Autor Tema: FIIO FH7  (Leído 47810 veces)

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:FIIO FH7
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2019, 09:57:40 am »
Bueno, esta tarde he recogido los fh7 en la agencia de transportes. he tenido tiempo de escuchar un par de canciones conectado al iPhone xs y ahora estoy con ellos con el onkyo dp-x1a. Como referencia en IEMS tengo unos shure 425 desde hace 4 años, desde hace dos años tengo unos shure 846 y desde hace dos semanas unos ibasso it01s. Como equipo de música(cuando podía escuchar música sin auris)tengo unas torres monitor audio rx6 en el salón y en el escritorio unas sonus faber toy.

Os cuento todo esto para que os hagáis una idea de que reciben mis orejas como referencia de calidad de sonido sin entrar a valorar si es mucha o poca. solo como referencia.

Para mí lo primero a valorar es la comodidad, y estos lo son al nivel de los 846 o mas. Luego la calidad de sonido.
En este punto, tengo que decir que yo lo que busco en unos iems es que me me den la sensación de que no los llevo puestos. De que estoy en el salón de mi casa escuchando mi música y disfrutando.

Esto solo me lo habían dado hasta ahora los 846. Estos en tan solo 40 min de escucha, me he dado cuenta de que están a ese nivel. Por lo tanto, en unos días que pueda hacer unas valoraciones mas sensatas. Estoy seguro de que van a ser los mejores iems que he escuchado hasta fecha.

un saludo

Lo que comentas no viene si no a confirmar mi percepción, los Shure 846, tal y como está el patio de iems no deberían tener un pvp de más de 500 euros.

Me estáis poniendo los dientes largos con estos FH7  ;D.

Saludos.

Hombre, yo pienso que las cualidades sonoras del 846 (sigue siendo un gran IEM ) unido a su durabilidad demostrada, que esten preparados para su uso en situaciones de esfuerzo, la cantidad de accesorios que traen y su cable (feo de cojones) pero super efectivo. yo diría que no es que sean caros (que lo son), es que su mercado esta mas enfocado para el uso en escenarios y demás.

Partiendo de la base de que todos son muy caros y mirando el rango de precios en el que se mueve el mercado. Los Shure no es que sean caros. Es que los Fh7 son baratos para lo que dan. Son sorprendentes.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH7
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2019, 10:06:38 am »
Stersa también me gustaría una comparación con el zenith, sobre todo a nivel de resolución y detalle.

Salu2

Evidencia grande.

Estaba escuchando los FH7 por la toma balanceada a 44 de vol en low.
Conecto los Zenith..y ya necesito subir 15 pasos el volumen.para intentar igualar

Y...lo que me ha sorprendido..todo se ha empequeñecido,y se ha alejado... :o.

En cuanto estan un rato con ellos,te adecuas a su sonido,que es muy bueno,pero la señal de alerta es la Grandeza de los FH7..suenan como orejeros de los buenos..esa es la gran diferencia A/B que es lo que noto al instante..

Sobre detalle,los FH7 aun lo hacen mejor.

Chico,hay que probarlo por uno mismo.. :). Pues lo que a mi me pueda sorprender y gustar,a otro no tiene porque..



Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 08, 2019, 10:13:23 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:FIIO FH7
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2019, 10:26:15 am »
Stersa también me gustaría una comparación con el zenith, sobre todo a nivel de resolución y detalle.

Salu2

Evidencia grande.

Estaba escuchando los FH7 por la toma balanceada a 44 de vol en low.
Conecto los Zenith..y ya necesito subir 15 pasos el volumen.para intentar igualar

Y...lo que me ha sorprendido..todo se ha empequeñecido,y se ha alejado... :o.

En cuanto estan un rato con ellos,te adecuas a su sonido,que es muy bueno,pero la señal de alerta es la Grandeza de los FH7..suenan como orejeros de los buenos..esa es la gran diferencia A/B que es lo que noto al instante..

Sobre detalle,los FH7 aun lo hacen mejor.

Chico,hay que probarlo por uno mismo.. :). Pues lo que a mi me pueda sorprender y gustar,a otro no tiene porque..



Saludos

Sisco

ok gracias por la comparación, estoy muy contento con los r1z y era para hacerme una idea si me van a merecer la pena y sean un claro update de los zenith... parece que si.

estoy por anular los R2 y ahorrar un poco más para los fiio... me lo pensaré durante la semana, el viernes pasa Bob la receta...

salu2
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH7
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2019, 10:36:09 am »
Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.

Los Billie Jean,son secos y hasta un poco agresivos si los comparas A/B..los FH7,que extienden bastante mas.

Dependera de los perfiles preferidos  pero en MI caso,no hay posible discusión.

Pero REPITO,es como todo,cuando comparas A/B,escuchaa  y percibes mas o menos diferencias..es evidente.
Como cuando ves un tv al lado de otra,un coche al lado de otro,etc...

Tanto Los Fiios FH5/FA7 como los Zenith como los Billie Jean con Iems buenisimos y disfruras mucho con ellos,pero los FH7 son superiores ,aunque como digo,dependera de preferencias..

Por lo que a probar cada uno..que como veis,YO ya lo hago.. ;)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:FIIO FH7
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2019, 10:48:36 am »
Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.

Los Billie Jean,son secos y hasta un poco agresivos si los comparas A/B..los FH7,que extienden bastante mas.

Dependera de los perfiles preferidos  pero en MI caso,no hay posible discusión.

Pero REPITO,es como todo,cuando comparas A/B,escuchaa  y percibes mas o menos diferencias..es evidente.
Como cuando ves un tv al lado de otra,un coche al lado de otro,etc...

Tanto Los Fiios FH5/FA7 como los Zenith como los Billie Jean con Iems buenisimos y disfruras mucho con ellos,pero los FH7 son superiores ,aunque como digo,dependera de preferencias..

Por lo que a probar cada uno..que como veis,YO ya lo hago.. ;)



Saludos

Sisco

Muchas gracias Sisco, a disfrutarlos.

A mí cada día me gusta más ese carácter "maleducado" de los Billie Jean  8).

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH7
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2019, 10:50:51 am »
Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.

Los Billie Jean,son secos y hasta un poco agresivos si los comparas A/B..los FH7,que extienden bastante mas.

Dependera de los perfiles preferidos  pero en MI caso,no hay posible discusión.

Pero REPITO,es como todo,cuando comparas A/B,escuchaa  y percibes mas o menos diferencias..es evidente.
Como cuando ves un tv al lado de otra,un coche al lado de otro,etc...

Tanto Los Fiios FH5/FA7 como los Zenith como los Billie Jean con Iems buenisimos y disfruras mucho con ellos,pero los FH7 son superiores ,aunque como digo,dependera de preferencias..

Por lo que a probar cada uno..que como veis,YO ya lo hago.. ;)



Saludos

Sisco

Muchas gracias Sisco, a disfrutarlos.

A mí cada día me gusta más ese carácter "maleducado" de los Billie Jean  8).

Saludos.

Estoy de acuerdo con los Bad Guys..como todos los pequeñitos..mala leche.. :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:FIIO FH7
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2019, 12:54:19 pm »
A mi me llegan mañana estos pequeños A&K a ver que tal..... el perfil de los FH7 por lo leído y lo que comentas ya lo tengo cubierto con mis Cosmic Ears CE6..

Saludos 

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH7
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2019, 04:13:20 pm »
Con el conjunto Top de Fiio,la amiga Madonna,NO desafina.-Esta con las pilas puestas.. :)
Calidad Master..buen sonido



Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 04, 2019, 09:48:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:FIIO FH7
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2019, 09:40:38 pm »
Stersa has probado los tres filtros? Se nota mucha diferencia entre ellos?

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:FIIO FH7
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2019, 10:02:59 pm »
Comentan que sin filtro a la salida (sin rejilla), se aclaran los medios y mejora el sonido.
Por si alguien de por aquí lo quiere probar...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH7
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2019, 10:36:17 pm »
Stersa has probado los tres filtros? Se nota mucha diferencia entre ellos?

Pues No,no he hecho pruebas, pues me gustan mucho con el equilibrado.

A ver cuando me dan ganas de cacharrear..Con los Zenith,en cuanto puse mi  filtro Sweet point,ya ni lo pruebo más

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:FIIO FH7
« Respuesta #41 en: Junio 23, 2019, 02:40:17 pm »
¿Que tal andan de escena estos FH7 Stersa?
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:FIIO FH7
« Respuesta #42 en: Junio 23, 2019, 03:30:36 pm »
¿Que tal andan de escena estos FH7 Stersa?
Saludos.

Andan bien en todos los sentidos.

Estoy tremendamente satisfecho junto al M11.
Estoy disfrutando al maximo de este combo.

Creo que FIIO lo ha bordado.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 492
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:FIIO FH7
« Respuesta #43 en: Junio 23, 2019, 04:00:05 pm »
¿Que tal andan de escena estos FH7 Stersa?
Saludos.

Personalmente, creo que el único iem con escena semejante al FH7 es el Audeze lcdi4, y es abierto y otra liga de precios.
Saludos
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:FIIO FH7
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2019, 05:50:03 pm »
¡Qué maravilla! Gracias Stersa y LegioSeptimo.
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i