Autor Tema: Plataforma Streaming para Música Clásica - Opera  (Leído 3092 veces)

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Plataforma Streaming para Música Clásica - Opera
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2018, 08:50:43 am »
Bueno, os cuento mis experiencias en este tema y aprovecho para agradeceros vuestros consejos.
Siento deciros que Idagio para lo que a mi me gusta no me merece la pena. Las versiones que tienen son bastante antiguas y tienen muy poco, por no decir nada actual. Es cierto que el sistema de búsqueda es el mejor con diferencia.
He probado Qobuz premium, el de 9,99 y Qobuz Hi-Fi, el de 19,99 al mes. Primero que nada decir que, efectivamente hay una diferencia de calidad de sonido entre las dos. Hice además una prueba de "doble ciego" jejeje. Hice escuchar la misma música a personas que no sabían ni siquiera para que lo escuchaban. Gente con buen oido, claro.
A Qobuz no le encuentro ningún problema.
Yo al final me he quedado con Deezer en calidad HIFI por 19,99 al mes con calidad Flac que realmente no se diferencia de la calidad Flac de Qobuz. Simplemente, como dice Alceo el catálogo de Deezer es mucho más grande que el de las otras, con versiones clásicas y actuales. Es posible que el de Spotify le gane, pero es más difícil encontrar las versiones y la calidad no es tan buena.
Highresaudio no he llegado a probarla.
Muchas gracias a todos y si encuentro otras cosas os informaré.

Gracias por el análisis. Muy ilustrativo.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Galeno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Plataforma Streaming para Música Clásica - Opera
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2018, 05:37:37 pm »
No, no he probado Tidal, porque según me dijeron su catálogo en clásica era mucho más corto.

Ankor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Plataforma Streaming para Música Clásica - Opera
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2020, 07:42:19 pm »
Aunque veo que lleva parado años este hilo, quiero decir que he descubierto la plataforma que es “El Cielo en la Tierra” para la música clásica. Solo música clásica.
Se llama PRIMEPHONIC, es increíble a todos los niveles,si hay alguien interesado le puedo decir cómo sacar dos meses gratuitos. Luego me parece que son 15€, mas barato e infinita mente mejor que TIDAL.
Saludos.
Auris Abiertos: Ultrasone Edition-10, Edition-11, AKG-812 
Auris Cerrados: Fostex TR-X00, Pioneer SE-Monitor 5, Audio Technica ATH-SR9 
Auris Wireless: Senn Momentum True Wireless 2, Senn Momentum M-3 wireless
Ampli/DAC: WOOAUDIO WA6 Custom, Burson DA-160, Aune T1 Mk3, Topping A,P y D50s
Portátil: Fiio M11 ESS con Fiio FH7

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Plataforma Streaming para Música Clásica - Opera
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2021, 04:33:49 pm »
Yo estoy encantado, su motor de busqueda es fenomenal, puedes ves todas las versiones qie se han publicado de una composicion en concreto.