura de Micro sd
« en: Junio 05, 2020, 05:34:41 pm »
Buenas.
Recientemente ha adquirido a un compañero del foro un 160 y la verdad me ha impresionado su pantalla,sonido,diseño...
Pero hay algo que me está dando algún quebradero de cabeza y no sé cómo solucionarlo,por ello recurro  al foro para ver si le pasa/ha pasado lo mismo a alguien.
Parto de la base que soy un negao con todo lo relacionado con móviles,informática y lógicamente con este tipo de cacharros.Vengo de un X3 del paleolítico y ya me costaba trabajo,para que os hagáis una idea.
Bueno,al turrón:
Todo comienza cuando le meto la primera micro sd de 128G.Empieza a cargarla,arriba a la izda me marcaba el porcentaje correspondiente y en un minuto estaba cargada con todos sus discos en flac.Perfecto.
Trasteo los discos,los menús,en definitiva me voy familiarizando con el 160.Cambio la tarjeta y ya no me apareció arriba a la izda el porcentaje que se iba cargando,ni me cargó nada.Estuve investigando,pero no di con la tecla y recurrí a un compañero(gracias Juan por tu paciencia) y me indicó para cargarla  la siguiente frecuencia:carátula de la imagen de la aplicación Mango/Símbolo de Configuración(arriba a la dcha)/Avanzado/Scanning/SDCard/Star.
De esta forma me carga la micro sd perfectamente.
¿Dónde está el problema?Que cuando lo enciendo y apago,de manera aleatoria,cuando menos te lo esperas no reconoce la micro sd y tengo que volver a cargarla con la secuencia anterior.Lo mismo lo apagas y enciendes veinte veces seguidas y todo está correcto,y en otro momento lo enciendes y ya no la lee.
¿Es realmente un problema del aparato o he tocado alguna opción que pudiera provocar este contratiempo?
Decir que he probado con tres micro sds diferentes,por tanto no es de la micro sd
Cuando pulso el botón de encendido,al final,después de tardar casi un minuto ,se enciende y pone ¨Android se está reiniciando¨.
No sé si esto es normal o si habéis tenido alguna experiencia similar..
Si alguien tiene la amabilidad de aclarármelo tanto por el foro como por privado os lo agradezco enormemente.Si no es mucha molestia me podéis dar por privado vuestro tlf y os llamo.
Ha sido una lástima este contratiempo porque el 160 es una maravilla en todo lo demás.Decir que está en garantía y que el compañero que me lo ha vendido me comenta que ha tenido una micro sd de 400 G y que la lee correctamente.
Cualquier aclaración será bienvenida.
Muchísimas gracias por atenderme y buen finde.Ánimo que ya va quedando menos.
Saludos cordiales.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Ayuda Ibasso DX 160.Lectura de Micro sd
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2020, 06:12:13 pm »
La secuencia de arranque de Android es esa, es correcta. Y dice eso de Android se está iniciando desde la ultima actualización que han sacado.
No se que problema puedes tener con las SD, a mi eso de que Mango Player me pierda la base de datos no me ha pasado nunca, aunque la verdad es que ya casi nunca lo uso y siempre utilizo UAPP.
Just enjoy the music!

chinato

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Ayuda Ibasso DX 160.Lectura de Micro sd
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2020, 06:51:39 pm »
Efectivamente es eso lo que ocurre.
¿Se podría desactivar Mango Player y volver activarlo,por si se solucionara el problema?

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Ayuda Ibasso DX 160.Lectura de Micro sd
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2020, 07:32:02 pm »
Resumiendo lo que le ocurre: No se actualiza sola la biblioteca. Ni metiendo nuevos discos, ni cambiando de microsd, ni apagando y encendiendo el cacharro. Hay que hacer manualmente un re scan.
No creo tenga que ver con el software reproductor.

A ver si alguien que tenga un dx160 sabe si es alguna opción del sistema. Aunque dice que unas veces si lo hace y otras no...
O les pasa lo mismo.

Saludos.
« última modificación: Junio 05, 2020, 07:33:53 pm por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

chinato

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Ayuda Ibasso DX 160.Lectura de Micro sd
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2020, 09:16:23 pm »
Resumiendo lo que le ocurre: No se actualiza sola la biblioteca. Ni metiendo nuevos discos, ni cambiando de microsd, ni apagando y encendiendo el cacharro. Hay que hacer manualmente un re scan.
No creo tenga que ver con el software reproductor.

A ver si alguien que tenga un dx160 sabe si es alguna opción del sistema. Aunque dice que unas veces si lo hace y otras no...
O les pasa lo mismo.

Saludos.
Mejor explicado y más resumido.
Gracias.