Autor Tema: Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés  (Leído 9990 veces)

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2014, 09:30:59 am »
Si algo me está quedando claro y Mateo ha marcado el camino, es que los HD800 cambian mucho según el tipo de amplificación que usemos con él. Yo cuando los sacaba de la clásica y los pasaba a otros estilos, rock, blues, jazz vocal, me parecía que no tenían ni alma ni chica.

Objetivo para Llinárs, certificiar lo que dice Mateo y algunos foreros más. Que los HD800 son capaces con el ampli adecuado de ofrecer alma y sentimiento a la música.

Por cierto, este verano probé la combinación Leben+HD800 en casa de Patorrents y todas sus virtudes se acrecentaron, pero sus carencias tampoco me parecieron que se resolvieran.

Yo tengo unos ATH 3000 Aniversario y creedme si os digo que también me están siendo muy problemáticos a la hora de amplificar y mirad que cuando están bien alimentados son sublimes. De hecho, no hay manera de meterlos en "vereda" con válvulas, mientras que con SS adecuada son sublimes.

Lo dicho, ansioso estoy de esas pruebas con los HD800.
« última modificación: Marzo 13, 2014, 09:33:00 am por jsoriano71 »
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2014, 09:38:15 am »
No habia caido.
Lo de anémico los hd800 se refiere a su ligereza y bajo peso.

Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2014, 09:57:23 am »
Lo de anémicos, yo creo que Miquel se refiere a que están a régimen. Recuerdo que el los probo con un icon audio HP8, Miquel te vas a tener que poner mi avatar y comprarte tu también unos P7.  ;D
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2014, 10:03:58 am »
Mateo, los LCD-3 son muy superiores, tuve a la vez los LCD-2 Rev.2 de Miquel y los LCD-3 de Rodrigo, los iba cambiando alternativamente. Por eso me lancé a por los LCD-3 sin pestañear aprovechando la "oferta" de AT Soluciones, que después de muchos tiras y aflojas me mantuvieron. Los LCD-2 rev.2 (que no niego que estén realmente bién) no los hubiera comprado.

Dado que antes de Llinars tengo que devolverte los HD-800 y enviarte el Cavalli, añadiré los LCD-3. Mi idea es que lo tengas todo el Jueves 27 de Marzo, si te apaña. Así podrás "cascar" una de tus extraordinarioas reviews antes de que tomemos por asalto las Escuelas Pías. El Cavalli (que ya considero perfectamente rodado) y los LCD-3 son un combo de alucinar, equilibrio tonal, buenos graves (sin aullar menos contundentes que los LCD-2 pero más profundos) una zona media magnífica, y una zona alta exquisita y aireada (no tanto como los HD-800 ciertamente), suenan plenos y extraordinariamente creibles/naturales.

El Domigo pasado en casa de Chema, como se estaba más por el mundo Play, igual no se les prestó la debida antención (ni al Cavalli) con la excepción de Juan que me ha hecho la observación del gran salto que percibió con respecto a la escucha en mi casa a primeros de Enero.

Un abrazo,

Ramón

Ahora te llamo por teléfono y concretamos mejor. No me cabe la menor duda de que los Lcd-3, tienen que ser mejores que los Lcd-2. Algo mejor tienen que tener para que mucha gente haya pagado el doble por ellos.

Es como los Lcd-x, reconozco que son carísimos también, "Cualquier Audeze me parece caro" pero si me lo ponen en una mesa, sin saber el valor de uno u otro y pruebo los 2. Sin duda ninguna me quedaba antes con el Lcd-X que con el Lcd-2 y estoy seguro que con los Lcd-3 pasara algo similar.







http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2014, 10:08:09 am »
Me temo que en Les Illes son un poco "especiales", y sobre todo están hasta los huevos de tanto alemán prepotente, y claro el subconsciente......

Salutacions

Ramón

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2014, 10:38:06 am »
Hola Gerado, he estado hablando con Miquel y me pide que te advierta que para ir al "Tiffanys" debes llevar esto


zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #36 en: Marzo 13, 2014, 04:02:47 pm »
Ramón,

Empiezo a imginarme dónde me quereis llevar y el tipo de "antro" que es el "Tiffanys" ese del que tanto hablais !!!
Va a ser que no voy a ir con vosotros.

Y eso que alguno me ha mandado por whatsapp una imagen de Julito que me tenía intrigado ...




pensaba que hablaba de los Gin Tonics, pero parece que se refería a "otra cosa" ....

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2014, 04:09:59 pm »
Pero hombre, si tienen un equipazo con Ayre, Wilson y un plato de infarto.

Un abrazo,

Ramón

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2014, 04:38:08 pm »
Pero hombre, si tienen un equipazo con Ayre, Wilson y un plato de infarto.

Si tú lo dices, me fío de tu palabra  ;D
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2014, 04:43:46 pm »
A ver chicos..que tengo que ir pensando lo que al final llevo...

Por lo visto no hay más que mi ampli HDVD800..por lo que s lógico que lo lleve....Entiendo que sería bueno que llevara mis HD800 con el cable balanceado??? o al haber más no hace falta???

Llevo mi macbook pro de fuente con Audirvana con dac dsd Schiit Loki ???? Es más que nada si quereis saborear algún dsd...

Llevo los dos Teac. el UD 501 como Dac/ampli auris y el Ha 501 como ampli auriculares ??

Llevo los Grado Rs1i?? con flats????  Llevo los Ultrasone edition 8 ???

Bueno ya me comentais...

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2014, 05:16:20 pm »
A ver chicos..que tengo que ir pensando lo que al final llevo...

Por lo visto no hay más que mi ampli HDVD800..por lo que s lógico que lo lleve....Entiendo que sería bueno que llevara mis HD800 con el cable balanceado??? o al haber más no hace falta???

Llevo mi macbook pro de fuente con Audirvana con dac dsd Schiit Loki ???? Es más que nada si quereis saborear algún dsd...

Llevo los dos Teac. el UD 501 como Dac/ampli auris y el Ha 501 como ampli auriculares ??

Llevo los Grado Rs1i?? con flats????  Llevo los Ultrasone edition 8 ???

Bueno ya me comentais...

Saludos

Sisco

Traete todo lo que te quepa! jajaja.....  Lo que tu veas mas interesante.

El HDVD800 es obligatorio que lo traigas con tus HD800 con el cable balanceado.  De echo yo eso combo lo dejaría fijo asi.
Esos HD800 no tienen que moverse de ahí.  Estan echos el uno para el otro.  ;)





http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2014, 05:22:40 pm »
A ver chicos..que tengo que ir pensando lo que al final llevo...

Por lo visto no hay más que mi ampli HDVD800..por lo que s lógico que lo lleve....Entiendo que sería bueno que llevara mis HD800 con el cable balanceado??? o al haber más no hace falta???

Llevo mi macbook pro de fuente con Audirvana con dac dsd Schiit Loki ???? Es más que nada si quereis saborear algún dsd...

Llevo los dos Teac. el UD 501 como Dac/ampli auris y el Ha 501 como ampli auriculares ??

Llevo los Grado Rs1i?? con flats????  Llevo los Ultrasone edition 8 ???

Bueno ya me comentais...

Saludos

Sisco

Traete todo lo que te quepa! jajaja.....  Lo que tu veas mas interesante.

El HDVD800 es obligatorio que lo traigas con tus HD800 con el cable balanceado.  De echo yo eso combo lo dejaría fijo asi.
Esos HD800 no tienen que moverse de ahí.  Estan echos el uno para el otro.  ;)

Ok,ya le pondré silicona para sellarlos o con un candado..

Bueno,al final si compartimos maletero con Feraldi y vamos juntos,tendremos que ver lo que cabe.

Depende del coche,puedo abatir asientos traseros..o sea que no creo que haya problemas

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2014, 05:24:34 pm »
De todas maneras,lo que sí es MUY IMPORTANTE..ES LIMPIARSE BIEN LAS OREJOTAS CON BASTONCILLOS,para no dejar restos de ceras.... :D :D :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

feraldi

  • Visitante
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2014, 06:15:11 pm »
Bueno,al final si compartimos maletero con Feraldi y vamos juntos,tendremos que ver lo que cabe.

Yo por mi encantado Sisco, eso si, tengo intención de ir bien cargadito, a ver que podemos hacer con el tema cubicaje... ;D



A cruzar el estrecho... ;)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Listado de "Cacharricos" - Quedada Llinárs del Vallés
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2014, 06:57:14 pm »
Bueno,al final si compartimos maletero con Feraldi y vamos juntos,tendremos que ver lo que cabe.

Yo por mi encantado Sisco, eso si, tengo intención de ir bien cargadito, a ver que podemos hacer con el tema cubicaje... ;D



A cruzar el estrecho... ;)

Jajaja.....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn