Autor Tema: Mejor torres o altavoces de esranteria.  (Leído 8691 veces)

julianff

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Mejor torres o altavoces de estantería.
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2020, 12:51:23 pm »
   Bueno las torres se escuchan muy bien,tras un par de calibraciones con la apk MULTIex desde el movil las he dejado a gusto(quizas alguna mas hare).
   Encuentro que llenan mas el salon,mas claras que los monitores,es diferente a los monitores.
   En cine son impresionantes y el subwofer tiene pegada pero una pegada que no hace temblar la habitacion.
   En musica las estoy probando todavia,quizas un poco de mas brillo   le echo en falta para generos tipo rock.,quizas sea el subwofer,o algun tipo de menu escondido del denon que no logro saber,lo mirare.
    En musica tranquila perfectas,maravillosas.
     Me esta pasando exactamente igual que cuando tenia las rp500de delanteros que han pasado atras,y un dia sin saber porque todo quedo perfecto.(Mito rodaje?).no se que creer.
    Potencia tienen mas que los rp500m,eso si lo noto y no tengo que subir tanto el volumen.
     Estoy contento,no digo lo contrario,solo me falta disfrutarlas
     Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

« última modificación: Abril 08, 2021, 04:52:06 pm por zarmack »

Julianff

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 341
Re:Mejor torres o altavoces de estantería.
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2021, 11:31:14 pm »
     Despues de mucho tiempo.....se oyen de fabula,sonido expectacular tanto para cine como para heos tidal
     El subwofer lo cambie de sitio y lo converti en inalambrico y da un plus impresionante.
     Gracias a todos y a disfrutar de la musica
     
   
« última modificación: Abril 08, 2021, 04:52:18 pm por zarmack »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Goldeneye

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Mejor torres o altavoces de estantería.
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2021, 04:14:48 pm »
Hombre, las RP-5000F son dos señoras columnas. La verdad que la serie RP de Klipsch es una apuesta segura. Yo tengo unas algo más antíguas y la verdad que estoy encantado.
Gracias por compartirlo.
« última modificación: Abril 08, 2021, 04:52:29 pm por zarmack »

hautbois2

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
Re:Mejor torres o altavoces de esranteria.
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2021, 12:08:27 am »
Alguien ha probado las Kef R3?? Las ponen por las nubes de buenas y me pica la curiosidad si es cosa de que a la tienda le viene bien recomendarlas o son así de buenas objetivamente. Yo ahora tengo unas BW 606 S2 y contento.