Autor Tema: Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR  (LeĂ­do 14350 veces)

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2019, 10:03:01 pm »
Jejeje. Gracias! Sigo investigando  ::)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2019, 08:25:40 pm »
Yo tengo los Fidelio x2hr, y de los que tengo tal vez por precio se me acerquen un poco los dt990pro 250ohm (no se si los foreros opinarán lo mismo) aunque suenan un pelin menos abiertos, y chillan en algunos agudos cosa que es perfectamente solucionable con un poco de fieltro 0.5 delante del driver, con este mod tan sencillo la verdad es que los prefiero a los fidelio para escuchas largas, son menos aparatosos también, se quedan más cálidos de sonido y comparten un poco la filosofía de auricular abierto y con cuerpo, desde mi punto de vista no es lo más parecido en sonido, pero me parece una alternativa a tener en cuenta, y estos ultimos no están descatalogados. Es una pena por que el año pasado se podían encontrar los 00 en Amazon de segunda oreja "como nuevos" por 110 euros cuando se empezaron a hacer famosos los HR.

Volviendo a la pregunta que abre el hilo, pues los 00 y los HR, son los mismos auriculares, los pads difieren, pero tienes que tenerlos uno al lado de los otros para apreciarlo, por que no hay gran diferencia,

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2019, 09:30:00 pm »
Volviendo a la pregunta que abre el hilo, pues los 00 y los HR, son los mismos auriculares, los pads difieren, pero tienes que tenerlos uno al lado de los otros para apreciarlo, por que no hay gran diferencia,

¿En qué difieren los pads, ByteWar?

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2019, 10:18:56 pm »
Según el fabricante, los pads y la diadema, yo la diadema la he visto igual, no se si el acolchado será distinto, en los pads si he notado diferencia, los hr son más angulosos y tienen un poco más de relleno y el material se comporta un poco distinto, ni mejor ni peor, para gustos... en cualquier caso vas igual de bien con unos que con los otros.

La imagen no es mĂ­a es de un hilo de reddit, los hr son los de la derecha:


En esencia, salvo eso y la serigrafĂ­a de la copa, son exactamente lo mismo, parece ser que estos cambios menores vienen dados por decisiones comerciales derivadas de la venta de la marca Fidelio a Gibson.
« Ăşltima modificaciĂłn: Marzo 04, 2019, 10:38:04 pm por ByteWar »

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2019, 12:23:56 am »
Ok, gracias ByteWar.

La única pega que le pondría a los pads del Fidelio X2 es que se ensucian en seguida, cogiendo todo el polvo y las pelusas, y sólo los puedo limpiar eficazmente con el típico rodillo quitapelos de cintas adhesivas. Vamos, que si sacan un trapo con características similares a estos pads sería todo un éxito. Por lo demás van perfectas, son cómodas y parecen duraderas. Así que con saber que las nuevas del HR se ensucian menos ya merece la pena la mejora. Lo mismo son compatibles en ambos modelos y con comprar algún repuesto basta.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2019, 01:33:22 am »
Las del HR te aseguro que son igual de sucias, en eso no hay diferencia, hasta donde se, se pueden reemplazar unas por otras sin problema, es el mismo sistema de anclaje, aunque en algunos foros comentaban que las primeras tandas de los x2 venían los pads adheridos con cola. En cualquier caso no es sencillo encontrar pads de intercambio, y me imagino que al estar descatalogados y Gibson, actual propietaria de Fidelio, en quiebra... no será fácil encontrar originales.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2019, 08:30:52 pm »
Las del HR te aseguro que son igual de sucias, en eso no hay diferencia, hasta donde se, se pueden reemplazar unas por otras sin problema, es el mismo sistema de anclaje, aunque en algunos foros comentaban que las primeras tandas de los x2 venían los pads adheridos con cola. En cualquier caso no es sencillo encontrar pads de intercambio, y me imagino que al estar descatalogados y Gibson, actual propietaria de Fidelio, en quiebra... no será fácil encontrar originales.

No se donde leí, pero seguramente en este mismo foro, que los pads de repuesto se podían encargar al mismo distribuidor de philips en España.
Lo que me inquieta es el tema de que estén descatalogados, estaba esperando a que bajaran un poco de precio para comprarme unos... :'(
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

ewhere

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2019, 12:49:35 am »
Confirmo que las X200 y X2HR son los mismos auriculares.... (también perfil de sonido) y tienes que estar pelandoles por mucho tiempo para quitar la suciedad en las pads hahaha
TOTL: Utopia/HD800S/T1 2nd/K812/MDR-Z1R/GS2000e/ADX5000
Mid-fi: DT1990/Z7/TH-X00/HD600/HD650
IEM: KSE1200/IER-Z1R/HS1670SS
DAP: WM1A
DAC/AMP: TA-ZH1ES/HUGO2/X1S/X7/Magni/Euforia
En venta: H4/Vinyl Plus/UFO Plus/Victory/P5 Wireless/MM400/HE350/HE400I/HE4XX/Liberate XLBT/MH40/11 Neo/X2/Momentum Inear/1ADAC//WESTONE 30/T20i//H6 (2nd)/H6 (SE)/AKG M220
Vendidos: MSR7/P7 Wireless/Classic 99/Y50BT/K553/K712Pro/PX/K7XX/H7/H8/H9/Momentum Wireless/XB950BT/1000X/XDP-300R/SHP9500/P9/DX3Pro


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2019, 06:14:38 pm »
Este es el Ăşltimo post que he encontrado hablando de los Fidelio X2HR

Me han llegado los X2HR de oferta de Amazón Francia,enviados desde Amazón España.

Sigo diciendo que son un auténtico chollo de auriculares por los precios a los que se pueden encontrar en base a ofertas puntuales que van saliendo.

Esta vez por un poco mas de 100 euros a estrenar, llegan precintados, tienen muy buen sonido y son unos todo terrenos muy recomendables.  Para Pop,electrĂłnica,Cine,Videjuegos,y un poco para todo, no encuentro otro que lo haga tan bien..

Lo digo CHOLLO..



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2019, 06:39:57 pm »
A mi me llegaron ayer de Francia (pedidos el lunes!) Me encantan, tienen ese perfil tipo Fostex que hace la mĂşsica muy divertida. Con electrĂłnica SE SALEN. Creo que, aunque sen abiertos, superan una barbaridad a los Takstar 82 pro.

Con el movil van increibles, pero se nota que agradecen chicha.

Voy al post de estos x2 donde creo que se recomendaban cables cortos para ellos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2019, 06:45:24 pm »
Que me vas a decir..son los terceros que hay en casa..
Mi hijo,me ha robado dos de ellos..unos en su habitacion de casa,y los otros en su piso ,donde estudia.. :)

Porque crees que he pedido los terceros.. ;)

Son muy buenos para lo que he comentado.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2019, 06:54:55 pm »
A mi me llegaron ayer de Francia (pedidos el lunes!) Me encantan, tienen ese perfil tipo Fostex que hace la mĂşsica muy divertida. Con electrĂłnica SE SALEN. Creo que, aunque sen abiertos, superan una barbaridad a los Takstar 82 pro.

Con el movil van increibles, pero se nota que agradecen chicha.

Voy al post de estos x2 donde creo que se recomendaban cables cortos para ellos.

A mi me tienen “castigado” y no puedo usarlos en el salĂłn mientras está allĂ­ mi mujer, porque se escuchan “por fuera” una barbaridad. Y tengo que usar los Takstar en lugar de ellos. Los Takstar me gustan mucho, pero los X2 me gustan mucho más... pena de que los abiertos se escuchen tanto por fuera y molesten a los demás  ???

Yo uso un cable 3,5 a 3,5 estándar que ya tenía por casa, mucho más corto y menos aparatoso que el que trae.
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11211
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2019, 06:56:02 pm »
A mi me llegaron ayer de Francia (pedidos el lunes!) Me encantan, tienen ese perfil tipo Fostex que hace la mĂşsica muy divertida. Con electrĂłnica SE SALEN. Creo que, aunque sen abiertos, superan una barbaridad a los Takstar 82 pro.

Con el movil van increibles, pero se nota que agradecen chicha.

Voy al post de estos x2 donde creo que se recomendaban cables cortos para ellos.

A mi me tienen “castigado” y no puedo usarlos en el salĂłn mientras está allĂ­ mi mujer, porque se escuchan “por fuera” una barbaridad. Y tengo que usar los Takstar en lugar de ellos. Los Takstar me gustan mucho, pero los X2 me gustan mucho más... pena de que los abiertos se escuchen tanto por fuera y molesten a los demás  ???

Yo uso un cable 3,5 a 3,5 estándar que ya tenía por casa, mucho más corto y menos aparatoso que el que trae.

Pues no son de los que dejen salir excesivamente...no pruebes unos HD800.. :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Nickcave

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Diferencias entre Fidelio X200 y X2HR
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2019, 07:02:04 pm »
Si apenas suenan fuera. Los akg 7xx o los Sennheiser hd800 si que suenan bastante. Ayer hice el experimento de ponĂ©rmelo en la cama (no son muy cĂłmodos en la almohada) y nadie se enterĂł  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com