Autor Tema: Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3/EarStudio ES100  (LeĂ­do 7305 veces)

supertacky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2019, 11:59:48 am »
Buenas,

Estaba a punto de comprar el BTR3 cuando me he topado con el hilo...

NecesitarĂ­a saber si el ES100 se puede usar como USB DAC o siempre hay que enlazarlo por bluetooth. Mi idea es usarlo en la calle con el iPhone y en casa con el PC o Mac... y licenciar de una vez por todas al DrDAC Nano de ESI, que cumple pero me gustarĂ­a probar otras cosas y no quiero tener cacharros repetidos.
 
¿Cuál creéis que iría mejor con los Fiio F9 PRO?¿Y con los beyer Dt 770 80Ohms?

¿Y si optara por el BTR1K? No necesito mucha autonomía y no me voy a obsesionar con los codecs soportados... ah y lo usaré sobre todo con Spotify.

¡Gracias!

busca fiio m5 por la red, proximo lanzamiento

MC84

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2019, 12:29:39 pm »
Muy buena pinta, pero estoy seguro de que se me irá de precio jejeje. Buscaba algo sencillo con lo que disfrutar un poco más de mis F9 PRO. Creo que iré a por el BTR1K porque no necesito tanta autonomía (al menos en el día a día)...

O tal vez me acerque a una tienda e intente probar el BTR3, BTR1K, M6, X5... otras opciones... ¡qué lío!

Sargon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2019, 11:26:39 pm »
Yo desde ayer tengo el EarStudio ES100 y estoy alucinando en pepinillos, no puedo más que dar la razón a todas las buenas criticas sobre este dispositivo.

El que tenga dudas que ni lo piense, calidad/precio de 10.

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2019, 03:55:34 pm »
Pues yo me he decidido por el fiio. Llevo una semana con él y es una maravilla. Lo uso con un iPhone xs y unos Shure 846 para escuchar Apple Music y suena de lujo , pero los que suenen mucho mejor con el fiio y el iPhone más Apple Music son los Shure 425.

MC84

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2019, 07:09:08 am »
Pues me acabo de decidir por el Fiio BTR3, 20% de descuento en El Corte Inglés.

Ya comentaré!

MC84

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2019, 11:20:54 am »
¡Vaya pequeña maravilla!

Lo estoy usando como DAC y también conectado por Bluetooth al iPhone y de lujo, sonido claro, sin cortes, sin exagerar bajos o agudos. La escena se mantiene e incluso se define más la imagen central, aunque tal vez es porque me estoy pasando un poco de volumen para lo que suelo usar.

Seguiré comentando cuando pruebe conectado al Mac por Bluetooth con diferentes codecs (gracias DeBilbao!).

¡Saludos!

MC84

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2019, 03:17:03 pm »
Solo por comentar un defecto que me ha molestado bastante: el micrófono es realmente malo, tan malo que si lo estás usando con el móvil, las llamadas es mejor no cogerlas por bluetooth si hay ruido ambiente. Una pena...

Muesore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2019, 11:11:57 pm »
Otro que ha caído con el earstudio. Lo estaba barruntando desde hace meses, la semana pasado vi que se había agotado en Amazon y esta que lo han bajado un poco, así que he picado. Me llega en un par de días, ya contaré...

Ă“z

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2019, 12:20:55 am »
Acaba de salir también el Shanling UP2.
Comparte algunas caracterĂ­sticas con el M0.

Muesore

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2019, 05:45:28 pm »
Pues llevo unos días ya con el earstudio y la verdad es que me ha gustado bastante. Emparejado con los ibasso it01, me parece un sonido bastante similar al que tenía con estos por cable con el iphone 7. De ajustes sólo he tocado la salida del reproductor siempre al máximo, LDAC y el buffer length a 8, aunque esto no me ha aportado un gran cambio.
Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Probadlo y me comentais..El colmo de la portabilidad..FIIO BTR3/EarStudio ES100
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2019, 06:07:33 pm »
Pues llevo unos días ya con el earstudio y la verdad es que me ha gustado bastante. Emparejado con los ibasso it01, me parece un sonido bastante similar al que tenía con estos por cable con el iphone 7. De ajustes sólo he tocado la salida del reproductor siempre al máximo, LDAC y el buffer length a 8, aunque esto no me ha aportado un gran cambio.
Saludos

Es una de las mejores compras que he efectuado en sonido, el ES100  :)

Saludos

Sisco
« Ăşltima modificaciĂłn: Julio 30, 2019, 06:15:40 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Balrogg

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Antonio portillo
Gracias por vuestras opiniones.   Me gustarĂ­a saber como lo veis como dar para usarlo con Tidal como fuente, y por otra parte si se llevara bien con unos akg 712 pro.   Incluso parece que, como en mi caso, si oigo mĂşsica en el coche (tidal offline), este aparato to podrĂ­a mejorarla.

Gracias por todo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Gracias por vuestras opiniones.   Me gustarĂ­a saber como lo veis como dar para usarlo con Tidal como fuente, y por otra parte si se llevara bien con unos akg 712 pro.   Incluso parece que, como en mi caso, si oigo mĂşsica en el coche (tidal offline), este aparato to podrĂ­a mejorarla.

Gracias por todo.

A cual de los dos te refieres?

Con respecto a orejeros grandes,es mejor conectarlos por toma balanceada de 2,5mm,y los 712,no admiten conexion balanceada.Es un tema de potencia y entrega.(Earstudio ES100)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Balrogg

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Antonio portillo
Pues me referĂ­a al es100.  Por el tema del MQD de Tidal y emparejarlos con mis 712.  Entiendo que no tirarán bien de ellos al no ser balanceado.
Gracias, Stersa.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Pues me referĂ­a al es100.  Por el tema del MQD de Tidal y emparejarlos con mis 712.  Entiendo que no tirarán bien de ellos al no ser balanceado.
Gracias, Stersa.

Te voy a hacer la prueba..y te cuento

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..