Autor Tema: Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro  (Leído 16803 veces)

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« en: Octubre 30, 2015, 10:57:07 pm »
Buenas,

dado que repetidamente encuentro por el Foro aquello de “no sé cómo subir imágenes”, me permito hacer una pequeña guía para que todos podamos subir esas fotos y asi poder ilustrar con imágenes nuestros posts. Si los Administradores ven inapropiado el contenido del mismo, pueden hacer uso de su derecho de cancelación del contenido del mismo.

Bueno, en primer lugar debemos tener la foto o imagen localizada -preferiblemente- en algún sitio del disco duro externo, interno o llave USB. Por ejemplo (en Windows) la carpeta Mis imágenes.

A continuación, deberemos de entrar en Internet y “subir” esa imagen a un servidor para que este nos dé un enlace de archivado de la misma y podamos pegar ese enlace en nuestro post. Por ejemplo, vamos a utilizar la página de Tinypic (http://es.tinypic.com/)





Allí deberemos de clickar “Seleccionar Archivo”. Así podremos indicarle a este programa qué foto queremos subir a su servidor. Tal vez tengáis que clickar dos veces ya que en la primera, estaremos abriendo una ventana de publicidad. (Estos servidores tienen que ganarse también la vida…)   ;)
Seleccionamos una imagen de la ubicación anterior del disco duro (interno o externo).





Y ahora deberemos de ir un poquito más abajo para “Cambiar el Tamaño”. Yo por lo general utilizo el tamaño Message Board 640x480





Ahora, clickamos el botón de “CARGAR AHORA”, tras lo cual una vez subida la imagen al servidor, nos aparecerá una pantalla como esta.





Donde solo deberemos de copiar (Ctrl+C) el contenido de la barra que os indico y pegarla (Ctrl+V) en el post que tengamos en preparación en el foro.
Alli en el foro podremos utilizar el botón de previsualizar para hacer una “preview” de como nos va a quedar el post antes de hacerlo público.


NOTA 1: Intentad que las imágenes a subir no ocupen demasiado espacio dado que luego la carga de estas en el hilo ralentiza mucho el mismo.

NOTA 2: Puede ser que antes de esta pantalla que os comento aquí, Tinypic nos pida que tecleemos una frase en inglés para asegurarse que no somos robots spammers...  8) Tecleamos el texto indicado y damos a "Cargar Ahora".






Ya no hay excusa para no subir imágenes al foro, ¿ein?  ;D


Un saludo.
« última modificación: Enero 12, 2017, 01:50:09 pm por casper3127 »

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2015, 11:02:30 pm »
Muy bien visto, Bravo, y sombrero.
Rafa
Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2015, 01:20:57 pm »
Sencillo y eficiente, buena información
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2016, 09:56:37 pm »
Este post en su día se me pasó por alto. Con el permiso de casper, le voy a poner una chincheta !  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2016, 01:32:09 am »
Tiene Ud mi permiso, caballero ;)

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2016, 09:08:40 am »
Así da gusto! Ensayo y pruebo  ;)
Gracias Casper
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

carrillo_dav

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2016, 12:21:54 am »
Hola, he estado intentando subir unas imágenes a través de esta web y me da problemas, sabéis de alguna otra forma de hacerlo?
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III

carrillo_dav

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2017, 11:45:01 pm »
Que otras webs utilizáis para subir fotos al foro, lo he estado intentando con esta http://fdzeta.com/subir/ pero me aparecen muy grandes...
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2017, 11:55:00 pm »
Mira aqui...

http://www.subirimagenes.com/

Enviado desde mi H1


maferio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 25
  • Do you STAX bro?
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2017, 11:49:39 am »
Otra opción, y sin depender de terceras webs, es directamente usar las posibilidades que permite BBCode. Por ejemplo para redimensionar una imagen:

Código: [Seleccionar]
[img width=X height=Y] URL [/img]
Donde X e Y son el ancho y altura respectivamente, y la URL la dirección a la imagen.

Saludos.

Music Server: Synology DS115j (MinimServer). Streamer: Raspberry Pi 2B (Moode)/PLS Tomanek. DAC: Jds Labs ODAC. Amplificadores: Jds Labs O2, Sennheiser HDVD800, STAX SRM-1/MK-2. Auriculares: Sennheiser HD800, STAX SR-202.

Liceo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2017, 06:14:27 pm »
Y digo yo, alguno que sea en español... ¿No se puede hacer de desde Google Drive? Seria infinitamente más fácil. Porque yo no tengo ni guarra de inglés y no se qué poner cuando te pide el codigo, me quedo con cara de poker

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2017, 06:25:49 pm »
Y digo yo, alguno que sea en español... ¿No se puede hacer de desde Google Drive? Seria infinitamente más fácil. Porque yo no tengo ni guarra de inglés y no se qué poner cuando te pide el codigo, me quedo con cara de poker
Si estás usando tinypic, es cuestión de esperar un poquito y copiar allí mismo el texto que te aparece en inglés.  ;)

Enviado desde Tapatalk
« última modificación: Septiembre 29, 2017, 06:58:27 pm por casper3127 »

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2017, 10:56:31 pm »
Gracias!!!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2018, 07:32:51 pm »
Hola , he perdido las fotos que tenia instaladas en el foro con Tynipick;¿Alguien sabe lo que puede ser?

Gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:Pequeña guía visual de cómo subir imágenes al foro
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2018, 09:12:14 pm »
Hola , he perdido las fotos que tenia instaladas en el foro con Tynipick;¿Alguien sabe lo que puede ser?

Gracias

Esa web no debe estar bien. Llevo un buen rato intentado subir alguna imagen y no me deja.

Esperemos que lo solucionen. Al Menos las fotos subidas anteriormente siguen estando presentes en el foro.

Saludos

Luisma