Autor Tema: Hiby R5  (Leído 13939 veces)

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #60 en: Mayo 10, 2020, 06:28:38 pm »
 :) :) :)
« última modificación: Mayo 10, 2020, 07:39:17 pm por marclenders »

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2020, 07:33:53 pm »

También me cambié al R5 desde un Fiio M9, el cambio  ha sido brutal; opciones, android, duración de batería,tamaño manejable, sonido, etc.

Estoy servido, no quiero más

 ;D ;D ;D ;D ;D

Usas la salida balanceada? Estoy dudando si pillar un cable para probarla con mis FiioFH5 o los Meze 99 Classic.

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #62 en: Mayo 11, 2020, 09:30:51 am »
Es un mundo totalmente diferente este Hiby conectado por salida balanceada de 4,4 mm a mis auriculares Sennheiser HD660 S.

A un volumen de 70 lo pongo de máximo para no tener demasiada presión sonora y como cierre los ojos...parece que tengo al batería a mi derecha, al guitarrista a mi izquierda, el vocalista justo frente a mí...
Totalmente recomendable.

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #63 en: Mayo 11, 2020, 07:23:59 pm »
He vuelto a darle otra oportunidad a otros auriculares anteriores que tengo, los Sennheiser HD599SE conectados por la salida sin balanceada de 3,5 mm. Y no, no hay color, estos juegan en otra división más inferior.

Para alcanzar la misma presión sonora que los 660 tengo que poner el Hiby al 80-85 de volumen, la definición del sonido no es igual, ni la localización, ni la espacialidad, ni....

Vendo mis Sennheiser HD599SE!!!!!!  jajajaja



deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #64 en: Mayo 16, 2020, 09:33:10 am »
No sé si poner esto aquí ó en otro post, pero apreciais alguna diferencia de calidad de sonido en Tidal Master?

El Hiby se enciende el led naranja, en la pantalla indica 384 khz, incluso en algunas canciones da un pequeño chasquido cuando pasa de calidad Hifi a Master y en otras canciones se cortan al final del tiempo. Todo indica que está bien y el efecto placebo se te sube a las nubes pero después escuchas la versión Hifi y para mí que suena igual que la versión Master.
Pues eso, apreciais alguna diferencia de calidad de sonido ó ésto de Tidal master y MQA es una pantomima?

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #65 en: Mayo 16, 2020, 09:37:20 am »
No sé si poner esto aquí ó en otro post, pero apreciais alguna diferencia de calidad de sonido en Tidal Master?

El Hiby se enciende el led naranja, en la pantalla indica 384 khz, incluso en algunas canciones da un pequeño chasquido cuando pasa de calidad Hifi a Master y en otras canciones se cortan al final del tiempo. Todo indica que está bien y el efecto placebo se te sube a las nubes pero después escuchas la versión Hifi y para mí que suena igual que la versión Master.
Pues eso, apreciais alguna diferencia de calidad de sonido ó ésto de Tidal master y MQA es una pantomima?
No tengo Tidal, tengo pendiente probar el mes gratuito, así que no puedo ayudarte mucho

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #66 en: Julio 19, 2020, 05:58:06 pm »
De nuevo se me ha vuelto a hinchar la batería y despegar la tapa trasera.
Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico a ver que dicen...

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #67 en: Julio 19, 2020, 09:04:14 pm »
Tu segunda avería es muy rara. Lo bueno te lo arreglarán o te darán uno nuevo. Lo malo que estarás algún tiempito sin el.

Un saludo.

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:Hiby R5
« Respuesta #68 en: Julio 19, 2020, 09:22:38 pm »
En AliExpress hay muchas fotos de usuarios con la tapa trasera despegada por la batería. Fue el principal motivo por el que no lo compré, ya que entendí que no era un caso aislado sino un problema más común de lo que debiera. También habrá que ver cuántas unidades habrá vendido Hiby del R5 y cuantas habrán salido defectuosas, pero si ya de por sí comprar en AliExpress es una aventura, no merece la pena arriesgarse a que te toque uno con este problema.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #69 en: Julio 23, 2020, 01:51:59 pm »
Vaya faena la batería hinchada!!!!
Con qué cargadores la cargáis?
Yo tengo uno de carga rápida de Huawei y no me carga. En cambio tengo otro más normalito de la tablet y me va estupendo y no tengo quejas ni en tiempo ni en temperatura.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Hiby R5
« Respuesta #70 en: Julio 26, 2020, 07:44:39 pm »
Vaya faena la batería hinchada!!!!
Con qué cargadores la cargáis?
Yo tengo uno de carga rápida de Huawei y no me carga. En cambio tengo otro más normalito de la tablet y me va estupendo y no tengo quejas ni en tiempo ni en temperatura.

Creo que el Hiby R5 es compatible con carga rápida Quick Charge 3.0. Si usas un cargador de carga rápida  Supercharge de Huawei cargarás a velocidad normal, o te cargarás la batería. Usan diferentes voltajes, amperajes...

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #71 en: Julio 29, 2020, 09:11:35 pm »
Wow!!!!
Han actualizado Hiby Music con una nueva interfaz negra y algunas mejoras más que no informan

Atención hay que reiniciar el dispositivo Hiby después de actualizar para que funcione, porque Hiby music es una aplicación que se instala en la raíz de android

Se parece al Hiby Music que traen los Cayin

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #72 en: Julio 29, 2020, 09:24:42 pm »
Gracias por la info.

Tocará probarla.

deqpes

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Hiby R5
« Respuesta #73 en: Julio 30, 2020, 02:38:04 am »
Y han actualizado Amazon Music y toda la música la tienen en calidad 192 khz
Se indica en la pantalla y se enciende el LED en color verde.

Cuando acabe el periodo de prueba ya veré si sigo en Amazon Music ó me apunto a Tidal ó bien me quedo con mi música personal.

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hiby R5
« Respuesta #74 en: Agosto 03, 2020, 08:38:34 pm »
Me ha saltado una actualización. Probando...

1. arregla Bug fixes