Autor Tema: Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés  (Leído 9991 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2014, 01:38:09 pm »
Eso de que la clásica requiere "menos graves" es un topicazo. En todo caso sería al contrario.   :)

Cómo bien dice el Dr.Strangelove: ¿Os habéis parado a pensar alguna vez en la cantidad de tíos que hay en una orquestar sinfónica dándole al bombo, a la viola, chelo, piano, arpa, bajo, contrabajo...?  :o

Saludos.

Edito. ¡La de bombos que tiene que haber en la novena de Beethoven!  :P

Por eso según lo que se escuche mucha gente prefiere los LCD3 a los HD800, aun tratándose de clásica.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2014, 03:50:27 pm »
Eso de que la clásica requiere "menos graves" es un topicazo. En todo caso sería al contrario.   :)

Cómo bien dice el Dr.Strangelove: ¿Os habéis parado a pensar alguna vez en la cantidad de tíos que hay en una orquestar sinfónica dándole al bombo, a la viola, chelo, piano, arpa, bajo, contrabajo...?  :o

Saludos.

Edito. ¡La de bombos que tiene que haber en la novena de Beethoven!  :P

Por eso según lo que se escuche mucha gente prefiere los LCD3 a los HD800, aun tratándose de clásica.

La has clavado Diego. Yo de hecho, soy un de ellos.

Indudablemente, los LCD3 no desarrollan la escena de los HD800, ni tan siquiera son capaces de ser tan eficientes en grandes desarrollos musicales pero, ni falta que le hace, porque es capaz de dotarle a cada instrumento de su espacio, dimensionalidad y musicalidad que le corresponden.

Claro está, todo esto bajo mi punto de vista.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2014, 04:09:12 pm »
Yo coincido con Jsoriano
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

chinarro74

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 205
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2014, 04:40:19 pm »
Yo os dejo los graves de los Ultrasone Signature, el resto se queda en Palma.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2014, 05:11:16 pm »
Yo también, aunque no es mi fuerte sí he asistido a algun concierto en el Auditorio Nacional (muy bién ubicado) y alguna opera en el Real (mucha peor ubicación), y desde luego lo que he escuchado tiene bastante más que ver con unos LCD-3 que con unos HD-800. Evidentemente mi opinión debe tomarse con pinzas, pero la música en directo es bastante más corpórea que lo que suena con unos HD-800, por mucha separación y escena que den; de nuevo tómese la opinión con la debida precaución.

En rock y blues eléctrico simplemente no hay color, y no me refiero a tantos conciertos con "cutre-sound", si no a conciertos en los que el sonido ha sido realmente bueno. He asistido a una auténtica montaña de conciertos de rock-blues y aquí sí que mi opinión puede ser tomada mucho más en cuenta.

Saludos,

Ramón

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2014, 05:17:40 pm »


jajaja.....   La has clavado!

Me lo pongo de Avatar!
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2014, 05:20:01 pm »
Por cierto Mateo, también llevaré unos LCD-3 y todos mis auriculares están recableados, los HE-500 con Artisan Silver, los RS-1 con Moon Black Dragon, los LCD-3 con Jena Labs de 8 conductores y los Momentum con Toxic Cable para IEMs Sennheiser altos de gama (conductor plata) y abren un huevo por arriba.

Un abrazo,

Ramón

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2014, 05:38:18 pm »
Esta discusión que comentais Jsoriano y Ramon sobre los HD800 contra los Audeze, la he tenido yo varias veces con un amigo.
Es cierto que suenan los instrumentos "mas delgados" en el Hd800. En cierto modo porque es un auricular mucho mas abierto que el Audeze.
Sobre todo con amplificadores con salida de impedancia muy baja, aun los notas mas delgados.  Por eso a veces me choca tanto, cuando escucho que su pareja ideal es el Beta22. Me encantaría probarlos con un amplificador de válvulas "OTL" con una salida de impedancia alta.
Cuando los probe con su amplificador de Sennheiser "el HDVD800" que tiene una salida de impendancia de 43 ohmios no sonaba igual que con mi audio-gd "Salida 2 ohmios"
Cualquiera que pruebe los HD800 con una salida de impedancia de entre 40 a 120 ohmios. Me entenderá de lo que hablo.

Paco me puso unas resistencias en un adaptador, diseñadas para salidas balanceadas, cualquiera que lo pruebe me entenderá a lo que me refiero.

Me imagino que todavía tiene que ser peor con los beyerdynamic T1 "De 600 Ohmios"

Estos detalles, también hay que tenerlos en cuenta. En Llinars con tantos cacharros, estoy como loco por hacer pruebas, precisamente con mis HD800.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2014, 05:59:37 pm »
Yo no he probado los LCD-3, pero entre los LCD-2 VS HD800, para clásica, me quedo con los Sennheiser de lejos, a mi no me gustaron nada los LCD-2 con clásica, EMO les falta escena y apertura por arriba. El timbre que tienen tampoco me gusta para esos instrumentos.

Pero bueno, esto supongo que ya va a gustos. Yo es que para clásica, prefiero los K701 antes que los LCD-2.

Y lo dice alguien que ha asistido regularmente durante muchos años al Auditori de Barcelona. Lo que escuchaba ahí a mi me suena mucho mas parecido con los HD800 que con los LCD-2.

También estoy de acuerdo con Mateo. Con el ampli adecuado, no me parece para nada que los HD800 suenen muy delgados y sin cuerpo.

Saludos.

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2014, 06:10:20 pm »
Jeje, se avecina tormenta  ::).

Gracias a este foro he tenido oportunidad de escuchar los LCD-3 y los HD800, de hecho dispongo de unos HD800, es mi auricular de referencia sin duda alguna, es el sonido que más me gusta.
No obstante los LCD-3... ufff, ¡esa mierda es muy buena!, son unos auriculares brutales, al igual que los HD800. Para mi las diferencias son pequeñas, uno hace un poco mejor una cosa y el otro hace un poco mejor otra, la cosa es que, a mi parecer, son complementarios, cada uno lleva una serie de características al máximo exponente y deja otras a un nivel altísimo pero menor, y en el caso de HD800 y LCD-3 donde uno es muy bueno el otro excelente y donde el primero es excelente el otro es muy bueno.
Estamos comparando unos señores HD800 y LCD-3, cuando se dice que hace mal esto o lo otro, ojo, no es que lo haga mal, es que no lo hace tan jodidamente bien como el otro xD.

Después de eso entran en liza otras cuestiones como la comodidad, el precio, etc...

Vamos, si puediera tendría los dos, pero como no, me quedo con los 800  ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2014, 07:16:45 pm »
Yo tengo los HD800 y los Lcd-2 y son 2 pedazo de auriculares. De echo si tuviera que quitarme uno de los 2 la decisión seria dura.
Llevo meses dándole vueltas y no sale ninguno, de echo vendi mis Lcd-2 y de seguida me pille otros.
Igual la solución esta en pillarme los Lcd-3 y vender los que tengo. pero muy buenos tienen que ser la verdad......

Yo siempre digo, que los HD800 en escuchas relámpago son lo mejor, una vez los tienes en casa y ves lo críticos que pueden llegar a ser, te pueden dar ganas de tirarlos por la ventana, pero luego acabas aprendiendo a convivir con ellos y son espectaculares.

El Audeze en cambio, le pasa como al Denon AH-D7100 suena bien a primeras, pero cada dia le pillas cosas nuevas y no deja de sorprenderte.

Este es el dilema que tengo.. Que no dejan de sorprenderme los 2.  Se me complementan de maravilla.


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2014, 07:55:28 pm »
Mateo, los LCD-3 son muy superiores, tuve a la vez los LCD-2 Rev.2 de Miquel y los LCD-3 de Rodrigo, los iba cambiando alternativamente. Por eso me lancé a por los LCD-3 sin pestañear aprovechando la "oferta" de AT Soluciones, que después de muchos tiras y aflojas me mantuvieron. Los LCD-2 rev.2 (que no niego que estén realmente bién) no los hubiera comprado.

Dado que antes de Llinars tengo que devolverte los HD-800 y enviarte el Cavalli, añadiré los LCD-3. Mi idea es que lo tengas todo el Jueves 27 de Marzo, si te apaña. Así podrás "cascar" una de tus extraordinarioas reviews antes de que tomemos por asalto las Escuelas Pías. El Cavalli (que ya considero perfectamente rodado) y los LCD-3 son un combo de alucinar, equilibrio tonal, buenos graves (sin aullar menos contundentes que los LCD-2 pero más profundos) una zona media magnífica, y una zona alta exquisita y aireada (no tanto como los HD-800 ciertamente), suenan plenos y extraordinariamente creibles/naturales.

El Domigo pasado en casa de Chema, como se estaba más por el mundo Play, igual no se les prestó la debida antención (ni al Cavalli) con la excepción de Juan que me ha hecho la observación del gran salto que percibió con respecto a la escucha en mi casa a primeros de Enero.

Un abrazo,

Ramón

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2014, 09:28:15 pm »
Según mi modesto punto de vista los Sennheiser HD800 son unos auriculares anémicos a más no poder.  :)
Y los HD700, no es que sean anémicos, es que directamente se dejan más la mitad de notas por el camino.  ;)



V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2014, 10:01:29 pm »
¡Cómo te pasas con los HD-800 Miquel!, de los HD-700 prefiero no comentar.

Un fuerte abrazo,

Ramón

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2014, 10:58:09 pm »
Yo también opino que te pasas tres pueblos con los HD800. Con el ampli adecuado tienen unos graves muy buenos a mi parecer. Si estos te parecen anémicos, que te parecen los K701, o ya ni te digo los ATH AD700?  :o

Por ejemplo, con el HDVD800, los HD800 por balanceado me parecen sublimes  ;). A ver que te parece en la reunión jeje.

De los HD700 tampoco comento nada, pero justamente lo que no me gusta nada de ellos no son los graves (que me parece que estan bien), si no otra cosa mucho mas evidente... ;D

Saludos.