Autor Tema: Auriculares Audeze LCD-X en garantía  (Leído 411 veces)

Chrysalis

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 0
Auriculares Audeze LCD-X en garantía
« en: Abril 24, 2018, 02:11:15 pm »
Vendo auriculares Audeze LCD-X comprados en junio del 2017 en tienda española, por lo que tienen aún más de un año de garantía. El estado, tal y como se puede ver en las fotos, es de 9.9 sobre 10. Literatura más que diversa por toda la red sobre este gran auricular, el más neutro de toda la gama Audeze.
Los auriculares vienen con su caja estanca Audeze, cable original Audeze jack 6.3 mm, cable original Audeze balanceado, adaptador flexible de jack 6.3 mm a 3.5 mm original Audeze, y documentación de autenticidad. Se puede adjuntar factura de compra para aprovechar la garantía del producto.
Hacer notar que, a día de hoy este auricular se vende sin la caja y sin el cable balanceado, lo que supone 150 euros a mayores sobre el precio de cualquier tienda, haciendo un pvp total de 1550 euros.
Creo que es una gran oportunidad para hacerse con un auricular prácticamente definitivo, a no ser que se quiera ir al LCD-4 como me pasó a mí, pero eso ya son otras historias y otros precios.
Lo vendo en 1000 euros gastos de envío incluídos a península. No me interesan cambios.














Reproductor: Cambridge CXN
Previo: Electrocompaniet EC 4.7
Etapas monofónicas: Electrocompaniet AW-180
Columnas: Dali Helicon 400
Ampli Home Cinema: Denon AVR-x5200w
Altavoces Home Cinema: Central Audiovector SRi Avantgarde y satelites Dali Fazon Sat
Subwoofer: Velodyne EQ-Max 10"
Reproductor Home Cinema: Oppo-203
Ampli auriculares: Bryston BHA-1
Auriculares: Audeze LCD-4, Pioneer SE-Master 1, Audeze LCD-X, Audeze LCD-XC, Mr. Speakers Ether C Flow, Sennheiser HD-800S, Grado SR80