Autor Tema: Selecci贸n de DAC/AMP limite $200 usd dudas muchas dudas  (Le铆do 722 veces)

Rafinn15

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Selecci贸n de DAC/AMP limite $200 usd dudas muchas dudas
« en: Mayo 07, 2020, 04:58:36 pm »
Hola compa帽eros , tengo varias dudas respecto a que dac/amp elegir en el rango de los $200 usd, tengo 3 opciones en mente, 1.- Fiio K5 Pro , 2.- Ifi Zen Dac y 3.- Topping DX3 Pro, de los 3 mas o menos he estado mirando rese帽as, el mas completo es el Topping por su dual ak 4493 (pero el mas caro xD) y tiene LDAC , pero tiene varios problemas (Version 2) o eso he visto en diferentes foros en ingles, en segundo lugar tengo el Fiio, de ese he visto cosas buenas y malas (el segundo mas caro) , y por ultimo el IFI zen lo interesante de este es que trae salida balanceada y aparte soporta MQA, y de momento no he visto su precio y no he encontrado un lugar que venda y haga envios para mexico.

De entre esos 3 no se por cual irme, estoy entre el Topping y el Fiio , pero no se si conozcan otras opciones por ese rango de precio o un poco mas arriba del limite jejeje

Aunque tambien he visto el Monolith DAC/AMP que trae 2 AK4493 y ampli THX , ufff esta todo genial pero se dispara el precio :s

Tengo planeado comprar o unos Hifiman Sundara o unos Monolith M1060C, en esos audifonos usare el DAC/AMP .

Y mi idea es tenerlo conectado a la PC para jugar, ya que en modo portatil tengo el Fiio M11 y estoy satisfecho con el rendimiento en Musica, (De iem tengo el Ibasso it01 y el Imr R2 Aten y en camino esta el RED jejeje) (Over ear tengo los audiotechnica MX40 y los Sennhaiser HD 598 CS)

Solo usare para jugar y sacar el jugo al audio del PC en los juegos , no se si conozcan otro DAC/AMP que me recomienden , saludos compis  ;D ;D ;D ;D ;D