Autor Tema: Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016  (Leído 7906 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Y todavía más y más Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2016, 06:36:30 pm »
Después del stand de Sound & Pixel, fui directo al de Zococity, en el que pude probar por fin los afamados SoundMAGIC HP150 y que, tras escucharlos, me dejaron claro a qué se debe su merecida fama; en su rango de precio encontrar un auricular cerrado que suene así es prácticamente imposible.

Me puse la segunda versión de los Hifiman Edition X, que me gustaron mucho. Mi memoria no da para recordar cómo sonaban los antiguos Hifiman Edition X, ya que los probé hace tiempo, pero éste está francamente bien.










Me enseñaron el Shanling M1, un reproductor minúsculo de por lo que me dijeron "lo está petando" en HeadFI.
Lo conecté a los Hifiman Edition X y la verdad es que los movía con una soltura sorprendente teniendo en cuenta el tamaño del aparato.










También les pegué un repaso a los Hifiman HE1000, aunque no sé si cómo el Edition X era la segunda versión.








Del stand de Zococity, pasé al de Headphoniaks, en el que me llevé la sorpresa de no encontrar a Jose si no a dos chicas muy agradables a las que creo que Jose debería de fichar para la Cuarta Reunión de Madrid.

Me enseñaron dos cosas que me dejaron maravillado; los Meze 99 Clasics y los iBasso IT03.

Los Meze 99 Classics me encantaron cómo sonaban. Me sorprendió que unos auriculares con unas copas de ése tamaño sonasen como suenan. Dan una escena muy amplia para ser unos cerrados, el nivel de detalle que tienen es muy bueno y sujeta muy bien los graves. Éstos Meze 99 son unos de los que tengo que probar con mucha calma, por qué me dejaron un buen sabor de boca.














Despues de flipar un rato y llamar a T1000 para que probase los Meze 99 y me diese su opinión, me puse con los iBasso IT03 que me parecieron muy cómodos y me gustaron mucho.










Del stand de Headphoniaks, salí rumbo al de Alma Audio a por los Kennerton, con tanta prisa que me olvidé probar los iBasso IT04, pero esa ya es otra historia ....



« última modificación: Octubre 30, 2016, 07:46:03 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2016, 06:58:11 pm »
Muy cierto lo de la belleza de las fotos. Y no es solo la cámara,  8), de fotografía puedo hablar con mucho más criterio que de auris. La modelo importa y mucho y la complicidad con el fotógrafo aún más. la atmósfera es luz y sobre todo técnica así que enhorabuena sin dudas.

Me llama la atención tu descripción de los Elear. Estéticamente son preciosos y aunque para muchos esto pueda ser un tontería para mi es importante. Si son ligeros y esos graves son lo suficientemente profundos y las voces se adelantan un pelín y tienen la carnosidad de los Audeze...., uuufff. Esto es un sinvivir, jajaja. Estoy vendiendo los LCD4 para comprar un Moon y ya estoy pensando e otros auris, jajaja, el cacharreo me puede.

Estoy escuchando a Jacintha en el A&K con los LCDX y realmente sería para plantarse pero... Me llevaré el combo a Móstoles el próximo finde y a ver cómo se desenvuelven los Elear.

Será un placer conoceros en persona.



La foto ha quedado bastante bien, aunque la modelo estaba mucho más atenta a los Elear que al fotógrafo ! ;)

Nos vemos y conocemos el sábado, ya verás como te lo pasas de cine.


Saludos,
Gerardo
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2016, 08:15:22 pm »
De camino hacia los Kennerton, me paré ante unas cajas que me llamaron mucho la atención por su estética retro, lo gigantes que eran y lo bien que sonaban. Creo que se trataba de unas cajas Direkt. Fijándome un poco en el equipo que había entre ambas cajas me sorprendió ver que la fuente era un plato de la marca DUAL. Simplemente no sabía que siguiesen fabricando platos.












Después del alto en el camino que me dejó babeando por las cajas Direkt, por fin llegué al recinto Alma Audio. Estuve echándole un vistazo a los Kennerton, aunque mi objetivo era tan sólo llevarme una impresión del modelo "tocho".

Aproveché y le tomé unas fotos al Kennerton Vali, aunque prácticamente no lo probé porqué tendremos la ocasión de hacerlo en la Reunión de la semana que viene en Móstoles.












Bueno, el Kennerton Odín si que le pegué un buen repaso. Es más, agradecer a Jorge de Alma Audio que le lo dejase llevar "de paseo" para poderlo probar con el Moon 430HA de Sound & Pixel y el RHA DACAMP L1.

La caja en la que viene el Odín es simplemente preciosa, como podéis ver en las fotos. Te hace suponer que lo que hay dentro es simplemente impresionante y lo que presupones cuando ves la caja, luego no defrauda.










Dentro de la caja, habitan los Kennerton Odín, a los que podemos considerar unos auriculares de primerísimo nivel de los que hablaremos mucho después de la Reunión de Auriculares HIFI en Móstoles.














Me los llevé de paseo para probarlos con el Moon 430HA (lo siento, no tengo fotos del momento) y con el prototipo del RHA DACAMP L1; una verdadera mala bestia !

El DACAMP L1 mueve los Kennerton Odín sin despeinarse pese a ser un portátil y eso que no son nada fáciles de mover bien.













El RHA L1 me ha parecido una verdadera pasada. No sólo tiene potencia para mover auriculares muy complicados como el Odín, si no que la calidad de construcción es soberbia así cómo la salida balanceada que tiene. Es un aparato que espero tener el privilegio de probar cuando salga al mercado porque tiene una pinta bestial !








Y ya, casi de camino a casa, me topé con unos auriculares que me llamaron la atención por su diseño. Se trata de unos auriculares de la marca Alemana Magnat, muy conocida por sus cajas. El diseño de los auriculares está hecho por la prestigiosa firma Italiana Pininfarina y lo dejan bien patente poniendo su marca en la parte superior de la diadema. A primera vista parecen más unos auriculares de Pininfarina que de Magnat.

Prácticamente no tuve tiempo de probarlos y lo poco que los probé los noté congestionados, seguramente porqué fuí el que los estrenó en ese momento. Espero en un futuro volverme a encontrar con éstos auriculares, ya que son muy atractivos por su diseño y espero que lo sean también por su sonido.











Bueno, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho !  Que me he quedado ya sin fotos.  ;)

Espero que os haya gustado o por lo menos entretenido un rato.




Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2016, 08:33:35 pm »
La verdad es que las fotos en blanco y negro quedan de lujo !

Cómo suenan los Focal Elear ?

Pues, teniendo en cuenta de que los que probé estaban nuevos y sin rodar, los bajos son espectaculares y los medios están un pelín adelantados; como a mí me gusta, y el nivel de detalle en general es espectacular. Escuché temas de ACDC, Pink Floyd, Keane, Paco de Lucía, Daft Punk, Bebe y todos sonaban a gloria.

Si te apetece probarlos, en la Cuarta Reunión de Auriculares HIFI en Madrid van a estar, apúntate !  ;)

Muy cierto lo de la belleza de las fotos. Y no es solo la cámara,  8), de fotografía puedo hablar con mucho más criterio que de auris. La modelo importa y mucho y la complicidad con el fotógrafo aún más. la atmósfera es luz y sobre todo técnica así que enhorabuena sin dudas.

Me llama la atención tu descripción de los Elear. Estéticamente son preciosos y aunque para muchos esto pueda ser un tontería para mi es importante. Si son ligeros y esos graves son lo suficientemente profundos y las voces se adelantan un pelín y tienen la carnosidad de los Audeze...., uuufff. Esto es un sinvivir, jajaja. Estoy vendiendo los LCD4 para comprar un Moon y ya estoy pensando e otros auris, jajaja, el cacharreo me puede.

Estoy escuchando a Jacintha en el A&K con los LCDX y realmente sería para plantarse pero... Me llevaré el combo a Móstoles el próximo finde y a ver cómo se desenvuelven los Elear.

Será un placer conoceros en persona.

No dejes de probar los Pioneer Se Master con el Moon..... :o :o

A ver si los traen....me tienen enamorado..y NO pesan.... :)

Saludos

Sisco

Los tengo apuntados, jajaja, pero para que llegue el Moon primero han de salir los LCD4 (que acaban de entrar, qué stresss). Lo delpeso también se agradece porque lo del cuello es cuestión de tiempo.... Pioneer y Sony siempre tuve en otras épocas pero se fueron mucho al lado electrodoméstico y pienso que dedicaron poco al hifi..., dicho así muy a las bravas. Sé que este modelo de Pioneer es muy especial así que espero probarlo para poder juzgar aunque como me guste será otro problema.

Gracias como siempre por compartir, ya iremos contando con lo que probemos en Móstoles
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2016, 09:21:29 pm »
Gerardo te lo has currado. Gracias por compartir tus fotos e impresiones con los que no hemos podido asistir.
Tarde de Domingo más amena.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2016, 09:32:36 pm »
Gerardo te lo has currado. Gracias por compartir tus fotos e impresiones con los que no hemos podido asistir.
Tarde de Domingo más amena.
+1

Enviado desde mi H1


zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2016, 08:57:46 am »
Muchísimas gracias !  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2016, 09:21:24 am »
Gerardo te lo has currado. Gracias por compartir tus fotos e impresiones con los que no hemos podido asistir.
Tarde de Domingo más amena.

Desde luego que me sumo al agradecimiento. A veces quienes leemos mucho y posteamos muyyyyy poco  8), damos todo por supuesto y no apreciamos, o no lo hacemos públicamente, el esfuerzo de los compañeros que comparten lo que luego nosotros leemos plácidamente. Así que totalmente de acuerdo con MATEOBCN, una tarde de domingo más amena.
Gracias Gerardo.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

Ignacio

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2016, 10:46:34 am »
Fantástico reportaje, Gerardo!

Has conseguido ponerme los dientes muy largos por todo lo que me voy a perder el sábado....  ::) ::)  Lo cierto es que ha sido una pena que coincida la fecha con el viaje que tengo. Espero que, a cambio, la Filarmónica de Berlín me compense sobradamente...  ;)

Pasadlo muy bien!

Un abrazo,
Ignacio
Saludos,
Ignacio

--------------------------------------
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II,
PC dual: W2019+AudiophileOptimizer+JPLAY
Salas DCG3
Murano P1000S.
Quad ESL 989.
Cavalli KKIII, BottleHead Crack, Beta22, Whammy (Pass Labs DIY).
Sen's HD600, Verum 1 Mk.II
Cardas GR, Acoustic revive Power Sensual, Neotech NEI1001, Wyreworld Starlight Platinum USB

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2016, 10:51:59 am »
Ignacio,

Como diría Julio Iglesias:  "NADA te va a poder compensar perderte una Reunión anual de Auriculares HIFI y LO SABES" !!

:D  :D  :D  :D  :D  :D
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

chinarro74

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2016, 11:39:14 am »
Una delicia de post y de fotos. Ese blanco y negro es  muy cine noir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com