Es que ya de primeras los auriculares con tanta electrónica incorporada me tiran para atrás, estos en concreto, hay que estar cargándolos con mucha frecuencia, o usarlos conectados por usb para que no se descarguen, no aguantan ni 10 horas de uso, los ciclos de carga son los que son, y no se pueden usar apagados, este no parece un auricular para durar demasiado en el tiempo, he hecho una minireview en el hilo "Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming".
El trackeo de cabeza es una mera curiosidad, en música no funciona bien del todo, por que esta grabada, normalmente, en estéreo, y cuando giras la cabeza lo que hace es que reduce el sonido del lado que se aleja de la "fuente" y aumenta el volumen del otro, virtualizando el panorama y añadiendo reverberación de sala, si los violines suenan a la izquierda de la mezcla y giras la cabeza 90 grados en la misma dirección no sabrás posicionarlos en el espacio respecto al resto de instrumentos, por eso funciona mejor con fuentes multicanal (cine y videojuegos), donde si tienes más canales para jugar, aunque sin suponer una mejora real (ni más realismo en cine ni ventaja de ningún tipo en juegos) de todas formas, ya que en el momento que te acercas a los 45 grados de giro de cabeza (aproximadamente) el cuestionable realismo del efecto pierde muchos enteros. Con la aplicación puedes editar las medidas de la cabeza en un intento de mejorar el efecto, pero no tiene en cuenta la distancia de la fuente de sonido, que tendrÃa que corresponderse con la distancia de la pantalla/monitor... se comporta como si la fuente fuese el centro de la pantalla y esta, además estuviese muy muy cerca.
En cualquier caso me parece una tecnologÃa interesante, para seguir desarrollando e incorporando en el futuro, pero ahora mismo está un poco verde.
Por 250 o un poco menos si que me empiezan a encajar más en lo que yo entiendo una interesante relación calidad precio, para un auricular multipropósito.