Autor Tema: Astell and Kern SA700  (Leído 4948 veces)

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Astell and Kern SA700
« en: Abril 09, 2020, 01:00:29 pm »
Buenas a todos.

Qué os parece éste reproductor?
Nunca he tenido un A&K y supongo que debe ser difícil equivocarse con ésta marca.
La razón de elegir el SA700 sobre otros modelos es el precio (ya me gustaría poder optar a los más caros), su tamaño contenido y que es de nueva hornada.
Irá emparejado con unos Noble Kaiser Encore y unos Django principalmente. Si sabéis de sinergias reproductor auricular sería interesante leerlas.
El reproductor más caro que he tenido es un Sony ZX2 durante varios años, pero con un Android 4 tuve que desacerme de él porque a pesar de un sonido espectacular con Tidal empezaba a ser problemático.
Prácticamente casi todo lo escucho con Tidal Máster y parece que no hay problema con el MQA con éste reproductor.
He estado "Sterseando" pero a mí nivel y he llegado a la conclusión de que quizás es mejor ir a por algo definitivo (como así ha sido con los Noble) y dejarse de comprar y vender que al final sale más caro que ir a por algo de más nivel.
Os agradecería vuestra opinión mucho más formada que la mía y cómo no, agradeceros vuestros hilos que van iluminando a los que tenemos el tema más complicado para elegir.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2020, 10:26:47 pm »
Si no han resuelto la carencia de OFFLINE de Tidal, ninguno de esa marca merecería la pena si se usa Tidal obviamente.

Saludos

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2020, 11:48:01 pm »
Si no han resuelto la carencia de OFFLINE de Tidal, ninguno de esa marca merecería la pena si se usa Tidal obviamente.

Saludos

El SE100 tiene Tidal offline, así como Spotify, también (entre otros). Entiendo que el SA700 también.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2020, 07:59:29 am »
Si no han resuelto la carencia de OFFLINE de Tidal, ninguno de esa marca merecería la pena si se usa Tidal obviamente.

Saludos

El SE100 tiene Tidal offline, así como Spotify, también (entre otros). Entiendo que el SA700 también.

Efectivamente se puede descargar canciones de Tidal en la tarjeta aunque no es una prioridad para mí. Siempre escucho música en casa y hacerlo en streaming no es problema.
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2020, 06:13:41 pm »
Una preguntita...

Los A&K soportan los archivos cue directamente?
Ya he dado el paso y estoy rellenando una tarjeta. Por si tengo que separar los cue en archivos individuales.

Gracias y un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Vicens bosch

  • Visitante
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2020, 04:26:22 pm »
Una preguntita...

Los A&K soportan los archivos cue directamente?
Ya he dado el paso y estoy rellenando una tarjeta. Por si tengo que separar los cue en archivos individuales.

Gracias y un saludo.
Hola, ya me dirás que tal va ese dap, tengo un Fiio m11 pro y me imagino que este esta un escalón por encima en cuanto a potencia.
imagino....

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2020, 07:06:23 pm »
Una preguntita...

Los A&K soportan los archivos cue directamente?
Ya he dado el paso y estoy rellenando una tarjeta. Por si tengo que separar los cue en archivos individuales.

Gracias y un saludo.
Hola, ya me dirás que tal va ese dap, tengo un Fiio m11 pro y me imagino que este esta un escalón por encima en cuanto a potencia.
imagino....

Pues no creas. De potencia bruta no es ninguna maravilla. Para iems y portables perfecto. En otras cuestiones ya habrá que verlo.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Vicens bosch

  • Visitante
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2020, 11:55:08 am »
hola, que tal el sa 700, por casualidad no has probado un fiio m11  para poder hacer una comparacion entre ellos.

saludos

vicens bosch

  • macbook pro
  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2020, 12:56:56 pm »
Hola a mi también me interesa ese modelo, y no sé que tal iría con unos aeon closed, les bastaría la potencia para mover bien los auris.

saludos

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2020, 11:01:25 am »
Buenas.

Me llegó ayer por la tarde, los de MRW se han tirado casi cuatro días desde Vinaroz a Tarragona pero vamos a excusarlos por el estado de alarma.
Primerisimas impresiones... Es pequeño pero pesa mucho. Lo que ofrece sensación de algo contundente y de calidad.
Puesta en marcha sin mayor dificultad y muy transparente la operativa. Al conectar a la red wifi automáticamente te pide una descarga de actualización y se actualiza también sin mayor problema.
Nunca había tenido un A&K y no he tenido ningún problema en su manejo y funciones. Simple e intuitivo.
Dejadme unos días para hablar del sonido y probarlo con varios iems, pero tras cuatro horas de escucha entre ayer por la noche y ésta mañana deciros que la mejor palabra para definirlo es adictivo. No encuentras el momento de apagarlo, te vas de un álbum a otro y no encuentras el momento de parar.
Con los Kaiser Encore, los únicos que he probado de momento, he notado un cambio muy sustancial del iem a mejor comparado con un Fiio Q5S que sería equivalente a un Fiio M11. El Kaiser ahora tiene un poco más de cuerpo, no se desmadra por arriba y he notado mejor resolución. Los medios como nunca antes había escuchado.
Yo diría que forman un tándem espectacular, pero dejadme tiempo para comparar con calma.
Con Tidal fantástico, la mejor implementación que he visto en el sistema de un DAP. Tengo un Shanling y un Pioneer, ambos con Tidal implementado, y no hay color. Prácticamente es como la aplicación del móvil.
Con el NAS más de lo mismo. El AK Connect no ha tenido ningún problema en hacer streaming de cualquier archivo de la biblioteca de audio.
Muy contento con la compra.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

vicens bosch

  • macbook pro
  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2020, 11:06:28 am »
Buenas.

Me llegó ayer por la tarde, los de MRW se han tirado casi cuatro días desde Vinaroz a Tarragona pero vamos a excusarlos por el estado de alarma.
Primerisimas impresiones... Es pequeño pero pesa mucho. Lo que ofrece sensación de algo contundente y de calidad.
Puesta en marcha sin mayor dificultad y muy transparente la operativa. Al conectar a la red wifi automáticamente te pide una descarga de actualización y se actualiza también sin mayor problema.
Nunca había tenido un A&K y no he tenido ningún problema en su manejo y funciones. Simple e intuitivo.
Dejadme unos días para hablar del sonido y probarlo con varios iems, pero tras cuatro horas de escucha entre ayer por la noche y ésta mañana deciros que la mejor palabra para definirlo es adictivo. No encuentras el momento de apagarlo, te vas de un álbum a otro y no encuentras el momento de parar.
Con los Kaiser Encore, los únicos que he probado de momento, he notado un cambio muy sustancial del iem a mejor comparado con un Fiio Q5S que sería equivalente a un Fiio M11. El Kaiser ahora tiene un poco más de cuerpo, no se desmadra por arriba y he notado mejor resolución. Los medios como nunca antes había escuchado.
Yo diría que forman un tándem espectacular, pero dejadme tiempo para comparar con calma.
Con Tidal fantástico, la mejor implementación que he visto en el sistema de un DAP. Tengo un Shanling y un Pioneer, ambos con Tidal implementado, y no hay color. Prácticamente es como la aplicación del móvil.
Con el NAS más de lo mismo. El AK Connect no ha tenido ningún problema en hacer streaming de cualquier archivo de la biblioteca de audio.
Muy contento con la compra.

Un saludo.


perfecto, tienes algún auri orejero para poder probarlo?

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2020, 11:34:28 am »
Lo siento, pero hace tiempo que me deshice de los orejeros en favor de los iems.
Sólo conservo unos Beyerdinamic Dt 1530 y de momento no los he probado aunque creo que a pesar de sus 80 Ohm los moverá sin dificultad.
https://www.oldnewsound.es/auriculares/portables/beyerdynamic-dt-1350-tesla/

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2020, 01:25:59 pm »
Buenas.

Me llegó ayer por la tarde, los de MRW se han tirado casi cuatro días desde Vinaroz a Tarragona pero vamos a excusarlos por el estado de alarma.
Primerisimas impresiones... Es pequeño pero pesa mucho. Lo que ofrece sensación de algo contundente y de calidad.
Puesta en marcha sin mayor dificultad y muy transparente la operativa. Al conectar a la red wifi automáticamente te pide una descarga de actualización y se actualiza también sin mayor problema.
Nunca había tenido un A&K y no he tenido ningún problema en su manejo y funciones. Simple e intuitivo.
Dejadme unos días para hablar del sonido y probarlo con varios iems, pero tras cuatro horas de escucha entre ayer por la noche y ésta mañana deciros que la mejor palabra para definirlo es adictivo. No encuentras el momento de apagarlo, te vas de un álbum a otro y no encuentras el momento de parar.
Con los Kaiser Encore, los únicos que he probado de momento, he notado un cambio muy sustancial del iem a mejor comparado con un Fiio Q5S que sería equivalente a un Fiio M11. El Kaiser ahora tiene un poco más de cuerpo, no se desmadra por arriba y he notado mejor resolución. Los medios como nunca antes había escuchado.
Yo diría que forman un tándem espectacular, pero dejadme tiempo para comparar con calma.
Con Tidal fantástico, la mejor implementación que he visto en el sistema de un DAP. Tengo un Shanling y un Pioneer, ambos con Tidal implementado, y no hay color. Prácticamente es como la aplicación del móvil.
Con el NAS más de lo mismo. El AK Connect no ha tenido ningún problema en hacer streaming de cualquier archivo de la biblioteca de audio.
Muy contento con la compra.

Un saludo.

¿Has probado la función Offline de Tidal?

A disfrutarlo ;D
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2020, 02:33:30 pm »


¿Has probado la función Offline de Tidal?

A disfrutarlo ;D

El Tidal que viene implementado no permite descargas.
Tienes que instalar Tidal como se hace con Spotify o Amazon Music.
Una vez instalado como aplicación ya puedes descargar música.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Astell and Kern SA700
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2020, 03:55:16 pm »

Con el NAS más de lo mismo. El AK Connect no ha tenido ningún problema en hacer streaming de cualquier archivo de la biblioteca de audio.
Muy contento con la compra.

Un saludo.
[/quote]

Hola,
Por favor,¿podrías explicar cómo funciona con un Nas?
Muchas gracias!!
Saludos.