Autor Tema: Busco los cerrados "definitivos".  (Leído 3279 veces)

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2020, 12:05:50 pm »
Los cascade no me llaman nada, he visto que son muy bajistas, y eso no me va, en las gráficas veo un realce en los bajos que tienen que afectar a los medios... y con eso no puedo. Bonitos me parecen un rato, pero no los veo para mi.
De todas formas los cerrados solo los uso para batalla, y estoy cambiando de parecer, me he comprado ayer unos audio technica con cancelación para la ofi, y un rebrand de los Audeze Mobius de hyperX, para jugar y ver cine por la noche, cuando me lleguen veré que tal, pero creo que me van a resolver bastante, y para la música abiertos que ya voy más que servido.

Al final todo son escusas para cacharrear.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2020, 01:18:59 pm »
Pues cmo te he dicho son bajistas con las almohadillas de cuero. Con las cloth pads o con el mod de quitarle el filtro blanco a las almohadillas de cuero para nada es asi. Son bastante mas bajistas los denon7200 o los sony z7.
Ahi tienes las graficas de las diferentes pruebas con las almohadillas de cuero. Sin el filtro blanco me encantan.
https://www.head-fi.org/threads/cascade-headphone-by-campfire-audio.871210/page-122
« última modificación: Febrero 06, 2020, 01:22:39 pm por Kikepb »

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2020, 01:08:21 am »
Tendría que probarlos, pero esa joroba que tienen en 150hz, me tira mucho para atrás, he tenido unos custom pro, que les pasaba un poco lo mismo, y esos medios lodosos no me gustaron nada, prefiero una respuesta más lineal, pero claro igual si los pruebo cambio de opinión las gráficas no lo son todo, pero ya te digo de entrada... soy reacio.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Busco los cerrados "definitivos".
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2020, 04:26:42 pm »
Entiendo. Cada uno tiene su perfil. Ami si me gusta que tengan pegada ahi pero sin emborronar. Las de cuero sin filtro si q se pasan pero en generos como rb y musica comercial donde no prima el detalle son muy divertidas
Con las cloth pads ese salto en 150 hz desaparece. Ami realmente me cuesta decidirme entre las cloth o las de cuero con el mod, me gustan ambas.
https://www.head-fi.org/threads/cascade-headphone-by-campfire-audio.871210/page-82