Autor Tema: REPRODUCTORES WALKMAN SONY...  (Leído 55344 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« en: Enero 04, 2020, 10:15:58 am »
Pues en vista que no hay un post especifico de estos reproductores,llamados Walkman,abro este hilo,así,no ensuciamos otros.

Dudas ,reviews,fotos,etc......

Yo ayer recibí mi Sony NW-ZX300,y pinta magníficamente bien.
Ya descapado siguiendo los pasos de Rockbox....

Es lo que puso Joteor ayer...

Siguiendo los pasos es muuuuuuy fácil, os pongo el enlace de la quia donde te lo explica todo y los pasos a Seguir así como modelos en los que se puede realizar.

https://www.rockbox.org/wiki/SonyNWDestTool

Acaba n de llegar el Sony ZX300 y los Xelento Wireless..

Ambos se están cargando..Pero solo tocar el Sony,ya te enamoras con el tacto.  La construcción es Premium total. Solo cogerlo y te das cuenta.  me encanta su tamaño..superportable.(creo que pasaré del WM1A por ahora a no ser que salga una oferta de esas que no te puedas aguantar ???

Creo que puede ser el complemento perfecto de un Ibasso Dx160,o de un Smartphone LG  dedicado(Plataformas Streaming y UAPP )  ...esta será mi duda. ::)

Mirad la comparación de tamaños, y eso que el Ibasso en Pequeño





Siguiendo los pasos es muuuuuuy fácil, os pongo el enlace de la quia donde te lo explica todo y los pasos a Seguir así como modelos en los que se puede realizar.

https://www.rockbox.org/wiki/SonyNWDestTool

Saludos

Ya lo he hecho.
Cuando restauras todos los valores.como se sabe que esta descapado?

Saludos

Sisco

Entrando en Ajustes....Ajustes de Salida.... y ha de aparecerte la opción de Salida de ganancia alta ( donde la activas tanto para la toma estéreo como la balanceada ) en el caso de que no este “descapado†no te apararece esta opción.

Saludos


vale, si que está..y no la he seleccionado..ahora lo cambio  ;)

Saludos

Sisco


Perfecto,,ya me ha bajado el volumen a 50,lo que antes tenia que poner a 80.. 8) 8)

Muchas gracias

Pues ya está destapado el nene  :D



Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 04, 2020, 11:37:20 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2020, 10:23:17 am »
Y para que no se hunda en el fondo,linkeo este post maravilloso del amigo DeBilbao,donde aporta todo lo que pueda dar el ZX300..

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=12429.msg135095#msg135095

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 04, 2020, 11:37:04 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2020, 11:16:52 am »
Cargando en la memoria interna del Sony,una carpeta de audiófilos que tengo, a la espera de la Micro Sd de 512gb que me llega la semana que viene



Mientras,escuchando los Xelento Wireless con el P30PRo.. ;)  Que Sonidazo sin cables... 8)

Saludos

Sisco

Edito..ya está en marcha el ZX300 con los Kaiser,(Con mi disco inicial de pruebas, por donde pasa todo) y chicos, esto es UN SONIDAZO. muy buen cuerpo en el sonido. Muy Musical..Un Duo Fantástico,sin dudas  8) 8) 8)  Ahora en breve a ver si los cables que tienen que llegar,mejoran aún más... ::)



Caramba con el pequeñín.. ;)

« última modificación: Enero 04, 2020, 12:01:29 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2020, 06:03:54 pm »


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8) 8) 8) 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2020, 06:18:35 pm »
 Así lo hago yo y un sonido que pa que... ;)

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2020, 06:20:49 pm »
Así lo hago yo y un sonido que pa que... ;)

Saludos

Pues te lo,agradezo,pues no había caido.. ;)
Todo se hace mucho más sencillo,y no hacen falta  más cacharros.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2020, 07:02:45 pm »
Yo no soy mucho de streaming pero las veces que he emparejado el WM1A con el teléfono ha ido muy bien. Lo único malo de los Sony es el tema de la gestión de portadas y que no leen CUE, pero por lo demás, encantadísimo. ¿Para cuándo el WM1A, Sisco?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2020, 07:05:02 pm »
Yo no soy mucho de streaming pero las veces que he emparejado el WM1A con el teléfono ha ido muy bien. Lo único malo de los Sony es el tema de la gestión de portadas y que no leen CUE, pero por lo demás, encantadísimo. ¿Para cuándo el WM1A, Sisco?

Cuando lo encuentre a buen precio.— ;) ,pero el ZX300 va de perlas 8)

No hay ninguna prisa.. :)

Saludos

Sisco

Respecto a los daps,todos tienen sus ventajas e inconvenientes,de eso no hay duda,
El Ibasso es perfecto para cues,iso,etc..-pero para eso tambien tienes la uapp en el movil..

Todo es elección.-
« última modificación: Enero 05, 2020, 07:08:38 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2020, 08:56:07 pm »
Dos dudas al respecto.

Primero. No logro ver el bitrate en la pantalla principal..he visto fotos donde sale,y no encuentro la manera. Sí.los distintos tipos de reproducción. Solo sale HR cuando son archivos e alto bitrate
Segundo..no hay manera de apagar el reproductor,mientras se carga??..siempre se enciende cuando lo estás cargando.,.

Alguna cosa que se me escape?

Saludos
Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2020, 10:59:07 pm »
No sabría decirte.... en el mio (WM1A) si sale con cada tema la frecuencia y los bits de cada tema...

Sobre el encendido mientras carga lo hace para controlar y monitorizar el control de carga, en esto de las baterías  Sony es un maestro con mucha experiencia ,solo hay que recordar su tecnología de carga stamina....


Saludos.

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2020, 11:12:03 pm »
No sabría decirte.... en el mio (WM1A) si sale con cada tema la frecuencia y los bits de cada tema...

Sobre el encendido mientras carga lo hace para controlar y monitorizar el control de carga, en esto de las baterías  Sony es un maestro con mucha experiencia ,solo hay que recordar su tecnología de carga stamina....


Saludos.

¿Desde cuándo lo tienes tú? El mío tiene un año justo y lo he usado mucho, una media de 6 o 7 horas diarias. No te puedo decir el número exacto de horas porque hace unos meses lo tuve que restaurar y desapareció esa cifra ¿Cuándo crees que empezará a resentirse la batería? Le tengo tanto cariño al reproductor que espero que aguante varios años, no sé si Sony se hará cargo, previo pago, claro, del cambio de batería.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2020, 11:31:27 pm »
No sabría decirte.... en el mio (WM1A) si sale con cada tema la frecuencia y los bits de cada tema...

Sobre el encendido mientras carga lo hace para controlar y monitorizar el control de carga, en esto de las baterías  Sony es un maestro con mucha experiencia ,solo hay que recordar su tecnología de carga stamina....


Saludos.

¿Desde cuándo lo tienes tú? El mío tiene un año justo y lo he usado mucho, una media de 6 o 7 horas diarias. No te puedo decir el número exacto de horas porque hace unos meses lo tuve que restaurar y desapareció esa cifra ¿Cuándo crees que empezará a resentirse la batería? Le tengo tanto cariño al reproductor que espero que aguante varios años, no sé si Sony se hará cargo, previo pago, claro, del cambio de batería.

Hablan de 500 cargas..

No se si será verdad..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2020, 12:19:28 am »
Exacto sobre 500 cargas... yo el mío tiene 600 horas de uso y poco a mas de 4 meses .... sobre la batería hay repuesto yo no me preocuparía....

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2020, 12:30:05 am »
Exacto sobre 500 cargas... yo el mío tiene 600 horas de uso y poco a mas de 4 meses .... sobre la batería hay repuesto yo no me preocuparía....

Saludos

El mio 6 horas... :D

Me parece que haré el upgrading al negrito...y ya acabamos con la fuente.
Llegan cables,llega mas material..pues igual,ya completo el,equipo portatil para no pensar el fuentes...

A ver si mañana me decido y me tiro a la piscina..y voy a por uno nuevo por el tema de cargas,etc,etc..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:REPRODUCTORES WALKMAN SONY...
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2020, 09:27:55 am »
Pues me espero, tanto por el upgrading al WM1A, como con la venta del Ibasso.
Los Sony como receptores LDAC estan francamente muy bien, pero les baja la autonomia en picado.. Sobre 8/9 horas..

Y me niego a pagar 1000 euros por el WM1A. Y sobre todo cuando los has visto a mejor precio  8)

Ya saldra alguna oferta, y tambien veo que es del 2016,por lo que quiero asegurarme que no haya movimientos en ese sentido.

Para pagar pvp ya estoy a tiempo, y mas teniendo el ZX300 que sera un 90 por ciento igual en sonido o mas...

Ahora a disfrutar de ambos, pero siempre ojo avizor..

Saludos

Sisco

« última modificación: Enero 06, 2020, 09:33:26 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..