Autor Tema: Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013  (Le铆do 21878 veces)

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2013, 08:21:51 pm »
Hola!,

lo primero agradecer a T1000, Zarmack y Repente todo el curro que se han pegado para la quedada, ha salido fenomenal!, mi m谩s sincera enhorabuena. A Mateo agradecerle que nos prestara el NF28, espero que el s铆ndrome de abstinencia haya sido soportable  ;). Por supuesto agradecer a todos los foreros su asistencia, menci贸n especial para los que ven铆ais de fuera de Madrid.

En fin, no voy a extenderme ahora que no tengo mucho tiempo, lo har茅 en cuanto pueda.

Por dar una pincelada, verifiqu茅 que no me he equivocado comprando los HD800 (aunque los tuviera que dejar en el SAT antes de la reuni贸n por un problema en una copa), me dejo tieso el sonido del Beta22, verdaderamente merece la pena montar ese bicho, habr谩 que estar atentos a lo que nos ponga Rafa en el foro  ::). En cuanto a auriculares, me sorprendieron una pareja que trajo victor_cc, unos ATH y unos Sony. El audio-gd, esta todo dicho, es muy bueno, peeeero a mi no me termina de convencer, cuesti贸n de gustos. Por 煤ltimo, mi Benchmark 1 se queda conmigo, es un DAC tremendo para mi gusto, parece que lo hayan hecho pensando en el tipo de sonido que me gusta.

Ya paro que querr铆a escribir algo con m谩s tiempo.

Lo dicho, ha sido un d铆a fenomenal, habr谩 que repetir. Gracias a todos los organizadores y asistentes, y a los que no asistieron, nos vemos en la pr贸xima!.

Un saludete
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2013, 08:33:18 pm »
Me encantan estos Hilos.De momento parece que el Beta22 y los HD800 es lo que mas os a gustado a los primeros que hab茅is opinado.

Compra conjunta Beta22  ;D ;D
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2013, 10:56:17 pm »
Es extra帽o lo q comentas del HE-6 con el Audio-gd.
En casa con los HE-5EL iba sobradisimo. Pero no sacarle ni un volumen decente a los HE-6 con 8000mw. Raro, raro...

Aunque los HE-5L requieren bastante menos potencia que los HE-6 a m铆 tambi茅n me pareci贸 raro. S贸lo me caben dos posibilidades (o una combinaci贸n de las dos):
- Lo que comentaba de que la ganancia del Audio-Gd no estuviera configurada cerca de su m谩ximo valor. 驴No tienes informaci贸n sobre esto Mateo?
- Que mi DAC, conectado por RCA, escupa con ganancia muy baja y necesite m谩s chicha de lo normal en el ampli.

Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2013, 11:19:40 pm »
Es extra帽o lo q comentas del HE-6 con el Audio-gd.
En casa con los HE-5EL iba sobradisimo. Pero no sacarle ni un volumen decente a los HE-6 con 8000mw. Raro, raro...

Aunque los HE-5L requieren bastante menos potencia que los HE-6 a m铆 tambi茅n me pareci贸 raro. S贸lo me caben dos posibilidades (o una combinaci贸n de las dos):
- Lo que comentaba de que la ganancia del Audio-Gd no estuviera configurada cerca de su m谩ximo valor. 驴No tienes informaci贸n sobre esto Mateo?
- Que mi DAC, conectado por RCA, escupa con ganancia muy baja y necesite m谩s chicha de lo normal en el ampli.

Saludos!

Creo que ya se lo que paso.  El amplificador viene con High y Low. Por lo que me parecio leer estaba en High. Pero por lo que veo no lo usastes con el cd de Gerardo usando la salida 贸ptica y usando el dac del Audio-gd?
Es que para que suene 100% Balanceado tienes que usar el mismo Dac del Audio-gd. O un dac con salida Balanceada.
Tendr铆as que haberlo probado usando un transporte digital hacia el Audio-gd ya sea un reproductor de cd por la salida 贸ptica "usando el.dac del audio-gd" o un ordenador por USB.
Ahora ya lo entiendo todo. Es que ese amplificador en 100% Balanceado tiene potencia para parar un tren. Si no es el caso usas un 25% de su potencia.
Que pena que no haya podido estar all铆.
Me gustar铆a probar tus HE-6 mas adelante. Si quieres nos intercambiamos auriculares durante alguna semana. Veo que te han gustado los HD800. Si quieres probarlos mas a fondo ya hablaremos.  ;D.

No puedo creer que a nadie le hayan llamado la atenci贸n tus Hifiman. Es que ni con tu amplificador.
Tenias tu Ef-6 conectado a tu dac por rca? Que dac tienes?

Yo si me dejas los HE-6 te hago una review a fondo de ellos. Porque conociendo lo buenos que son los productos de Hifiman. Algo raro paso ah铆 con tu ampli tambien. No me cuadra tampoco.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2013, 04:14:11 am »
Me gustar铆a consultaros una cuesti贸n acerca del Leben 驴Os acord谩is si se utilizaron los adaptadores para conectar desde la salida de cajas o fue la entrada dedicada que tienen, la utilizada? 驴Cual fue/es la diferencia entre ellas en el sonido?

Gracias
Saludos

PD. Mode ironic on 隆隆Que bien te vendr铆a un DAC, Victor!!  ;D ;D..隆隆y a mi tu Leben!! ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2013, 09:03:55 am »
Buenas,

Gracias por la explicaci贸n Mateo. Yo pensaba que Audio-Gd se las arreglaba por dentro para dar toda la potencia por la salida balanceada independientemente de la entrada que usaras. Recuerdo hablar con Zammarck buscando cables XLR, no por buscar m谩s potencia, sino por mejorar las pruebas A/B entre el Hifiman (que s贸lo tiene entradas RCA) y el Audio-Gd pero no los encontramos, una pena.

Me apunto lo del intercambio de auriculares y me parece buena idea, ya lo iremos viendo m谩s despacio.

Mi DAC es un network player de Marantz: NA-11S1 con salidas RCA y XLR pero el EF-6 no tiene XLR as铆 que....

Demy, el Leben siempre son贸 por la salida de auriculares. Y tengo DAC para rato, espero quedarme con el Marantz hasta mi jubilaci贸n....  :)


Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2013, 09:14:23 am »
Zarmack, conectaste por rca o por xlr el Studer al Audiogd?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura qui茅n comparte mi pasi贸n !
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2013, 09:20:02 am »
Zarmack, conectaste por rca o por xlr el Studer al Audiogd?

El Studer A727 estaba conectado por RCA (en la entrada anal贸gica 5) y por Coaxial (en la entrada digital 3).


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2013, 09:53:01 am »
Zarmack, conectaste por rca o por xlr el Studer al Audiogd?

El Studer A727 estaba conectado por RCA (en la entrada anal贸gica 5) y por Coaxial (en la entrada digital 3).

Tendrias que haberlo dejado conectado solo por coaxial. Sobre todo para los que querian probar la salida balanceada. Aunque el que usara la salida normal es lo mismo.
Aunque de escuchar una a otra solo habia que darle al boton y ponerlo en el 5 o en el 3. Espero que lo hayais escuchado la mayoria por el 3 usando el dac interno del audio-gd.


« 煤ltima modificaci贸n: Noviembre 25, 2013, 09:58:33 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2013, 09:57:50 am »
Por cierto, qu茅 curioso el Struder. Me recordaba a la 茅poca del Betamax y las pelis de Jaimito.  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2013, 10:02:06 am »
Por cierto, qu茅 curioso el Struder. Me recordaba a la 茅poca del Betamax y las pelis de Jaimito.  :)

Si. Parecia como los videos aquellos "Beta" Hay que ver como fabricaban antes. Ahora te compras algo y te dura la garantia y poco mas.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

tempsdejazz

  • Visitante
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2013, 11:13:11 am »
隆ENHORABUENA J脫VENES!  :D

Primero y sobretodo por la quedada, que os lo pasasteis de miedo   Lo mejor sin duda de esta afici贸n.
 
Y segundo por los hilos y las fotos. Un placer leeros.

Salu2!  :)

Abel

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura qui茅n comparte mi pasi贸n !
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2013, 11:22:56 am »
Tendrias que haberlo dejado conectado solo por coaxial. Sobre todo para los que querian probar la salida balanceada. Aunque el que usara la salida normal es lo mismo.
Aunque de escuchar una a otra solo habia que darle al boton y ponerlo en el 5 o en el 3. Espero que lo hayais escuchado la mayoria por el 3 usando el dac interno del audio-gd.

La mayor铆a lo escuch贸 "en digital" por la entrada 3 (Se puede ver en las fotos)
;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2013, 11:27:13 am »
Hombre, yo no s茅 que entrada estaba puesta, pero estuve un rato probando con los lcd2 y los lcd3 en coaxial y en jack y s贸lo not茅 diferencias de volumen... la gente dec铆a que si mas separaci贸n o mas din谩mica, pero yo no lo not茅  :-[ :-[
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura qui茅n comparte mi pasi贸n !
Re:Impresiones reuni贸n de M贸stoles 23 noviembre 2013
« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2013, 11:28:23 am »
Por cierto, qu茅 curioso el Struder. Me recordaba a la 茅poca del Betamax y las pelis de Jaimito.  :)

Es que el Studer A727 es de las d茅cada de los 80. ;)
Y a煤n siendo tan "viejo", tiene 2 salidas digitales en formato Coaxial, 1 salida digital en formato AES/EBU y 2 salidas anal贸gicas RCA (una fija y otra variable) a parte de entrada y salida de reloj.
Es un "pedazo monstruo" ;D  ;D
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR