Autor Tema: Todos Los Dacs y Players del mercado que descodifican DSD..Actualizado a fecha de hoy.  (Leído 2955 veces)

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Este,por ejemplo,es una remasterización y el sonido es acojonante..la separación,resolución,nitidez,es absoluta..y eso que el disco tiene sus años..pero supongo que lo han trabajado...no sé
Lo estoy escuchando ahora mismo y estoy alucinando...

Y prometo que no veo el oppo,estoy de espaldas a él...solo escuchando.. :D
 

Saludos

Sisco

Si es una pasada este CD yo lo tengo en DSD64, SACD muy recomendable.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Me los acabo de comprar. A ver como suenan con mi humilde equipo.

  :) :) :)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Me los acabo de comprar. A ver como suenan con mi humilde equipo.

  :) :) :)

Esta abierto Fnac??

 :)

Saludos

Sisco

P.d.

Ahhh. Es verdad que son archivos descargables..que son dsd...😎

Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Ok...
« última modificación: Junio 16, 2015, 07:22:44 am por casper3127 »

Tuco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Pues sinceramente, yo soy incapaz de distinguir mp3 codificado a 256 kbps de Flac o de  CD, etc, etc.
Y diría más, en ocasiones, mp3 a 128 me suenan tan bien que cuando compruebo que efectivamente es mp3 a 128 me dan ganas de tirar todo el equipo a la basura, comprar unos beats y hacerme futbolista.

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642

Cada vez se va a instaurar más este formato...pues ya veis la cantidad de artilugios es cada vez más grande y además,menudos precios se ven... :o..Supongo que ven el nicho de mercado audiófilo ..


Ojalá que no. Les interesa implantarlo por el copyright/copy protection que lleva incluído. Pero eso ya en su día no coló con SACD.

Desde el punto de vista audiófilo existen innumerables estudios científicos que demuestran, que solo alrededor del 50% de los escuchantes aciertan el formato que escuchan (que no es decir (el) qué les gusta más o menos), osea, los mismos que decidiendo al azar entre PCM y DSD.

Con el software gratis Audiogate (del fabricante japonés KORG) te puedes fabricar tú mismo un DSD/DSF partiendo de un CD y probar si escuchas diferencia. Comparar un CD con un fichero DSD no tiene sentido si no sabes, si se trata de idéntica grabación original, lo que normalmente no suele ser pro temas de exclusividad con uno u otro sello. Normalmente los sellos que publican en DSD ya graban y masterizan de forma diferente de como se ha grabado el CD. Y si graban directamente en formato DSD pero quieren posteriormente tratar el volumen, incluir ecualización, etc., ya tienen que convertir a PCM y una vez ejecutados los trabajos re-convertir a DSF.

Cacharrería DSD = un sacacuartos sinigual -dicho de otra manera, un marketing gag-, como en su día SA-CD.

Pues sinceramente, yo soy incapaz de distinguir mp3 codificado a 256 kbps de Flac o de  CD, etc, etc.
Y diría más, en ocasiones, mp3 a 128 me suenan tan bien que cuando compruebo que efectivamente es mp3 a 128 me dan ganas de tirar todo el equipo a la basura, comprar unos beats y hacerme futbolista.

Por el efecto "flanging" cuanto más alto volumen escuches antes debería notarse la diferencia (distorsiones) entre 128kbps y 256kbps o mayor.
« última modificación: Junio 21, 2015, 04:53:58 pm por Tommy »

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
El DSD es una tecnologia de hace 50 años. Hace 15 años el SACD la cagó, y ahora vuelven a la carga con exactamente la misma tecnología.

Ya de resucitat, que vuelva el Laser Disc. Con la tecnología actual sería el soporte fisico definitivo. Lo mejor de lo analogico y digital unidos  :)
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4