Autor Tema: Astell & Kern SR25  (Leído 4593 veces)

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2020, 07:59:57 am »
A mi me gusta mucho la marca, he tenido varios DAPS, pero que alguien me explique por qué cuesta 699 dólares en USA y 849 euros aquí. ¿De verdad son tan caras las tasas de importación? ¿El nivel de vida es acaso más alto en España que en USA? Mismo precio en todas las tiendas.

No olvidéis que en USA los precios se anuncian sin IVA, ya que cada estado tiene su propia tasa, que en estados como Delaware llega a ser cero.

Pero aquí tenemos un 21% de IVA, que sobre 699 serían 846 dólares.

Convertido a euros con el cambio actual, se quedaría en unos 785€ - 790€, más o menos, ya estamos más cerca, y por medio hay un importador...

No explica completamente el precio, pero una parte importante tiene que ver con los impuestos.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2020, 10:16:50 am »
... una pregunta, y se que ya se ha hablado mucho del tema... mejora el dap por salida balanceada??



Por lo menos en el AK300 y en el SE100 la respuesta es un categórico SI !


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2020, 10:18:26 am »
En la aplicación Tidal incluida ves a settings.
Hay una opción de Wifi streaming quality, comprueba que esté seleccionado Máster.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
Ha funcionado... gracias ;D
A ver si consigo descargar Tidal  :o
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2020, 10:32:16 am »
Yo hace un par de dias instalé la versión 2.24.0 de Tidal en el Astell & Kern Futura SE100 y funciona perfectamente.
Que versión del sistema tienes instalada?
Es la version 2.25.1 y no me deja instalar.... ni siquiera me aparece en el dap :-[
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2020, 10:43:49 am »
Peeeero ohh sorpresa la 2.24.0 si me ha dejado ::)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2020, 04:01:38 pm »
Perdon por la pregunta tonta...
Le he añadido al Sr25 una micro sd, pero todas las descargas van al dispositivo y no a la tarjeta... se puede elegir como predeterminada o tengo que esperar a que la memoria del dispositivo este llena para que empiece a grabar en la tarjeta?? ???
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2020, 04:27:22 pm »
Solucionado ;D
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2020, 08:43:50 pm »
Bueno... lo he solucionado parcialmente... las descargas desde tidal sin p`roblemas... pero si quiero pasar un disco desde el Mac, no hayo la formula, ya que desde la aplicación Android no puedo seleccionar la microsd¡¡¡¡ :-\
Como se hace??? ???
Gracias :D
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2020, 08:57:56 pm »
Bueno... lo he solucionado parcialmente... las descargas desde tidal sin p`roblemas... pero si quiero pasar un disco desde el Mac, no hayo la formula, ya que desde la aplicación Android no puedo seleccionar la microsd¡¡¡¡ :-\
Como se hace??? ???
Gracias :D

Qué raro suena eso, Prisma. No puedes conectar el ak al mac y desde el mac copiar la música a la tarjeta sd?
Luego supongo que querrás que con la aplicación nativa del ak o bien la que uses de tu gusto, elegir la tarjeta sd y disfrutar de la música.

Yo al menos es lo que hago.

Si tengo que transferir muchos gigas quito la tarjeta y directamente al ordenador (transferencia más rápida).
Si es poca cantidad enchufo directamente el reproductor android al pc y copio pego (transferencia un poco más lenta).

Luego con el reproductor que use en cada aparato actualizo la librería musical y listo.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2020, 09:18:25 pm »
Bueno... lo he solucionado parcialmente... las descargas desde tidal sin p`roblemas... pero si quiero pasar un disco desde el Mac, no hayo la formula, ya que desde la aplicación Android no puedo seleccionar la microsd¡¡¡¡ :-\
Como se hace??? ???
Gracias :D

Qué raro suena eso, Prisma. No puedes conectar el ak al mac y desde el mac copiar la música a la tarjeta sd?
Luego supongo que querrás que con la aplicación nativa del ak o bien la que uses de tu gusto, elegir la tarjeta sd y disfrutar de la música.

Yo al menos es lo que hago.

Si tengo que transferir muchos gigas quito la tarjeta y directamente al ordenador (transferencia más rápida).
Si es poca cantidad enchufo directamente el reproductor android al pc y copio pego (transferencia un poco más lenta).

Luego con el reproductor que use en cada aparato actualizo la librería musical y listo.
Exacto... quiero pasar archivos del mac a la tarjeta sd del A&K y no se como¡¡¡ :o
.... no puede ser tan dificil...
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2020, 10:01:00 pm »
Es que tienes que especificar un poco más el problema que tienes.

Conectas el ak por usb y te lo reconoce, no te lo reconoce, reconoce solo la memoria interna del ak y no la tarjeta?

Es que igual puede ser que la tarjeta tenga un sistema de archivos no compatible con mac.

En el supuesto de que solo te leyera el AK.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2020, 10:20:09 pm »
Es que tienes que especificar un poco más el problema que tienes.

Conectas el ak por usb y te lo reconoce, no te lo reconoce, reconoce solo la memoria interna del ak y no la tarjeta?

Es que igual puede ser que la tarjeta tenga un sistema de archivos no compatible con mac.

En el supuesto de que solo te leyera el AK.
Si el A&K es reconocido en el mac con la aplicación android especifica... Paso archivos del mac al A&K con esta aplicación, sin problemas.... peeero al intentar pasar los archivos del mac a la micro sd del A&K no se como se hace...
Tengo que hacer algún cambio en la configuración del A&K???
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2020, 10:35:47 pm »
Lo que me deja un poco descolocado es lo de usar una aplicación android para copiar archivos.

Y si usas el explorador de archivos de apple (que ahora mismo no recuerdo el nombre), te detecta ak y tarjeta?

Es que no me cuadra eso de utilizar una app externa.

Yo lo que hago es con mi ibasso o con mi fiio es enchufarlo al ordenador y usar el explorador de windows. Copia pega.
Una vez terminado, expulsar dispositivo de forma segura.

Ir al programa mango (en el ibasso) y al fiio music (en el fiio) y actualizar la librería para que reconozca lo nuevo y a escuchar música.

Igual es que el sistema AK es especial, y entonces me callo. Pero supongo que los dispositivos con android serán todos similares.

DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2020, 10:52:33 pm »
Esa aplicación ANDROID que te digo, es obligatoria en MAC para poder sincronizar el A&K.... A ver si alguien, tiene la solución... tiene que ser una tonteria¡¡¡ ;D
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:Astell & Kern SR25
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2020, 11:05:56 pm »
Esa aplicación ANDROID que te digo, es obligatoria en MAC para poder sincronizar el A&K.... A ver si alguien, tiene la solución... tiene que ser una tonteria¡¡¡ ;D

Entonces no digo nada, Prisma.

A ver si lo solucionas.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.