Autor Tema: Busco los cerrados "definitivos".  (Leído 3280 veces)

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Busco los cerrados "definitivos".
« en: Diciembre 11, 2019, 11:31:10 pm »
Después de mucho ensayo y error creo que con lo que tengo en abierto estoy contento y ahora quiero algo en cerrado "definitivo", igual me podéis echar una mano con esto.
En abierto he probado un poco de todo, (menos lcd y grado que apenas los he catado...) me gusta mucho como suenan los 800s, y me parecen geniales para llevarlos puestos en escuchas largas, sonido natural, cero fatiga(en mi caso) por sonido y confort, esto para mi es clave, tengo unos Elex que me dan el contrapunto y algún gama media de batalla.

En cerrado ahora mismo me he quitado todo, solo he tenido gamas medias y bajas, estoy con unos takstar pro82 en el curro que me resuelven la papeleta, por sonido me encajan pero sobre todo por comodidad, pero quiero algo bueno de verdad en cerrado para casa. Lo mejor que he tenido en cerrado han sido unos Fostex Ebony que me gustaban mucho de sonido, pero se me hacían aparatosos con poca sujeción, pesados, pads muy duros... y aunque me dio pena, al final ni los usaba y los vendí.

Me he portado bien este año y quiero regalarme algo por navidad y hay varias opciones que me interesan por lo que voy leyendo aquí y allá. Estoy interesado en los Mrspeakers Ether c Flow y los Sony Zr1, alguien los ha podido testar?, como se comparan?

Los Z7m2 estan muy lejos de los Zr1?

En principio los auris tipo D2000, rollo fostex, denon y tal, los descarto, con la esperanza de encontrar algo más fácil de llevar durante horas... Lcd descartadísimos.

Graciñas.
« última modificación: Diciembre 12, 2019, 07:05:17 pm por ByteWar »

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2019, 07:15:19 am »
Nada más leer el título, iba a proponer los dos que después has dicho, por dar dos opciones.
Pero si tienes buena electrónica y puedes estirarte, los Sony, para mi gusto, por todo, sonido y construcción.
Sorprenden para ser cerrados, tienen un sonido con bastante escena y muy buena timbrica. El grave muy bueno, texturizado y nada retumbón.
Y comodísimos.
Hay reviews que lo tachan de sonido velado, por eso digo que depende con que lo emparejes. A mí no me lo parecieron para nada.
Saludos.
« última modificación: Diciembre 12, 2019, 07:19:27 am por T1000 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2019, 11:32:10 am »
Nada más leer el título, iba a proponer los dos que después has dicho, por dar dos opciones.
Pero si tienes buena electrónica y puedes estirarte, los Sony, para mi gusto, por todo, sonido y construcción.

Gracias por tu respuesta!

Como se comparan los Z1r con los Ether Flow?, (el camisas estos sony los pone fatal xDD)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2019, 11:40:15 am »
Nada más leer el título, iba a proponer los dos que después has dicho, por dar dos opciones.
Pero si tienes buena electrónica y puedes estirarte, los Sony, para mi gusto, por todo, sonido y construcción.

Gracias por tu respuesta!

Como se comparan los Z1r con los Ether Flow?, (el camisas estos sony los pone fatal xDD)

Los Ether son considerados Neutros.Lo hacen todo bien,pero podrian ser considerados sosotes.

He tenido las dos versiones de los Ether C

Depende de tu perfil preferido.
Los Z1R son menos neutrales,pero más eufónicos(Agradables).No fatigan ni por sonido ,ni por comodidad.
Son los auriculares cerrados más cómodos.

No son nada agresivos ,ni por arriba,ni pir abajo.Las voces son soberbias.

Todo dependerá de lo que busques.

Respecto a la pregunta de los Z7 mk2..sobre todo los Mk2 con respecto a los Z1R.

Solo te diré una cosa..si los tienes,SIEMPRE pensarás en los Z1R.NO,en cambio al revés.

Aunque loscZ7 mk2 son bastante mejores que los primeros,hay diferencias grandes a favor de los Z1R

Al Camisas le gusta el sonido neutro,por eso decía lo que decía.
Hubo una buena discusión sobre ellos con el jefe de Head fi,al cual SI le gustaron mucho.

Como siempre,deberás ,o probar,o tirarte a la piscina.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2019, 11:55:32 am »
Yo tengo los Sony y suscribo todo lo que comentan los compañeros. Muy divertidos, cómodos, escena ... Sobre los Ether, no puedo hablar ya que no los tengo y si bien, los probé una vez, me parecieron un pelín sosetes.

En head-fi, el hilo de los MDR-Z1R no tiene desperdicio  ;D estuvieron a gorrazos y se dejó de escribir ya en 2017, creo.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2019, 12:14:38 pm »
Una marca que no se ve mucho por aquí, pero que me parecen unos grandes auriculares son los Final Audio Sonorus VI, de lo que he probado que tampoco es que haya sido mucho, son unos cerrados que sunan más como un auricular abierto. Además de que estéticamente me parecen preciosos. tienen muy buen grave, lo único malo que les veo son los agudos, para mi gusto van un poco pasados con las almohadillas que trae de serie. si les pones las del Sonorous X, se queda bastante más equilibrado.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2019, 02:32:16 pm »
Holaaaah!!!

ByteWar: Si estás encantado con los 800S deberías probar los 820, supongo que irán del mismo palo pero no los he probado, no puedo opinar de su sonido. Si te puedo decir los cerrados que mas me gustan: Z1R y XC.

Suerte con la búsqueda.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2019, 12:40:10 am »
Gracias por vuestros comentarios

Stersa: Pues tendré que probarlos si o si, los z7 me los podría llegar a plantear por precio, si no hubiese mucha diferencia claro.
Macario: Me voy a Head fi a pasar un rato bueno xDD.
STARSKY: Los he visto por internet de pasada alguna vez, pero ni los he tenido delante ni me he mirado reviews, son un misterio, voy a investigar.
ChijiroKuro: Con los 800s como principales en abierto me gustaría que los cerrados tuviesen un rollo distinto para no cansarme pronto.


ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2019, 12:41:41 am »
Dios mio un hilo de 260 paginas en serio???

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2019, 02:58:13 am »
Si te gusta el hd800s, pues el hd820 tiene mejor bajo, mas cuerpo, muy buena escena, excelente detalle, puede ser el definitivo, o el focal stella, pero muy caro

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2019, 12:56:52 am »
Si quieres disfrutar de la musica mas que unos cerrados analiticos yo te recomiendo los campfire audio cascade. Pegada, detalle y muy musicales. Tienes 4 filtros para variar el perfil y aparte las cloth pads que considero indispensables ya que reducen el realze del mediograve que para generos en los que prima el detalle es excesivo y abren bastante el auricular y amplian en detalle. Yo de cerrados de calidad he probado los denon ahd7200, los beyer t5p 2nd y los mr speakers aeon closed. Aparte tb he tenido unos focal elear y para mi se merinda a todos estos. Los sony no he tenido el gusto de probarlos pero x lo que he leido creo que tambien me gustatian mucho. Eso si, cuestan mas de el doble y dudo que lo valgan
« última modificación: Diciembre 14, 2019, 12:58:54 am por Kikepb »

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2020, 10:00:58 pm »
Sigo dándole vueltas, los 7200 me están ganando un poco por lo que voy leyendo por aquí y por allá, he tenido los Fostex Ebony y los vendí por que no me resultaban cómodos para largas escuchas y no sellaban apenas, me pregunto si los 7200 pecan de lo mismo, me interesa que aíslen bien.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2020, 05:12:51 pm »
Sigo dándole vueltas, los 7200 me están ganando un poco por lo que voy leyendo por aquí y por allá, he tenido los Fostex Ebony y los vendí por que no me resultaban cómodos para largas escuchas y no sellaban apenas, me pregunto si los 7200 pecan de lo mismo, me interesa que aíslen bien.
Buenas tengo los 7200 y en cerrado solo me han gustado más en un sonido en V los fostex th900. Y con un sonido más plano los AEON Flow Closed. Los más cerrados curiosamente son los AEON. Es verdad que el 7200 para ser cerrado filtra algo, pero no mucho más que el resto de cerrados.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2020, 11:32:12 pm »
Yo, la verdad que con mi nivel de conocimiento no me atrevo a aconsejar nada, pero a mi los Focal Elegia me suenan muy muy bien, y más ahora desde que tengo el JDS Labs Atom, lo peor el cable que llevan de serie, pero tiene fácil arreglo, y son relativamente cómodos. Si te puedes acercar a una tienda, pásate dos horas probándolos. De cualquier forma que tengas suerte con tu búsqueda!!!

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2020, 11:19:02 am »
Por menos de 1000 e no creo que haya nada mejor y mas versatil que los campfire audio cascade. Eso si, si quieres una escucha mas neutral y para mí mejor, necesitas las cloth pads, sin ellas iran muy bien con géneros de grave siendo muy divertidos pero para acústica e instrumental van mucho mejor con las cloth pads.
He probado los denon ahd7200, sony z7, focal elegia y beyerdynamic t5p 2nd y se los merienda facilmente. Mejor imagen y soundstage, mejor grave, mejores agudos.. El driver de 42mm de berilio se nota.
Los sony z1r no he podido probarlos y deberian ser mejores, aunque he leido de todo también... Y valen mas del doble
Echale un vistazo a esta lista

https://www.themasterswitch.com/best-high-end-headphones
« última modificación: Febrero 06, 2020, 12:18:51 pm por Kikepb »